Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 628
Total: 630

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

#60
Buenas tardes.


Anoche llovio asi que hoy esta fresquito. Se puede matear tranquilo.


:mate:

Post unidos: 03 de Marzo de 2017, 07:52:10 PM

Para los que viven en capital, tienen idea de cuanto esta la cuota mensual de Megatlon? En la pagina no dice y me canse de esperar en la llamada.

Uni Azul

Hola, vengo a figurar....

No miro TV Publica...  :( No miro TV


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

Cita de: Rocco10 en 03 de Marzo de 2017, 04:27:44 PM
Para los que viven en capital, tienen idea de cuanto esta la cuota mensual de Megatlon? En la pagina no dice y me canse de esperar en la llamada.


yo me anote hoy en Megatlon pero por medio del Sindicato de  empleados de comercio hacen un descuento. y la cuota mensual me sale 565$
Mañana voy y te averiguo cuanto sale...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: fuli en 03 de Marzo de 2017, 10:03:12 PM

yo me anote hoy en Megatlon pero por medio del Sindicato de  empleados de comercio hacen un descuento. y la cuota mensual me sale 565$
Mañana voy y te averiguo cuanto sale...
Gracias fuli, vi en una pagina que decia algo de 1200 con debito y 1400 sin. En las sedes "standar"

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buenas. llovizna de a ratos por acá.

Sábado ideal para estar tirado en la cama viendo Pelis...Series...Fútbol...o Super-Rugby...

Uni Azul

Cita de: rube en 04 de Marzo de 2017, 09:45:59 AM
Buen dia.

Madrugo la sra de arriba. :smile:


Es que venía "el manitas" a arreglarme la cortina, las luces y quedaron las canillas del baño para más adelante, se me fue mucha guita en una ratito, hasta el jueves no me repongo LPM!!!  :metal:
:metal:
Ahora estoy almorzando y me acuesto un rato, acá dicen que llovió anoche, debe haber sido después de que llegué yo, tipo las 3 de la madrugada, esta mañana hasta el mediodía estaba todo cubierto, ahora salió el sol  :(

Si hay sol hay clases en el club, si no viniera Sabri no tendría obligación... pero viene  :mate:


Tengo sueño
:fatiga:



me vua dormí un rato  :cuentaoveja:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

#68
buenas!!!

yo necesito un electicista.. me quede sin luz en el baño... se me rompio la llave donde prende y la otra vez se rompio la de mi cuarto... tambien necesito un plomero, cada vez pierde mas agua el calefon...
Esto es lo malo de vivir sola y no tener pareja...

Post unidos: 04 de Marzo de 2017, 09:03:02 PM

Cita de: Rocco10 en 03 de Marzo de 2017, 11:55:30 PM
Gracias fuli, vi en una pagina que decia algo de 1200 con debito y 1400 sin. En las sedes "standar"


me olvide de preguntar... perdon!!! el lunes te averiguo...
puede ser que esos sean los precios... el Gym enfrente de mi laburo se que sale 1200$ y si pagas un abono de 6 meses te sale 800$ por mes pero tenes que pagar lso 6 meses juntos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 04 de Marzo de 2017, 08:54:20 PM
buenas!!!

yo necesito un electicista.. me quede sin luz en el baño... se me rompio la llave donde prende y la otra vez se rompio la de mi cuarto... tambien necesito un plomero, cada vez pierde mas agua el calefon...
Esto es lo malo de vivir sola y no tener pareja... .


No fuli, no necesitamos pareja para resolver esas cosas o lo hacemos o pagamos por ello, es como si un hombre nos dijera que no tiene los platos lavados porque no tiene pareja...
Mi hermana se compró todas las herramientas que pudo y hace casi todo sola, yo soy más inútil cambiar las fichas de luz era una pavada pero no me siento capaz, si puedo pagar lo hago


Holaaaas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Ahh esa la quiero ver porque justo vi el reportaje al director creo, suena interesante.

Buenas noches.

rube

#72
Buen dia.

La pelicula como tal es buena,muestra las debilidades humanas que se reflejan en la vida cotidiana,sobre todo en pequeños grupos ,pero hay cosas que no me gustaron.

En Direct TV luego de esa dieron "Truman" pero no la quiero ver ya que el perro de la historia fallecio una semana despues del rodaje ,me entristece.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Sin hacer spoliers...el guion o la historia tienen puntos flojos? Eso es lo que por lo gral encuentro en el cine nacional. De ahi que casi no veo pelis nacionales.


Buen dia. Que lindo sentir un poco de frio. Me quede viendo una peli en la cama y tapado con el acolchado.


Se vienen unos buenos amargos.


:mate:

rube

En mi opinion muy irresoluto el final ,ademas por la mitad la pelicula se hace previsible hasta el final,muy lineal,sin sorpresas,pero como todas las opiniones es subjetiva la mia .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.