Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 631
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 619
Total: 620

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Internet y directv salen casi lo mismo en el campo que en la ciudad, no veo el inconveniente. En el campo lo pones porque no pasa nada, en la ciudad porque no salis a la vereda.

redboy

Feliz Cumple Maxito!!!
que lo termines lindo.
Te mando un abrazo!!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace





Buen mediodía a todos y todas [emoji106]

Gracias por los saludos. no hubo torta no hubo piñatanga nada de eso. a la noche un asado con mis hermanos tanqui.

Rocco10

Te encargo el olor a pescado.


Buenas noches. Dia productivo.


Ahora a decirle fracasado a Messi frente a una pantalla.




fuli

Buenas!!!!

Aguien me explica que es ese circulito gris que sale en el extremo inferior derecho de la pantalla... parece un chat... pero porque hablan otras personas que no son del foro??? no entiendo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

#186
Cita de: Rocco10 en 22 de Marzo de 2017, 09:17:27 PM
Internet y directv salen casi lo mismo en el campo que en la ciudad, no veo el inconveniente. En el campo lo pones porque no pasa nada, en la ciudad porque no salis a la vereda.

En el campo es mejor porque podes salir a la vereda o la plaza y es hermoso,  quiero irme a algún pueblo todo chico  :snif:

Cita de: fuli en 23 de Marzo de 2017, 07:48:34 PM
Buenas!!!!

Aguien me explica que es ese circulito gris que sale en el extremo inferior derecho de la pantalla... parece un chat... pero porque hablan otras personas que no son del foro??? no entiendo....


Hola fuli  es un chat de pruebas, estoy sin Internet por eso no pude sacarlo, es un código que debo retirar


Disculpen, apenas me restituyan el servicio lo retiro

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 24 de Marzo de 2017, 03:40:51 AM
En el campo es mejor porque podes salir a la vereda o la plaza y es hermoso,  quiero irme a algún pueblo todo chico  :snif:

Vos no vivis en 9 de julio?? digo, no sera un pueblito pero debe mantener la tranquilidad de un pueblo imagino...o no?

rube

Buenos dias.

Algunas zonas de Mar del Plata son como un pueblo chico ,se vive tranquilo,como en barrios antiguos .

Dia para repensar nuestra historia reciente hoy y que los que no la vivieron averiguen mas sobre ella.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Tantas muertes..... y siguen siendo los mismos los que dominan el mundo.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 24 de Marzo de 2017, 03:50:41 AM
Vos no vivis en 9 de julio?? digo, no sera un pueblito pero debe mantener la tranquilidad de un pueblo imagino...o no?
Por mi casa es bastante tranqui pero no me da salir ni al patio,  vecinos chusmas y entrometidos,  y trabajo en el centro, odio los ruidos y el movimiento de la ciudad, ayer me volvieron a ofrecer irme a san blas,  lo estoy pensando [emoji19]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 24 de Marzo de 2017, 09:26:32 PM
Por mi casa es bastante tranqui pero no me da salir ni al patio,  vecinos chusmas y entrometidos,  y trabajo en el centro, odio los ruidos y el movimiento de la ciudad, ayer me volvieron a ofrecer irme a san blas,  lo estoy pensando

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Bueno, esa es una de las ventajas de la ciudad, podes hacer casi cualquier cosa sin que nadie se meta.

Maxi_Ace


rube

Buen dia.

Por aqui niebla humedad y calor,quizas lluvia por la noche,a latarde pronostican 29°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy a la madrugada arranca la formula 1. Eso significa volver a juntarme cada 15 dias con mi primo para disfrutar de las carreras, cerveza o mates segun el horario y delirantes charlas.  :smile: