Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 633
Total: 635

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace



Cita de: net en 15 de Abril de 2017, 12:18:27 PM
que venga con el pan bajo el brazo el bebe.
saludos

Me acuerdo que cuando nacía un hermano siempre mi viejo venía de la Clínica con golosinas.


Cita de: Rocco10 en 15 de Abril de 2017, 07:39:27 PM
No entendi maxi...por?


Buenas noches. me di un bañito y estoy recuperandome de la mamua de anoche. :ranger:

Porque quieren vender el Fútbol a Europa y demás países y por cuestiones horarias para que allá lo vean en horario central acá tienen que jugar a esa hora.



Hoy es Sábado de Pizzas [emoji487] [emoji482]

Rocco10

#301
Buenas tardes. Hoy gano Vettel, ahora va ganando Boquita, mates con un amigo. Tranqui.


:mate:

Post unidos: 16 de Abril de 2017, 08:13:02 PM

Puede fallar dijo Tusam.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

oracle puede ser que alguien que escribe aca ,trabaje ahi? tr

Rocco10

Buenas noches. Se vino el fresquete. Si les muestro como solucione el problema de la ventilacion de la notebook se mueren.  :D

net

habia alguien que posteaba de aca que era de comodoro rivadavia, me acorderecien. quien era?

Rocco10

Cita de: net en 17 de Abril de 2017, 10:53:26 PM
habia alguien que posteaba de aca que era de comodoro rivadavia, me acorderecien. quien era?
emma es de santa cruz, creo que limus era del sur pero no recuerdo si neuquen, puedo equivocarme

Maxi_Ace


Rocco10


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

opti25 me parece era de comodoro los otros eran patagonicos pero no se de donde

Rocco10

Buen dia. Necesito un cambio en mi vida, aun no se bien que.


:mate:

Rocco

Buena mitad de semana estimd@s
:mate:


Cita de: Rocco10 en 19 de Abril de 2017, 06:51:41 AM
Buen dia. Necesito un cambio en mi vida, aun no se bien que.

:mate:
Si queres podemos pensar juntos, tirar ideas, aún cuando parezcan bizarras, de esa tormenta o acumulación puede surgir algo que te haga sentir que es eso lo que necesitas.
Esto que te digo no es en joda  :oki: , y cuando digo pensar juntos me refiero a tofo los tabernícolas.


En toro orden de cosas, ¿alguien sabe algo de FULI?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 19 de Abril de 2017, 09:30:26 AM



Si queres podemos pensar juntos, tirar ideas, aún cuando parezcan bizarras, de esa tormenta o acumulación puede surgir algo que te haga sentir que es eso lo que necesitas.
Esto que te digo no es en joda  :oki: , y cuando digo pensar juntos me refiero a tofo los tabernícolas.



No se, ando medio nihilista, con el correr de los años las cosas que me apasionaban ahora solo me entretienen 10 minutos. Ya no leo libros, no tengo paciencia, ahora leo el articulo de wikipedia. Cine cada vez menos, estuve 3 años sin ver pelis y ahora veo una cada tanto y no siempre las termino. La musica no se si les conte, por la tendinitis tuve que dejar de tocar la viola todos los dias. Ahora solo para grabar algo 10 minutos, no mas. Pero ya no compongo, como que no hay algo que me conmueva o movilice como para escribir. Creo que caigo mucho en lo que le pasa a la gente de mi edad o mayor, me pongo a rememorar, a ver temas viejos en youtube o cosas asi y eso lo unico que genera por lo gral es nostalgia. Enamorarme es como decir vuelvo a tomar cocaina, dura la felicidad un tiempo y despues terminas arruinandote. Se podra alegar los beneficios de formar una pareja y tener hijos etc. etc. Pero no es mi sueño. Nunca lo fue salvo en las fantasias, pero ahi es lindo porque solo ves lo bueno y duran 10 minutos.


No se me ocurre nada mas por ahora.

net

volvete a capital rocco. con el nivel frenetico y psicotico de urbe no te da para pensar tanto. trafico,ruidos,choreos,drogas,mal humor .etc etc pensar que en cualquier momento te quedas sin laburo. o que el de al lado vende falopa y los paqueros te roban las gomas para vendersela al diller o que la escuela o la prepaga aumenta mas de $4000  no te da tiempo en pensar lo importante de la vida,que es de poderla pasar lo mas feliz posible