Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 611
Total: 611

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buen dia. Tomando unos matecitos. Que bueno seria poder interpretar los sueños. Si es que sirve de algo.


:mate:

rube

Buen dia.

Un saludo a todas las damas que pasen por el lugar. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenas! Gracias Rocco y Rube!

como lei por ahi seria feliz dia si no hubiese femicidios... mientras tanto seguiremos luchando y marchando para un dia poder decirnos Feliz Dia Mujeres!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: Rocco10 en 08 de Marzo de 2017, 08:59:19 AM
Buen dia. Tomando unos matecitos. Que bueno seria poder interpretar los sueños. Si es que sirve de algo.


:mate:
conozco una usuaria que interpreta sueños...me hace reír [emoji2]


Buenas. tronando y rayos por acá.

Uni Azul




Así  estamos por el 9, meta llover, tirar con rayos y truenos, agresión pura y macrista, y por la imagen de radar es grande, acá apenas empieza y ya se me cortó la luz dos veces,  espero que la pc arranque bien mañana,  esto va para capital y GBA chicos, les mando un beso enorme


Macri gato!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace



Cita de: Uni Azul en 08 de Marzo de 2017, 11:52:36 PM

...acá apenas empieza y ya se me cortó la luz dos veces,  espero que la pc arranque bien mañana,  esto va para capital y GBA chicos, les mando un beso enorme



Ah bueno tres horas exactas tardó en llegar [emoji2] me despertaron los truenos y el viento y ahora caen baldazos de agua.

intento dormir escuchando cosas como esta [emoji53]




Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Marzo de 2017, 03:08:14 AM

Ah bueno tres horas exactas tardó en llegar me despertaron los truenos y el viento y ahora caen baldazos de agua.

intento dormir escuchando cosas como esta




Yo no podría dormir con eso pero me llenó de nostalgia, acá pasó  toda la tormenta,  la tienen ustedes y el sur de santa fe ahora,  prefiero dormir con el sonido de la lluvia o del ventilador o de los grillos  :amor:


Voy a tratar de dormir


Ahora odio los mosquitos, hay uno dando vueltas, por eso no me dispuse a dormir aún   :snif:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Si, mucho viento. ahora lo de siempre : quejas por ramas quebradas y árboles que caen sobre autos...
si podaran bien o plantaran especies mas resistentes al viento ( no como el Jacaranda que es muy linda la flor pero su madera es muy quebradiza ) la cosa sería distinta pero estos porteños son así [emoji2]

Buen mediodía, recién me levanto...

(?)

Uni Azul

#100


Como cuesta amanecer par diez!!!



Acá dejó de llover a las 5 ahora tenemos un día fresco, con algo de viento, luminoso y el mundo, mi mundo parece limpio, los árboles más verdes y brillantes, igual que el cesped, las dalias moradas de mi vecino de enfrente tienen un color que invita a cortarlas, las cortaderas semejan plumas amarillentas y limpias al viento, más allá hay unas crestas rojas y algo que parecen achiras, todo brilla, reluce con colores limpios y todo el paisaje está enmarcado en un hermoso cielo celeste  :happy:



Parte de un sueño ese café, antes de ayer comentaba con un compañero de trabajo que ante la posibilidad, cierta, de mudarme de esta casa alguna vez me gustaría terminar en algún pueblito muy chico, pero sería ideal si ese pueblito tuviera mar por una lado y por otro campo para tener algún caballo, un sueño...

Un hermoso sueño...

Que tengan buen día  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenas tardes.

Recien entro en funcionamiento mi maquina,ayer a las 03:00 am segun cuenta mi señora,yo dormia placidamente un rayo sacudio toda la cuadra,me desperto diciendome que estabamos sin luz.Me levante y vi que habia saltado la termica,la repuse y controle todo,lo unico que no funciono hasta recien fue mi maquina,cuando se corta sorpresivamente luego tarda en arrancar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas noches. Recien vuelvo de viaje. Como cansa che. Atras quedaron mis años de mochilero.








fuli

buenas!!!

Rocco10 te venis para la capi??? pregunto como querias saber el precio de megatlon... de chusma nomas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10