Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Argentina 2016 : existe la oposición en este País ?

Publicado por Maxi_Ace, 24 de Junio de 2016, 02:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Extraído de G+ :




¡¡Brindemos...brindemos.. que si queremos.. si se puede!! .. ya tenemos media sanción en diputados,  y denlo por hecho,  obtendremos la mayoría también en el senado.   ¿Yo me pregunto, existe "la oposición" en  Argentina?  o todos los están allí solo para asentir,  a las conveniencias del  gobierno, porque hasta ahora no ha tenido mayor resistencia, para que le aprueben sus atropellos y vejaciones institucionales.  Por cierto, resulta irritante  saber que están allí   (cobrando sueldos que pagan los ciudadanos)  para defender los interese del la nación y del pueblo, no las conveniencias de los  funcionarios corruptos de turno.

https://plus.google.com/103201652814038924598/posts/SP1YTnb9SnT


Es una pregunta que cada vez mucha más gente se hace : existe la oposición o le sigue el juego a Macri ?

Juampi

#1
Y que la oposición obligadamente se tiene que dedicar a meter palos en la rueda y oponerse ciegamente a todo lo que se propone???
O tiene que ver lo que se propone y si creen que está bien acompañarlo, o proponer modificaciones o caso contrario ahi si votar en contra.
Que no piensen como vos quiere decir que están todos equivocados? Gobierno y oposicion?
Podés seguir los sabios dichos "Forma un partido..."
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

juanml82

Cita de: Juampi en 26 de Junio de 2016, 12:46:25 PM
Y que la oposición obligadamente se tiene que dedicar a meter palos en la rueda y oponerse ciegamente a todo lo que se propone???
O tiene que ver lo que se propone y si creen que está bien acompañarlo, o proponer modificaciones o caso contrario ahi si votar en contra.
Que no piensen como vos quiere decir que están todos equivocados? Gobierno y oposicion?
Podés seguir los sabios dichos "Forma un partido..."

No, pero el peronismo sigue actuando como una escribanía (será la costumbre?) y, la verdad, no se perfila ningún candidato que quiera buscar el voto opositor.


Así que no, no hay oposición en Argentina.

Hober Mallow

Cita de: juanml82 en 28 de Junio de 2016, 12:34:01 PM
No, pero el peronismo sigue actuando como una escribanía (será la costumbre?) y, la verdad, no se perfila ningún candidato que quiera buscar el voto opositor.


Así que no, no hay oposición en Argentina.

Tanto habló el kirchenrismo de "Oposición Destituyente" que fue como escupir para arriba.

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 28 de Junio de 2016, 04:03:38 PM

Tanto habló el kirchenrismo de "Oposición Destituyente" que fue como escupir para arriba.
Claramente. Si el kirchnerismo no hubiera llorado por miedo a los golpistas y tuviera candidatos, el año que viene podrían recordarle a Macri que está implementando políticas económicas similares a las del segundo mandato de Dilma y, si el PJ pierde las elecciones, le puede ir igual que a Dilma. ¿Pero de qué se disfrazan para hacer eso después de llorar por 12 años?

fuli

nunca la oposicion fue fuerte en Argentina.... todos los politicos se venden por dos mangos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: juanml82 en 28 de Junio de 2016, 05:47:30 PM
Claramente. Si el kirchnerismo no hubiera llorado por miedo a los golpistas y tuviera candidatos, el año que viene podrían recordarle a Macri que está implementando políticas económicas similares a las del segundo mandato de Dilma y, si el PJ pierde las elecciones, le puede ir igual que a Dilma. ¿Pero de qué se disfrazan para hacer eso después de llorar por 12 años?

No entiendo nada de lo que escribiste.

Yo solo te repito que el kirchnerismo durante 12 años nos martilló que OPOSICION = GOLPISTAS.

Ahora el kirchnerismo es oposición. Jodanse.

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 29 de Junio de 2016, 04:12:26 PM

No entiendo nada de lo que escribiste.

Yo solo te repito que el kirchnerismo durante 12 años nos martilló que OPOSICION = GOLPISTAS.

Ahora el kirchnerismo es oposición. Jodanse.
Digo que, aunque quisiera, el PJ no puede ser golpista ahora, pese a que ya hay varios antecedentes de presidentes en la región expulsados por el parlamento.


También es perfectamente posible argumentar que al peronismo que hay en el congreso le sobra servilismo y le falta liderazgo porque esa es la clase de políticos que Cristina privilegió en las listas electorales del peronismo.


Respecto a "jodanse", a mí me interesa no joderme yo en primer lugar y el resto del país en segundo lugar. No soy hincha de ningún partido político y no me interesa que "se jodan" los militantes de uno ú otro mientras un puñado de millonarios se nos cagan de risa mientras siguen mamando de la gran teta nacional a costa de todos nosotros.

Maxi_Ace

Cita de: Juampi en 26 de Junio de 2016, 12:46:25 PM
Y que la oposición obligadamente se tiene que dedicar a meter palos en la rueda y oponerse ciegamente a todo lo que se propone???
O tiene que ver lo que se propone y si creen que está bien acompañarlo, o proponer modificaciones o caso contrario ahi si votar en contra.
Que no piensen como vos quiere decir que están todos equivocados? Gobierno y oposicion?
Podés seguir los sabios dichos "Forma un partido..."
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
la oposición como su nombre lo dice es oposición. no me vengan con oposición constructiva, eso es un verso pero puede acompañar consensuando. el tema es que la oposición de hoy es servil. no digo que ponga trabas pero la realidad es que el FR le dice a Macri " donde queres que te firmemos ? " y así salen casi todos los proyectos.
CAMBIEMOS sin Massita y su tropa no la hubiese tenido tan fácil con los despidos...los tarifazos...no hubiese le hubiesen permitido ser tan blandito con los buitres....

juanml82