Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 510
Total: 511

ANDAMIADO

Publicado por diego, 08 de Noviembre de 2014, 01:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego

[/color]andamiado[/color][/font]





Borrachera se agarrará el ferné cuando se prenda a la sangre. Ando con una pregunta muy tonta y vos aislandotemé. Dónde se vió? Filibundera estridente! Si donde te invito, adonde un puerco atienda la puerca, te me desorientás vos, te me confundís como copo en cópula en la nieve, como arrullo arrojado en el arroyo rojo, como estéril que dando la cara se acordara de tí, como llama que faje las iras del porvenir, como viviendo vos sobre la malta, como ni sabiendo quién soy yo, como una semana soquete en un calendario de media, de mierda, de calcetín de mierda.
Pongamoslé la nieve, uno se tienta cuando escribir, uno a tientas escribir puede, cuando...el popular intenta una vida más relajada, el gobernador agita canchero: "Dónde estás viviendo?", y hurta la silla de la ubicación de cualquiera.
"Así nos dicen, cuando les sacan las bolas a la lotería!"- Uno dice, y todos ríen, y la oración se acaba. "Punto recién", dice el canillita, profiriendo la sigla que aún la gente sigue prefiriendo a viva voz.
""¿Así que vigilia ante la sigla, eh=" Clama un taciturno maduro, pobre chabón.
Las eFes lo enfrentan, las eFe lo agobian.
Típico quilombo del catapultar.
Tïpica novela de Gibraltar.
A pleno con el horóscopo maya. Alerta que puede ser también canillita. Alerta espuma del chabón.
Sacale el cloro del agua.
Sacale el pucho que sabés.
Pucho que entiendo no he entendido.
Pucho que ocurra, oportunidad en hurra
al pibe plumero
a la piba preocupada
a lo bueno del hacer
a la repetición de la mención
a la inversa del encima
al estuche sexual desarrollado
a la humareda del saber
a las vidas del candado
al nivel de lo que digo
mi relato tan garchado
tanto esmero sin poder
caber sólo con bailar
simplificar complejidades
depender del folklorear
del hundirse
de los jamases