Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

Charlando en el vestuario - Thread del desvirtúe

Publicado por Sifar, 12 de Octubre de 2014, 07:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Cita de: Sifar en 14 de Octubre de 2014, 01:48:42 PM
Ehhhh, la verdad que no había notado los cambios de avatar de Rinzler.  :notsosure:

Creo que acabo de sentir lo que siente una mujer cuando su pareja no se da cuenta que se cambio el peinado...  :snif: :xd_cry: :notsosure:

workoz



Cita de: Rinzler en 14 de Octubre de 2014, 01:43:44 PM
Estudio de todo, pero como buen cambiante, no termine ninguna carrera...  :xd_cry: 


Te juro que iba a poner eso!!!!pero no supe como escribirlo sin sonar insultante o faltando el respeto.

Cita de: Rinzler en 14 de Octubre de 2014, 01:51:13 PM
Creo que acabo de sentir lo que siente una mujer cuando su pareja no se da cuenta que se cambio el peinado...  :snif: :xd_cry: :notsosure:
:xd:
Yo si lo note,yo si te tomo en cuenta.para mi sos mucho mas que un forista  :blush:



Cita de: Sifar en 14 de Octubre de 2014, 01:48:42 PM
Ehhhh, la verdad que no había notado los cambios de avatar de Rinzler.  :notsosure:


Ya tiene 3 nick y 4 avatar sifar,nunca notaste que hablabas con  otra cara??

Sifar

Es que lo de los avatares lo dije este fin de semana, y la verdad, que estuve dándole poca bola al foro el finde, porque me dediqué a leer.  :studying:


CitarCreo que acabo de sentir lo que siente una mujer cuando su pareja no se da cuenta que se cambio el peinado...  [/size]   



Como diría Benito Bodoque, "lo siento Don Gato".


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

#18
Cita de: workoz en 14 de Octubre de 2014, 01:57:06 PM

Te juro que iba a poner eso!!!!pero no supe como escribirlo sin sonar insultante o faltando el respeto.
:xd:
Yo si lo note,yo si te tomo en cuenta.para mi sos mucho mas que un forista  :blush:

Ya tiene 3 nick y 4 avatar sifar,nunca notaste que hablabas con  otra cara??


Nunca es insultante la verdad...  :oki:   Podria enfocarme y terminar una carrera, pero para que? yo quiero aprender, no tener un papel que dice que se o que soy tal cosa...  :heyman: prefiero seguir mi popurri de conocimiento y ver adonde me lleva..  :oki:

Tonto.. mira las cosas que decis...  :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Fahhhhhhhhhh me lleva la cuenta... es un admirador? un stalker? esta atento nomas?

[spoiler]  Aqui esta el casi, top five..

Baner



Mr Peabody


Rinzler


[/spoiler]

workoz

Cita de: Rinzler en 14 de Octubre de 2014, 02:06:44 PM


Fahhhhhhhhhh me lleva la cuenta... es un admirador? un stalker? esta atento nomas?

Esencial en la supervivencia.

Baner

Cita de: workoz en 14 de Octubre de 2014, 02:30:11 PM
Esencial en la supervivencia.

Menos mal, ya tengo stalker y no es algo que me haga gracia...  :maldad:

:xd_cry:

Y ud que? estudia algo?


Baner

Cita de: Sifar en 14 de Octubre de 2014, 01:58:54 PM
Es que lo de los avatares lo dije este fin de semana, y la verdad, que estuve dándole poca bola al foro el finde, porque me dediqué a leer.  :studying:


Y que anduvo leyendo srta sifar?

workoz: asi que es algo asi como el house marcial del foro?  :notsosure:

workoz

Si no recuerdo mal,creo que entre los que postean en artes marciales hay 2 mas en medicina,uno en fisiologia del deporte o algo asi.
nunca me atrapo dr house,pero es buena la idea de pasar de artista marcial a doctor marcial,asi con los que practiquen y estudien otras cosas:taxi boy marcial,chico que canta los numeros de la loteria nacional marcial,maesta jardinera marcial,picaboletos marcial,vendedor de chipa en el subte marcial etc.


Sifar

Política internacional, estoy leyendo libros y artículos sobre el conflicto de Medio Oriente desde sus inicios hasta la fecha. Si tienen algo para recomendar, avisen.


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 14 de Octubre de 2014, 07:39:50 PM
Política internacional, estoy leyendo libros y artículos sobre el conflicto de Medio Oriente desde sus inicios hasta la fecha. Si tienen algo para recomendar, avisen.

Nasim Taleb en el cisne negro da una pequenia resenia acerca del conflicto en oriente medio.. sobretodo como la mayoria de la gente alli no podia concebir que el conflicto fuese a durar demasiado...  :oooh:

Pero solo una pequenia parte del libro comenta eso y a modo de anecdota..  :notsosure:

Yo seria buscavidas-marcial entonces...  :smile:

Sifar

Cita de: Rinzler en 14 de Octubre de 2014, 07:54:50 PM
Nasim Taleb en el cisne negro da una pequenia resenia acerca del conflicto en oriente medio.. sobretodo como la mayoria de la gente alli no podia concebir que el conflicto fuese a durar demasiado...  :oooh:


:O_o:  Hay siglos de historia atrás del conflicto como para que no dure.





Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 14 de Octubre de 2014, 07:59:03 PM

:O_o:  Hay siglos de historia atrás del conflicto como para que no dure.


Ajam, pero eso es lo que cuenta el tipo...   :oooh:

Sifar

Por el otro tema, me acabo de acordar de algo chistoso y referido a Kuno:


POR FAVOR, KUNO, CONTANOS LA HISTORIA DE LAS ESTRELLITAS NINJA.  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 18 de Octubre de 2014, 12:33:01 PM
Por el otro tema, me acabo de acordar de algo chistoso y referido a Kuno:


POR FAVOR, KUNO, CONTANOS LA HISTORIA DE LAS ESTRELLITAS NINJA.  :xd_cry:

o de alguno de los bares que frecuenta que recuerdan los tugurios de la china ocupada por japon en la epoca de la segunda guerra que hemos visto en tantas peliculas...  :oooh: