Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 601
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 625
Total: 625

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buenas tardes. Recien veo lo de Messi, mas alla de la sancion va a ser interesante ver como funciona la seleccion sin el.


Que lindo baño me di, aca hace 28.


En un rato se vienen...


:mate:

rube

Creo que el unico tecnico que puede poner orden aqui y estar por sobre los jugadores es el mejor tecnico del mundo,en Francia en la actualidad el señor Marcelo Bielsa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Sera el ultimo dia de Bauza en la seleccion ?hoy cambian las autoridades.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Oh! Cambia el presidente. Por fin se va a  acabar la corrupcion.


Buenas tardes. Anoche vi un video de unos chicos marplatenses, que mas alla de que te guste el estilo de musica que hacen o no, es realmente de una gran calidad. Los invito a que lo vean.





:mate:




Uni Azul

#216
Estoy muy enojada, lo avisé hace tiempo y todo el mundo lo negó, acabo de pedir a la escuela, CEPT N15 Pje El Chajá, para poder desbloquear la máquina de mi hija que hace un año está muerta por falta de cargador, me responden que ya no hay más administrador, se llevaron del consejo escolar los servidores y en ninguna escuela de la ciudad de 9 de Julio existe más CI, tengo el estómago revuelto de bronca, las net, nos van a quedar de posabandejas????



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

No entiendo Uni, le falta un cargador o el codigo de desbloqueo? De ultima dasela a algun loquillo de esos que desbloquean definitivo. Yo tuve una de esas que me llego de rebote y un amigo poniendole una aguja en uno de los micros o algo asi la desbloqueo definitivamente.




Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 29 de Marzo de 2017, 07:47:39 PM
No entiendo Uni, le falta un cargador o el codigo de desbloqueo? De ultima dasela a algun loquillo de esos que desbloquean definitivo. Yo tuve una de esas que me llego de rebote y un amigo poniendole una aguja en uno de los micros o algo asi la desbloqueo definitivamente.

Le robaron el cargador, pero no es lo que duele, yo se que la voy a tener en marcha, lo que duele es tantos pibes que los vi ser felices, comunicarse, jugar, chicos del campo donde a veces no tienen ni luz y otras ni internet y los veías llegar a la escuela, ir a sus dormitorio a enchufar las net para usarlas en la semana, duele tantas net entregadas y la sensación de vacío cuando sabés que se cagan en los derechos de los demás, cuando te enterás que de callados arrasaron con los racks, duele cuando ves como todos lo buenos se lo están llevando, no les alcanza con los económico, están poniendo de rodillas a un país, duele el otro

quedate tranquilo, si consigo cargador yo la desbloqueo, y los demás chicos?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 29 de Marzo de 2017, 09:28:03 PM

quedate tranquilo, si consigo cargador yo la desbloqueo, y los demás chicos?
Y si, es un garron por los pibes. Ofrecete de "voluntaria" para desbloquearles las nets  :P




Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 29 de Marzo de 2017, 09:50:31 PM
Y si, es un garron por los pibes. Ofrecete de "voluntaria" para desbloquearles las nets  :P


Lo hice,  de onda y por derecha, pagando mi traslado al campo de mi bolsillo y ahí me tuvieron que decir que se habían llevado todo los del concejo escolar,  sino no me lo decían,  me daban vueltas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 29 de Marzo de 2017, 11:30:27 PM

Lo hice,  de onda y por derecha, pagando mi traslado al campo de mi bolsillo y ahí me tuvieron que decir que se habían llevado todo los del concejo escolar,  sino no me lo decían,  me daban vueltas
Y en ningun lugar existe ese sistema para desbloquearlas? No se como es el legal, yo el que te decia era abriendola y haciendole puente a unos "pines"

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 30 de Marzo de 2017, 12:36:09 AM
Y en ningun lugar existe ese sistema para desbloquearlas? No se como es el legal, yo el que te decia era abriendola y haciendole puente a unos "pines"


El sistema es para cada escuela, quizás exista en alguna, ni acá,  otras provincias o gran Buenos aires, el tema es que cada net esta registrada a una escuela,  para cambiarla de escuela hay que pedir los paquetes correspondientes y Conectar Igualdad fue desmantelado,  hablando del tema en el laburo me contaban dos mamás que las hijas de ellas entregaron las net para desbloquear en agosto del año pasado y no se las devolvieron más


Así estamos gracias a este maldito gobierno de hijos de puta!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Corroboro las palabras de Uni.Son mas que hijos de puta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen día estimad@sSe pueden desbloquear por fuera del sistema de tres maneras diferentes, pero no es el hecho, ya que estaba todo planificado para que se haga de manera normal, sin gasto alguno y sin riesgo, ya que quien la deba abrir puede romper algo, si bien la probabilidad es mínima existe.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad