Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

No soy perfecta - I am not perfect

Publicado por Jaz29, 17 de Marzo de 2015, 11:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

necesito hacer catarsis.

para empezar, me acorde de un post, donde varios decian sus "defectos" por los cuales los hacen no del todo " normales"

aca va el mio:

soy una persona totalmente ASOCIAL!!! cuando comenzé la primaria, la fui llevando, en el secundario tambien hasta que llegó la adolescencia me empece a sentir de lado.
mas tarde hice un curso terciario en un instituto privado, en el cual me sentí horriiible, pero como estaba pagando una cuota cara, aguante. Para darles un ejemplo, mi peor trauma se da cuando a los profes se les antoja hacer trabajos grupales, fuuuck porque? yo nunca tengo grupo!

ahh, claro, con los hombres siempre tengo una "buena" relacion, pero es porque tienen otro tipo de interés :ikod:
o sea, no soy la tipica betty la fea, digamos que soy linda, pero tengo alguna falla, eso está claro.

Ahora despues de haber terminado mi curso terciario y de estar por recibirme de una carrera de grado, me pasa exactamente lo mismo!! :xd_cry:

miren que intento, e intento socializar con gente, trato de mantener un dialogo,etc.

a esta altura digamos que estoy realmente PODRIDA, de tal situación.

todas las personas tenemos defectos, el mio es ese  :blush:

les recuerdo que no es solo en las clases el sufrimiento, los trabajos grupales etc, sino que como consecuencia trae aparejado que no tenga con quien salir a pasear o divertirme los fines de semana  :crying: .

el tema es que no se como solucionarlo, estuve toda una vida intentando hacerlo y no me salio! incluso fui a psicologos :fuck:

psycho

Cita de: Jaz29 en 17 de Marzo de 2015, 11:31:00 PM

soy una persona totalmente ASOCIAL!!!


Hola!

Si. Otros expresan lo mismo.

Te digo lo que me viene a la cabeza. Es solo mi cabeza  :notsosure:

Todos nosotros crecemos dentro de nuestra familia (todos los recursos garantizados. Comida, ropa , afecto, aceptación, aprecio, etc.).

Cuando se acerca la edad de reproducirte se vuelve necesario que te mudes a un nuevo grupo donde puedas conseguir lo que ya no te proveerá tu familia. Pero a cual grupo?

Me parece que la facilidad de que te integres a un nuevo grupo es directamente proporcional a lo segura que te hayas sentido en el primer grupo. A tu capacidad de tomar riesgos.

Si los que no son de tu familia te dan miedo no vas a socializar. No vas a estar relajada y tranquila, y no se va a notar que confías en las otras persona. Que lo notaran y reaccionaran consecuentemente desconfiando, cerrando un circulo vicioso.

Si uno nunca integra realmente un nuevo grupo la adolescencia puede extenderse y ocupar toda la adultez (solo es mi impresión).

Una reflexión ligera que no extenderé mas porque no estoy seguro que seas de fiar.

Slds.

Uni Azul

Cita de: Jaz29 en 17 de Marzo de 2015, 11:31:00 PM

el tema es que no se como solucionarlo, estuve toda una vida intentando hacerlo y no me salio! incluso fui a psicologos :fuck:

Jazz lo mío es simple, no veo análisis, dejá de intentarlo, aceptate como sos, no sufras, esta sos vos y cuando te aceptes y te quieras vas a tener todo ese barullo que deseas sin buscarlo  ;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mauro

Yo también soy bastante asocial. Pero es por que el relacionarme no me estímula mucho que digamos.
Pero no lo considero un defecto, es una carácteristica de mi personalidad.
Por eso para el fin de semana estoy solo también y a veces no me gusta tanto..

Sachi

 
Jazz, no te presiones, si no te gusta socializar, no te gusta. No te fuerces a pertenecer a un grupo si no sentis ganas. Además, el día de mañana puede suceder que conozcas a personas con quien sí sientas ganas de socializar, pero de eso te vas a dar cuenta sola.

