Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 617
Total: 617

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Maxi_Ace

cambio de sexo Piu ? [emoji2]

Safe. mi hermana vino de visita pero sin el chihuahua que me pensaba regalar...

Uni Azul

Cita de: net en 17 de Marzo de 2017, 05:52:40 PM
holanda



Hola Net!! Placer leerte  :hayamor:

Maxi, el chichuahua me lo mandás a mi!!!! Quiero un perrito para la mesa de luz!!  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Rocco10

Buen dia. Segui de largo. Creo que me voy a dormir una siesta de 8 horas  :baba:

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Marzo de 2017, 10:56:53 AM
Buen día.

Nah, suficiente con mi gatita tengo.

El perrito era para mí, paspado!!!!  :grin_bruja:

Anoche eché de casa a Pedro, lo he desheredado, me robó dos patas y muslos recién deshuesados de arriba de la mesa, no se si entre mis obligaciones como madre tengo la de darle de comer, entrar a casa no vuelve a entrar aunque sea mi obligación materna  :metal:






Descansá Rocco10, es una de las cosas más lindas de un finde!!  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Hechar gatos M a la calle es una accion patriotica.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Rocco10


Donde te habias metido net?


Buen dia. Me dormi la vida entre ayer y hoy.


:mate:

Maxi_Ace


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. les comento que el miércoles es mi cumple y quiero regalos al estilo Gitano [emoji2]

Rocco

#162
Buen día, espero poder darte mi regalo que no es gitano.

Post unidos: 20 de Marzo de 2017, 12:37:10 PM


Estimados, les relato la experiencia que vivimos el miércoles 15 por la noche con mi familia, fue angustiante pero no trágica.
Esto, porqué habíamos tomados recaudos y charlado del tema.
Durante la sobremesa nos patean con mucha violencia la puerta de entrada.
El vecino de enfrente escucha el golpe y prende las luces que colocamos entre los vecinos.
Mi hija toma su celular, entra a su habitación y traba la puerta por dentro, inmediatamente llama al 911.
Otra patada que raja la puerta a la altura de la cerradura.
Me tiro contra la puerta gritando y hacer sonar las alarmas de casa, mientras mi esposa hace sonar la alarma comunitaria y me alcanza un arma (la que iba a usar si o sí ante una tercer patada).
Pero todo este ruido los asustó y se escaparon, al minuto llega la policía.

1) la puerta resistió por trabas interna.
2) el echo de haber hablado en reiteradas ocasiones del tema nos permitió accionar rápido con miedo pero sin entrar en pánico.
3) la comunicación inmediata al 911.
4) el barullo con alarmas comunitarias, la propia y los vecinos que salieron gritando.
5) alguna protección que no se puede explicar con palabras.
Todo eso y otros tip's evitaron que esto pase a algo peor que una angustia grande y horas sin poder dormir.

Estimados use esta vía para que sirva como medio de comunicar que además de una suerte especial, prevenir y charlar es IMPORTANTE.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Que bajón, loco!!!


La seguridad es un tema complicado.


Yo vivo en alerta, y para que me pateen la puerta primero deben sortear elementos que los van a poner en evidencia. pero igualmente es un momento del demonio.


Me alegra que hayan pasado el susto, y la cosa se haya parado ahí.


Mi esposa vive en el mundo de las ladys, (Oh my God, violencia y agresividad no, par favarrrr) ergo el día que me toque voy a tener que noquearla (cual guardavidas) para poder actuar con libertad y evitar desgracias mayores ya que no me da ni 5 de pelota respecto de ciertas normas de seguridad básicas, ni hablar de situaciones extremas: "eso no va a pasar nunnnnca" (con mi ex pareciamos comandos, y los dos tirábamos con lo que viniera a cualquier cosa que amenazara a nuestra progenie, de noche y con escalamiento de muros). En fin. 100% de acuerdo en que aunque sea lamentable y obedeciendo a la entropía social que se viene acentuando en este íspa, hay que estar en comunicación y alerta permanentemente.


Abrazo
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco10

Bajon Rocco, por suerte lograron prevenir. Que edad tiene tu hija? si tiene mas de 16 me ofrezco a llevarla y traerla para que estes mas tranquilo.


:mate: