Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

La Taberna XXXI "Se viene el mundial. Ojala salga campeon el aborto legal"

Publicado por Rocco10, 11 de Mayo de 2018, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Y Vettel que se esta apurando,tenia auto para dejarlo pasar y superarlo despues,Kimi hizo lo que pudo.
Fue una de las mejores carreras del año.

Y luego postre academico . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia.

Despues de los discursos crecieron los brotes verdes...ahhh no,aumento el verde.
Y como siempre la culpa es del otro,Cristina,nosotros,los cuadernos,Turquia ,Brasil,Trump ,por suerte nos gobierna el mejor :notsosure:equipo de los ultimos cincuenta años. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy me senti un lobo de wall street, fui al banco y compre 200 dolares  :coolman: :xd_cry:
casi 8 mil pesos. lastima que no los puedo guardar unos meses sino agrandaba el rancho

rube

Buen dia.

Buena tecnica esa rocco 10 ,yo lo hago habitualmente,cobramos y por home banking hago el cambio,luego voy cambiando a pesos segun la necesidad,te ganas unos mangos ,no en la magnitud que lo hacen los especuladores del verde ,pero algo ayuda.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 04 de Septiembre de 2018, 09:35:41 AM
Buen dia.

Buena tecnica esa rocco 10 ,yo lo hago habitualmente,cobramos y por home banking hago el cambio,luego voy cambiando a pesos segun la necesidad,te ganas unos mangos ,no en la magnitud que lo hacen los especuladores del verde ,pero algo ayuda.

golpistas desestabilizados rocco 10 y rube :mad: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

redboy

Cita de: rube en 04 de Septiembre de 2018, 09:35:41 AM
Buen dia.

Buena tecnica esa rocco 10 ,yo lo hago habitualmente,cobramos y por home banking hago el cambio,luego voy cambiando a pesos segun la necesidad,te ganas unos mangos ,no en la magnitud que lo hacen los especuladores del verde ,pero algo ayuda.


Con mi suerte cuando me entra la guita el dolar estaba alto y
baja cuando necesito los pesos... :jawdrop:




Algunos nacen con estrella..... otros estrellados   :toma-ceporro:

rube

Buen dia.

"Reina absoluta calma en todo el pais" Eso decian los bandos militares cuando habia un golpe de estado,muy parecido a la tranquilidad a la que alude el gobierno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen miércoles estimad@s

:mate:


Que los verdes no los hagan poner colorados!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Estaremos en lacalma delojo de la tormenta? :oooh:o ya lo peor ya paso :questioned:eso lo habia escuchado antes me pa :xd_cry:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen jueves estimad@s

No esperemos los mejores tiempos, vamos a generarlos.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

hola rube. estaba viendo en canal construir de tda . un enmarcador te quise mandar wz oara que lo veas. pero en alguna limpieza borre tu numero :(me mandas un wz asi te agrego?

Maxi_Ace

Buenas noches ? Cómo andan manga de especuladores ?  :D

Yo me concidero in experto en sobreviví crisis : aprendí de mis viejos que sobrevivieron a la hyper del 89'. Sobreviví al 2001. Y estoy pasando la tormenta amarilla lo mejor que puedo (?)

Tengo ganas de escribir tantas cosas pero la Bulrich anda cazando desesrabilizadores por las redes así que tengan cuidado.

Entre otros temas hoy recién nos llegó la homologacion del Ministerio o Secretaria o lo que sea ahora de un aumento del %19 con retroactivo a Marzo.
En fin, la inflación se comió todo.

rube

Buen dia.

Maxi,esa paritaria tiene posibilidades de volver a abrirse ?

Compre algunos repuestos para el auto y hoy me juego,comprare algo de carne ,hay que arriesgarse. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen viernes estimad@s


Cita de: rube en 07 de Septiembre de 2018, 08:43:53 AM
Buen dia.

Maxi,esa paritaria tiene posibilidades de volver a abrirse ?

Compre algunos repuestos para el auto y hoy me juego,comprare algo de carne ,hay que arriesgarse. :D



Loco no te arriesgues a decir eso que te pueden secuestrar!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad