Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183534
  • Total de Temas: 5351
  • En linea Hoy: 87
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 76
Total: 76

Que buenos tipos los empresarios K.

Publicado por Hober Mallow, 08 de Septiembre de 2016, 06:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

http://www.lanacion.com.ar/1935763-alejandro-dolina-puso-fin-a-su-programa-en-radio-del-plata-y-denuncio-no-nos-pagan

Alejandro Dolina decidió poner fin a su programa La venganza será terrible, uno de los programas insignia de Radio Del Plata y dio a conocer la noticia ayer al aire: "Queridos oyentes de La venganza será terrible, antes que nada pido disculpas por la mala calidad de mi voz. Este programa que están escuchando es una grabación y será el último que hagamos por esta radio", dijo y luego expuso claramente los motivos de su renuncia a la emisora de Electroingeniería.
"Yo ahora estoy saliendo en vivo justamente para hacer esta comunicación. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga, ha agotado los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado. Es posible que muy pronto regresemos por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos por aquí. Les estaremos informando a través de las redes sociales, si tenemos suerte, por estos días", agregó. "Agradecemos a nuestros compañeros de la radio y a todos los amigos que han seguido a La venganza... en todos estos años, un abrazo muy grande y hasta pronto", concluyó.

Roberto1957

[Modo ironía] La culpa es de Macri. [/Modo ironía]
:D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

andres,

Ayer cuando leí la noticia sentí mucha indignación. No puede ser que alguien como Dolina que ha dedicado parte de su vida profesional a promover la cultura tenga que pasar por algo así. Estas cosas explican porque estamos como estamos.

Hober Mallow

Cita de: andres, en 09 de Septiembre de 2016, 02:09:39 PM
Ayer cuando leí la noticia sentí mucha indignación. No puede ser que alguien como Dolina que ha dedicado parte de su vida profesional a promover la cultura tenga que pasar por algo así. Estas cosas explican porque estamos como estamos.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Parece que Dolina derrapó durante 12 años.

andres,

Ni los K ni Macri habían aparecido en la escena política y yo ya iba a ver a Dolina al Tortoni. En contadas ocasiones manifestó ser peronista pero su programa nada tenia que ver con la política. Era un placer escucharlo hablar de filosofía, historia, mitología. Ahora esas cosas que forman la mente son dejadas de lado y en la radio solo se escuchan denuncias cruzadas. Los políticos son un cáncer y se terminan cargando personas maravillosas como Dolina

Hober Mallow

Cita de: andres, en 09 de Septiembre de 2016, 05:54:00 PM
Ni los K ni Macri habían aparecido en la escena política y yo ya iba a ver a Dolina al Tortoni. En contadas ocasiones manifestó ser peronista pero su programa nada tenia que ver con la política. Era un placer escucharlo hablar de filosofía, historia, mitología. Ahora esas cosas que forman la mente son dejadas de lado y en la radio solo se escuchan denuncias cruzadas. Los políticos son un cáncer y se terminan cargando personas maravillosas como Dolina

Ok, quizás fui muy duro con Dolina.

Siempre me intrigó que un tipo como Dolina defendiera al kirchnerismo. Pero hasta los grandes se equivocan y todos aprendemos hasta el última día.

andres,

Si se metió en politica metió la pata. A el no lo vi pero yo no soy muy seguidor de programas políticos porque cada vez que miro uno me da una bronca de locos.
Si me sorprendió ver en 678 a Jorge Dorio. Yo lo conocí en la época que estaba junto a Dolina en el Tortoni. Como comente el programa de Dolina no tenia nada que ver con la política y verlo a Dorio tan metido en 678 me llamo la atención, como que sentía que el y la política no tenían nada que ver. Pero seguro debe de haber sido un mal juicio de mi parte.
Otra que estuvo con Dolina y que para mi fue su mejor compañera fue la negra Vernaci me mataba de risa con esa dupla

Hober Mallow

Cita de: andres, en 10 de Septiembre de 2016, 10:59:51 AM
Si se metió en politica metió la pata. A el no lo vi pero yo no soy muy seguidor de programas políticos porque cada vez que miro uno me da una bronca de locos.
Si me sorprendió ver en 678 a Jorge Dorio. Yo lo conocí en la época que estaba junto a Dolina en el Tortoni.

Es que los Kirchner fueron como el inverso del Rey Midas: todo lo que tocaron lo hicieron mierda.