Lo que si te aconsejaría, es que busques alguna estrategia que te permita trabajar en grupo. No digo que si o si lo vayas a necesitar, pero la capacidad de trabajo en grupo es algo que se suele apreciar en las entrevistas laborales. A parte, de última, es algo que tendrías que hacer sólo en horario laboral y nada más.

Saludos!

¡Se viene el 18M!

psycho

Ella lo considera un defecto y parece hacerla sentir mal.

Si no va a hacer nada, el comentario debió ir a "Procastinar"  :smile:

Slds.

rube

La anormalidad que uno cree que tiene es lo normal,somos seres unicos e irrepetibles ,que es ser normal,salvo el acatar las leyes para vivir en orden comunitario el resto es una calificacion de los demas hacia uno violando con su opinion nuestra intimidad,que cada uno sea como guste ser ,como realmente es sin ser objetado por los demas,la realidad es que la normalidad es un discurso social para para tener el rebaño acotado por el poder o gobernante de turno,entorno familiar etc,quienes no entran en estos canones son tildados de "anormales"cuando en realidad son seres de pensamiento libre,no sujetos a pautas doctrinarias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

psycho

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2015, 09:41:08 AM
La anormalidad que uno cree que tiene es lo normal,somos seres unicos e irrepetibles ,que es ser normal,salvo el acatar las leyes para vivir en orden comunitario el resto es una calificacion de los demas hacia uno violando con su opinion nuestra intimidad,que cada uno sea como guste ser ,como realmente es sin ser objetado por los demas,la realidad es que la normalidad es un discurso social para para tener el rebaño acotado por el poder o gobernante de turno,entorno familiar etc,quienes no entran en estos canones son tildados de "anormales"cuando en realidad son seres de pensamiento libre,no sujetos a pautas doctrinarias.



No debería distinguirse entre la normalidad que te hace sentir bien y la que te hace sentir mal?

Y también entre la anormalidad que te hace sentir bien y la que no lo hace?

Uno debería poder distinguir si se siente mal porque no puede cumplir las expectativas que no le son propias o si se siente mal porque no puede cumplir la que si le son propias.

Si la frustración es por no poder hacer lo tuyo o por tener que hacer lo que no es lo tuyo.

Slds.

Rocco

#8
Cita de: Jaz29 en 17 de Marzo de 2015, 11:31:00 PM
necesito hacer catarsis.

para empezar, me acorde de un post, donde varios decian sus "defectos" por los cuales los hacen no del todo " normales"

aca va el mio:

soy una persona totalmente ASOCIAL!!! cuando comenzé la primaria, la fui llevando, en el secundario tambien hasta que llegó la adolescencia me empece a sentir de lado.
mas tarde hice un curso terciario en un instituto privado, en el cual me sentí horriiible, pero como estaba pagando una cuota cara, aguante. Para darles un ejemplo, mi peor trauma se da cuando a los profes se les antoja hacer trabajos grupales, fuuuck porque? yo nunca tengo grupo!

ahh, claro, con los hombres siempre tengo una "buena" relacion, pero es porque tienen otro tipo de interés :ikod:
o sea, no soy la tipica betty la fea, digamos que soy linda, pero tengo alguna falla, eso está claro.

Ahora despues de haber terminado mi curso terciario y de estar por recibirme de una carrera de grado, me pasa exactamente lo mismo!! :xd_cry:

miren que intento, e intento socializar con gente, trato de mantener un dialogo,etc.

a esta altura digamos que estoy realmente PODRIDA, de tal situación.

todas las personas tenemos defectos, el mio es ese  :blush:

les recuerdo que no es solo en las clases el sufrimiento, los trabajos grupales etc, sino que como consecuencia trae aparejado que no tenga con quien salir a pasear o divertirme los fines de semana  :crying: .

el tema es que no se como solucionarlo, estuve toda una vida intentando hacerlo y no me salio! incluso fui a psicologos :fuck:

Hola Jaz, el mio es ser demasiado sociable, tal vez si nos comunicamos entre ambos logremos algo "normal".

Y para los mal pensado no le propongo que tengamos hij@

:D :D
:oki:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Soy antisocial y asocial por elección, elijo serlo, no me gustan rodearme de masas.  Repudio el consciente colectivo sin un fundamento que me identifique

Vos querés ser perfectible? Adonde querés llegar a un grupo acorde a vos? Necesitás identificarte con los que te rodean? La belleza que es para vos? Lo que te hace saber la mayoría?
Los temas de conversación son nimios que hablan del consumo, de los medios, de política, del tiempo? Y eso te parece divertido en una conversación? No es mejor reunirte para un fin lúdico, que se yo, para jugar? Porque a mi, para ser arbitrario, en el 90% de las reuniones me aburro, si no hay un juego de por medio (incluído el de seducción).

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

gracias a todos! , siento que me dieron su hombro ja

les contesto la presunta de porque siento que es un "defecto", poruqe de por si la sociedad tiende a discriminar a los negros, a los judios etc e incluso a los no muy sociables (mi caso) , es decir, no es un defecto que lo invento yo en mi cabeza.
por ejemplo, alguna vez vieron una publicidad donde ser asocial represente ser lo mejor?

logicamente son MANDATOS IMPUESTOS POR LA SOCIEDAD, QUE SE CREEN COMO CIERTAS, POR ESO DUELE NO ENCAJAR CON LA MAYORIA.









Bewitched

jajajjajja
jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


me matas! me haces acordar a mi hace diez años nena linda!!! era muy parecida a vos!!!
como dijo Uni aceptate... y despues fijate que queres hacer para cambiar... en mi caso fue una tarea personal de tres años... y hoy en día.... bue... los que me conocen en persona de aca ya saben como soy

en mi caso era porque no me gustaba ser asi y decidi hacer algo por mejorar mis vinculos con las personas... y no te digo solo por buscar "novio" sino en general... poder dialogar abiertmente con cualquier persona... eso era lo que me propuse y lo fui logrando de a poco =)

ser asocial implica estar fuera de lo social, por ende la sociedad no te va a aceptar si vos estas afuera... es una cuestion de eleccion...

yo elegi ser EXCENTRICAMENTE social y me fue bien, sin perder mi identidad insertarme en cualqier medio  :happy:

igual... cada tanto tengo mis ataques de hermitaña  :xd_cry:

Jaz29

Cita de: Wicked en 18 de Marzo de 2015, 09:14:31 PM
jajajjajja
jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


me matas! me haces acordar a mi hace diez años nena linda!!! era muy parecida a vos!!!
como dijo Uni aceptate... y despues fijate que queres hacer para cambiar... en mi caso fue una tarea personal de tres años... y hoy en día.... bue... los que me conocen en persona de aca ya saben como soy

en mi caso era porque no me gustaba ser asi y decidi hacer algo por mejorar mis vinculos con las personas... y no te digo solo por buscar "novio" sino en general... poder dialogar abiertmente con cualquier persona... eso era lo que me propuse y lo fui logrando de a poco =)

ser asocial implica estar fuera de lo social, por ende la sociedad no te va a aceptar si vos estas afuera... es una cuestion de eleccion...

yo elegi ser EXCENTRICAMENTE social y me fue bien, sin perder mi identidad insertarme en cualqier medio  :happy:

igual... cada tanto tengo mis ataques de hermitaña  :xd_cry:


y como lo lograste? no me quedo muy claro, lo que si fue claro es que te llevó tres años


Bewitched

Mucho laburo personal, auto conocimiento y dar un giro de 180 grados...

solovoy

A mi me encanta no encajar con la mayoría de mi entorno...Digo, me da más libertad de elección, no me casa con nadie...Pero, en fin, yo soy un inmaduro. La vida me hizo inmadurar de forma evolutiva...Mirá, ahora hablo de mí mismo, y eso es señal de inmadurez, de vivir dudando, de no tener fundamento para aconsejar y decir que evolucioné en 10 años...Yo involucioné...Festejé con 40 personas mis 29...y ahora no quiero festejar con nadie, ni reunirme con nadie...otras días me gustaron más, como poder seguir rebelándome.

Potencié lo peor para la adaptación social, pero sigo el camino de la libertad y el aprendizaje para romper moldes o productos envasados.
"El decadente": http://percho.blogspot.com