Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 631
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 638
Total: 639

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

que atrevido...


Cita de: Rocco en 20 de Marzo de 2017, 12:26:56 PM

...Estimados use esta vía para que sirva como medio de comunicar que además de una suerte especial, prevenir y charlar es IMPORTANTE.




Eso es bueno, que sean precavidos y no que se vuelva paranoia aunque de seguro a partir de ahora todos pasan a ser sospechosos. eso es lo malo de vivir estas situaciones.

Charlar sobre el tema es bueno [emoji106]


Buenas noches. llegó la temporada de guisos.

Que loco que ahora que pueda comer normal no tenga la ansiedad que tenia después de la operación.
Este finde vino mi tía de mdq y mi viejo hizo Asado sin embargo comí un poco de cada cosa, no como antes que era un pacman.
Solo me falta una buena milanga para ponerme al día [emoji2]


PD : Vorito ahora si dos Santaolalla con ese peinado [emoji2]

Rocco

Buen día estimad@s

Gracias por el aliento, comente porqué es necesario hablar el tema, mi experiencia anterior, de hace unos 20 y pico de años me llevo a estar 93 DÍAS, si si 93 días en estado de coma, para muchos perdí tres meses de mi vida, pero para mi gane en muchas otras porque me llevo casi tres años recuperarme en lo psicológico y recien hace 6 años completamente en lo físico que me permitiera hacer los deportes que disfruto.
No tomen esto como una cuestión melancólica de un tipo cincuentón, es, ni más ni menos, que situarnos todos en que esto se puede repetir, que debemos estar prevenidos sin entrar en la paranoia (como ya lo dijeron).
Nuevamente gracias y disculpen la reiteración, tal vez se deba a un reflejo de defensa de la mente.
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Lei con atencion a Rocco y es muy util su comentario,en mi caso cuento con rejas en la parte delantera y trasera ,la reja si bien puede ser sorteada ya es un inconveniente mas para llegar a la puerta principal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Rocco10

Buenas tardes. Que manera de soñar.


Me pregunto que vale mas, los beneficios de vivir en la ciudad a costa de sus peligros o vivir en un pueblo, con sus contras pero con la tranquilidad familiar?




:mate:

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 21 de Marzo de 2017, 05:21:04 PM
Buenas tardes. Que manera de soñar.


Me pregunto que vale mas, los beneficios de vivir en la ciudad a costa de sus peligros o vivir en un pueblo, con sus contras pero con la tranquilidad familiar?




:mate:


Personalmente abandoné la comodidad de la ciudad y un buen sueldo por la tranquilidad de una ciudad más chica, hubo otros factores para tomar la decisión pero principalmente fue la necesidad de criar a mi hija más chica en la seguridad del interior


Estas recordando mucho tus sueños,  anota los,  presta les atención y fíjate si estás comiendo mucho antes de acostarte  :grin_bruja:





Y PARA MAXI_ACE





:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Maxi_Ace

#175
Cita de: Uni Azul en 22 de Marzo de 2017, 05:44:32 AM


Y PARA MAXI_ACE





:oki:


no veo la imagen [emoji53] por las dudas gracias [emoji2]


41 Roquiño [emoji106]


justo hoy me toco quimio pero se aguanta. me dijo la Doc que voy bien y subí cinco kg en un mes [emoji2]

net

que pais de mierda.que naturalicemos los hechos acontecidos por rocco. es terrible lo que te paso.suerte estas bien vos y tu flia.
esperemos que no se expanda con las politicas exclusivas del estado,pero parece que se va agrabar todo mucho mas.
justo un compañero de tu misma edad,me comentaba que le habia sucedido algo a lo que contaste vos. en el sur del conurbano##. vos trabajas en una multinacional relacionado con sistemas?

rocco es mejor siempre pueblo chico o campo lejos,siempre que se tenga para pagar lo basico,comida,impuestos,etc.
feliz cumple maxi!!!un año mas de vida. seguis de licencia medica.?leeo que estas mejor
hola a todos

Rocco10

Es verdad net, la joda de pueblo o campo era cuando no existia directv e internet. Hoy es mas llevadero.

Maxi_Ace

Gracias Net [emoji106] si, todavía de licencia aunque la Doc me dijo que en in mes podría volver siempre y cuando haga  cosas livianas. capaz me ponen un tiempo de administrativo...no se. voy a hablarle la próxima vez que vaya a la oficina.

Rocco lo ideal es casa en ciudad y caso de descanso en el campo cosa que un día te tomen el raje para desenchufarte unos días...pero para eso necesitamos plata y hasta que no paguemos un Quini olvídate.

net