Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 618
Total: 620

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

#420
Cita de: net en 03 de Mayo de 2017, 09:02:14 PM

...estoy medio asustao


Y no es para menos...


Yo empecé a fumar a los 16 por ahí y al cabo de un año y medio me agarro una infección  pulmonar y estuve a Penicilina un año y medio.
No se si tuvo que ver el cigarro, si fumaba cuatro por día era mucho pero después de eso no volví a fumar.
Ah, me dejó una secuela : una válvula del corazón jodida pero por suerte nunca me jodio el bobo.

Buenas noches, a la próxima Taberna pongamosle el rincón de los que están hechos mierda [emoji2]

PD : a uds también les llego el mensaje ese de Guassap donde dice que lo reenvíes a todos tus contactos sino la cuenta caduca ?

Ni me había enterado de que se había caído el Whastapp...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

A mi tambien me llego esa cadena,no le di pelota,yo me entere despues que se habia caido,no se si use el cel en ese tiempo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenas y santas....

A esas cadenas que dicen que Whatsapp o Facebook te van a cobrar son todas mentira. El dia que dichas empresas decidan cobrarte ya te lo haran saber en forma oficial y no por medio de cadenas de dudosa procedencia.

Como se comentara en algun momento... se siente el olor a vestuario de fobal...

Maxi_Ace

Cita de: rube en 04 de Mayo de 2017, 10:16:56 AM
Buen dia.

A mi tambien me llego esa cadena,no le di pelota,yo me entere despues que se habia caido,no se si use el cel en ese tiempo.

Yo tengo silenciado los grupos que son los que mas joden y a veces dejo el celular por ahí y me olvido.
Después me dijo mi viejo que quería mandar un msje y no podía y mas tarde me mando esa cadena Xd no le des bola le dije.


Buen día. Viva Peron (?)

Uni Azul

Cita de: redboy en 01 de Mayo de 2017, 03:25:15 PM
Buen Día!!
Feliz Día para todos los trabajadores!!!!
(aunque solo corten el pasto, hagan de remis familiar, o de delivery del mercado  ;) )

Desconexión de internet?
Cuenta entrar 1 vez a la semana al foro o face?

El mail es permannete en mi, el celu nunca está desconectado (salvo de 0 a 7)
al igual que algunos otros servicios de la nube...

Pero últimamente ni leo el diario a diario, valga la reabundancia...  :D

PD: feliz cumples atrasito Rocco !




Gracias Red y feliz día del trabajo para todos y todas!!!!



Red gracias por estar a disposición siempre!  :oki:

No se si seguir durmiendo o despertar definitivamente  :notsosure:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Para mi lo mas importante es usar una buena Yerba, de marca no esas ignotas que las habris y es puro polvillo, y que no se te hierba el agua.


Loco no me anda nada !!! No me anda internet...nada !!! Me tiene podrido este celular, todos los días me pide alguna actualización nueva y me deja casi sin memoria.

Rocco10

Buenas noches. Recien vuelvo de La Plata, ando en un proyecto con un pianista para versionar mis canciones. Pregunto: Hay alguna forma de compartirles un audio aca en el foro sin subirlo a youtube por ej? O a donde conviene subir un audio para que ustedes simplemente le den play aca en el foro?

Uni Azul

#428
Cita de: Maxi_Ace en 04 de Mayo de 2017, 07:23:32 PM
Para mi lo mas importante es usar una buena Yerba, de marca no esas ignotas que las habris y es puro polvillo, y que no se te hierba el agua.


Loco no me anda nada !!! No me anda internet...nada !!! Me tiene podrido este celular, todos los días me pide alguna actualización nueva y me deja casi sin memoria.

Con respecto al mate puede que tengas razón, pero hasta por ahí, yerbas que no uso en mi casa las tengo que usar en la agencia, son baratas pero lavando el mate y la bombilla y siguiendo los pasos esos que los hago desde hace años, salen buenos amargos, dulces no, se me lavan siempre, además no me gustan
En casa uso dos marcas nada más, las dos me gustan, una es cara pero cuando puedo la compro, para la cantidad de mate que tomo vale la pena

El celu tuve que deshabilitarle varias aplicaciones que trae por defecto y le saco las actualizaciones a las que no uso, le tengo prohibido actualizarse solo, sino me pasa lo mismo que a vos, tapa fue lo primero que eliminé

Rocco10 no he probado hace tiempo el tema audio, no puedo aconsejarte eso, se que youtube anda, pero los de audio solo no pude hacer andar ninguno, perdón

Chicos y chicas, les pido por favor que no usen esto



Ese chat lo puse yo, lo desinstalé y borré algunas líneas de un archivo pero a pesar de trastear todo el día hoy con eso no se elimina, así que por favor no lo usen, entra cualquiera

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

La solución sería un SmarthPhone nuevo...

Ahí actualize el Tapa, YouTube y Whaysapp y ahora anda todo bien.


rube

Buen dia.

Lo mejor para que funcionen bien los celulares es no  darles bola. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buenas tardes, que raro que no haya una forma practica de postear un audio. Pasa que para subirlo a youtube necesito hacer un "video" y es medio engorroso.

Rocco

Cita de: Rocco10 en 05 de Mayo de 2017, 02:35:31 PM
Buenas tardes, que raro que no haya una forma practica de postear un audio. Pasa que para subirlo a youtube necesito hacer un "video" y es medio engorroso.
Intenta con Bocaroo
http://vocaroo.com/
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad