Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 616
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 596
Total: 596

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10


Rocco

Cada noche antes de ir a cenar y hasta que ingreso al tren por la mañana siguiente

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Cita de: Rocco10 en 26 de Abril de 2017, 12:09:13 PM
Cuanto hace que no se desconectan de internet?
Eh ? O_o

Recien prendo la PC y hasta la noche estaré conectado aunque no webeo todo el tiempo. A la noche apago todo, hasta el Módem ( leí por ahí que gasta mucha luz y con esto de que Aranguren te cobra cada vez mas cara la Luz...)


Buen mediodía changos [emoji106]




rube

Buen mediodia.

Mañana ocupada ,entre otras cosas con vacuna antigripal,ademas del tiempo,sol,lluvia,sol,lluvia...y ademas rafagas de viento de hasta 100 km.

Yo recien me conecto a las nueve,estoy un rato,luego al mediodia y por la noche a las 24hs la apago.

El santiagueño es asi,dos de mis tias se casaron con santiagueños y aprendi sus costumbres,buenagente,lastima que eran inchas de los rojos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

alo unico que tengo dependencia lamentablemente es al cigarrillono internet

Rocco10

No preguntaba por la rutina diaria, sino cuanto hace que no pasan por ejemplo una semana sin conectarse.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 27 de Abril de 2017, 01:13:48 AM
No preguntaba por la rutina diaria, sino cuanto hace que no pasan por ejemplo una semana sin conectarse.


Vó tas loco!!!???? :oooh: :crying: :crying:


Me muero! No se cuantos años hace que no paso una semana sin internet, en 2010 estuve un mes creo, sufrí tanto que se me puso todo el pelo blanco... Eso sí,  mi casa brillaba de limpia  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: Rocco10 en 27 de Abril de 2017, 01:13:48 AM
No preguntaba por la rutina diaria, sino cuanto hace que no pasan por ejemplo una semana sin conectarse.
De vez en cuando me olvido de pagar y me cortan el servicio Xd pero no más de tres o cuatro días.

Cuando estuve internado estuve casi dos semanas sin conectarme hasta que salí de terapia y me dejaron usar el celular después no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve mucho desconectado.

Rocco10

Yo tuve banda ancha por primera vez en 2006, ahi me registre en Psico. Mi unica interrupcion grande fue en 2009 cuando llegue al pueblo y aun no habia ni siquiera 500k de velocidad asi que ni me moleste en ponerlo. Creo que a finales de 2009 pusieron la primera banda ancha y desde ahi si no me desconecte mas salvo algun viaje.


Buen dia. 36 años no es nada.


:mate:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Feliz cumple Roquiño [emoji106]

Buen mediodía. Lindo bolonqui se armo en Uruguay, volvió la vieja Copa Libertadores [emoji2]

Hoy también cumple años Paul Stanley.


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.