Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 627
Total: 627

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

#285
Cita de: Ritalasalvaje en 10 de Abril de 2017, 11:44:15 PM
Hola! Nerviossss.


Post unidos: 10 de Abril de 2017, 11:52:53 pm


Estaba al pedo y recordé a Psicofxp y busque Ritalasalvaje en Google y fui a parar a una charla del 2015 en discusiones donde renguero decia que nunca supo si yo era mujer porque sabía mucho de fierros jajajaja. Y a otros diciendo si no será que las fotos se las pedía a alguna conocida ... Cuanta imaginación.....
hola seguis con lo de las letras ?como era eso

Post unidos: 12 de Abril de 2017, 02:24:14 PM

Cita de: Rocco10 en 11 de Abril de 2017, 08:18:18 PM
Es la tercera vez en menos de una semana que la misma persona me pide plata. La primera porque no llegaba a pagar el alquiler, la segunda que por la lluvia no podia trabajar unos dias y hoy me vino con que la novia se enfermo y los remedios le salian re caros. Hoy le dije que no. Y cuando me pague lo anterior voy a pensarlo dos veces antes de volver a prestarle, no es la primera vez y me da la sensacion de que ya cuenta con plata mia para armar su mes. Hace unos dias justo le decia a un amigo hablando de otro tema "lo dificil no es ser bueno, lo dificil es ser justo". Y creo que no estoy siendo justo si lo acostumbro a que soy el que salva las papas siempre. Me jode que te quieran tomar el tiempo, porque no es un linyera que no tiene para comer, es una persona inteligente que oh casualidad nunca le cierran los numeros. Asi que hasta aca llego mi amor.


:mate:
que suerte tenes...... es buenos que todavia te alcanze el dinero para prestarle a tus conocidos,
solo a los latinfundistas le esta yendo bien con el gobierno actual, tu eres uno?

Rocco10

Cita de: net en 12 de Abril de 2017, 02:11:52 PM


que suerte tenes...... es buenos que todavia te alcanze el dinero para prestarle a tus conocidos,
solo a los latinfundistas le esta yendo bien con el gobierno actual, tu eres uno?
No, vos flashas net  :xd_cry:  Si fuese un estanciero dejaria un encargado y viviria en Capital.


En otro orden de cosas ahora con la note nueva, me baje un programa para editar videos y estoy "cumpliendo el sueño" de subir fragmentos y cosas que me gustan a youtube.


Aca les dejo un ejemplo:

redboy

Cita de: Ritalasalvaje en 10 de Abril de 2017, 11:44:15 PM
Hola! Nerviossss.


Post unidos: 10 Abril 2017, 23:52:53


Estaba al pedo y recordé a Psicofxp y busque Ritalasalvaje en Google y fui a parar a una charla del 2015 en discusiones donde renguero decia que nunca supo si yo era mujer porque sabía mucho de fierros jajajaja. Y a otros diciendo si no será que las fotos se las pedía a alguna conocida ... Cuanta imaginación.....

Pedro! mirá quien vino!

Hola Rita!! un gusto tenerte por el pago..







sos vos? de en de veras de veritas?

net

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2017, 02:49:09 PM
No, vos flashas net  :xd_cry:  Si fuese un estanciero dejaria un encargado y viviria en Capital.


En otro orden de cosas ahora con la note nueva, me baje un programa para editar videos y estoy "cumpliendo el sueño" de subir fragmentos y cosas que me gustan a youtube.


Aca les dejo un ejemplo:

los artistas suelen ser muy bohemios. tal vez necesitas el campo para expandir tu creatividad,no solo de arte vive la gente hay terratenientes buenos como  hay peones malos y viceversa.

Maxi_Ace


Rocco10

#290
muerte a los que dicen "miernes" "juernes"


Buen dia.
Ya se instalo el frio



:mate:

Post unidos: 14 de Abril de 2017, 09:43:04 AM

Buen dia. Que poco movimiento che. A ver si nos ponemos las pilas.


:mate:

Maxi_Ace



Cita de: Rocco10 en 13 de Abril de 2017, 12:03:11 PM


Buen dia. Que poco movimiento che. A ver si nos ponemos las pilas.


:mate:

Están todos en la prosecion (?)

lkobu

Buenas y santas... o no tan santas...

Como anda la banda?

Mañana fresca en porteñolandia.

Sale  :mate: y rosca

Rocco10


Juancho


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Juancho en 14 de Abril de 2017, 11:34:22 PM
Voy a ser papá loco.... la verdad todavía no caigo
Que loco juancho, vas a ser papa y yo estoy borracho...es casi lo mismo. Salud!


Maxi_Ace

míralo a Juncho [emoji2]

Buen día. acostumbrence a que a partir de ahora alla Fulbo los Sábados o Domingos a la mañana.

net


Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Abril de 2017, 10:49:52 AM
míralo a Juncho

Buen día. acostumbrence a que a partir de ahora alla Fulbo los Sábados o Domingos a la mañana.
No entendi maxi...por?


Buenas noches. me di un bañito y estoy recuperandome de la mamua de anoche. :ranger: