Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 640
Total: 640

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Quien dijo que se fueron los mosquitos ?

Buenas noches. Yo las quiero a mis cuñadas con sus defectos y todo, nadie es perfecto pero a veces me dan ganas de mandarlas a la mierda...

Nada, cada familia es un mundo.

rube

Buen dia.

Si es por problemas informaticos ,el home banking de un banco funciona mal y peor la colombiana que atiende los reclamos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Rocco

#453
Buen martes estimad@s

Post unidos: 09 de Mayo de 2017, 11:21:24 AM

Cita de: rube en 08 de Mayo de 2017, 05:59:41 PM
Bueno,hablemos de otras cosas ,hoy fui al super mayorista,se ahorra bastante y evitas muchads compras varias.


Cuando se compra así, también se puede compartir con allegados (familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc. etc.)


Cita de: Rocco10 en 08 de Mayo de 2017, 06:09:26 PM
Comentame que te parecio la version que hice con el pianista.
me podes mandar el link?


Cita de: Uni Azul en 09 de Mayo de 2017, 12:49:10 AM

Muy buena observación


Bueno, yo estoy hace tres días ya sin pc, con una notebook que no me gusta donde instale Chalet OS, en la de escritorio tenía deepin pero la partición chica para seguir usándolo y actualizando así que he empezado un suplicio de varios días, particionado,  tratando de instalar,  todo me da error, dos grupos por telegram dándome soporte todos los días y a toda hora,  hoy terminé llorando de bronca pero cada vez más encajetada en poner Deepin en la de escritorio y cuando lo logré lo pongo en la note que es para mi hija mayor
Con la catarsis hecha les cuento que estoy trabajando y escuchando chamame con mi compañero de trabajo
Buenas noches
Ahora y eso me pasa por tener Buenas intenciones,  pienso hacer un Post sobre deepin y otro sobre chalet os


Estas echa toda una técnica informática!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad


rube

Leyendo el tema que abrio Maxi recorde algo de los pelotudos y boludos.
Originariamente no eran consideradas malas palabras,datan de la epoca de la independencia,cuando se forman los regimientos,en los combates los que marchaban al frente eran los llamados pelotudos,pues sus armas eran piedras con formas esfericas ,tambien podian ser de metal ,se las tiraban para que los caballos del enemigo cayeran al pisarlas (esto me recuerda haber tirado bolitas a los caballos de la cana en la tribuna visitante de los cosos de al lado cuando cargaban en la tribuna contra los inocentes academicos).A los pelotudos los seguian los boludos (cosa que sucede en la actualidad tambien  :D ),los boludos eran los expertos en boleadoras ,muy usados en esa epoca ,luego si venia la infanteria y caballeria.
Por lo descripto ser pelotudo o boludo en esa epoca era servir a la patria .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: Rocco10 en 09 de Mayo de 2017, 12:10:16 PM
Como no
https://soundcloud.com/benjamin-southwell/sabras-con-piano-ensayo/s-6hNsN

Buen trabajo, el instrumental, la melodía, la letra y la voz.

Felicitaciones estimado, me gustaría saber cuando tocas en algún lugar!!!


Cita de: rube en 09 de Mayo de 2017, 01:19:13 PM
Leyendo el tema que abrio Maxi recorde algo de los pelotudos y boludos.
Originariamente no eran consideradas malas palabras,datan de la epoca de la independencia,cuando se forman los regimientos,en los combates los que marchaban al frente eran los llamados pelotudos,pues sus armas eran piedras con formas esfericas ,tambien podian ser de metal ,se las tiraban para que los caballos del enemigo cayeran al pisarlas (esto me recuerda haber tirado bolitas a los caballos de la cana en la tribuna visitante de los cosos de al lado cuando cargaban en la tribuna contra los inocentes academicos).A los pelotudos los seguian los boludos (cosa que sucede en la actualidad tambien  :D ),los boludos eran los expertos en boleadoras ,muy usados en esa epoca ,luego si venia la infanteria y caballeria.
Por lo descripto ser pelotudo o boludo en esa epoca era servir a la patria .


Bueno desde hace unos cuantos años los boludos sirven a los gobernantes, que no le sirven a la patria :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 09 de Mayo de 2017, 02:49:55 PM
Buen trabajo, el instrumental, la melodía, la letra y la voz.

Felicitaciones estimado, me gustaría saber cuando tocas en algún lugar!!!

Gracias camarada, en cuanto este el repertorio armado y ensayado comenzaran las presentaciones. Avisoles!

net

boludos y pelotufos. patria si colonia no. dice eo pie de pagina de un user

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Holas Gentes!

como todo aumentativo los pelotudos y boludos, serían así llamados por el tamaño de sus testículos.

Y confrontando esa presunción con la explicación de Rube, me cierra aun más...

Porque hay que tenerlas grandes para ir al frente de la batalla...

Los boludos un poco menos, pero queda muy claro que los que iban a caballo son unos HDP sin huevos, que a la primera de cambio en lugar de ir pa delante rajaban pal otro lado...

rube

Rocco 10,la colombiana no se si esta buena ya que responde de un call center de alla,fui a putear la sucursal del banco aqui y se resolvio.

Los call center con extranjeros me tienen las pelotas llenas,Direct tv tambien lo tiene y es un parto explicarles algo. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen miércoles estimados, festejemos que estamos a mitad de semana


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10