Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 638
Total: 638

SELFIES,que opinan de ellas?

Publicado por rube, 25 de Agosto de 2014, 07:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

Asi que ahora a una autofoto le dicen "selfi"??????......................que ganas de joder!!!   :heyman:

Rodchenko

En realidad sería un "autorretrato" (self portrait) pero muchas veces saliendo de lo artístico para hacerse masivo a mod o de forma de expresión... como un graffiti... no sé si me explico.


Por otra parte retrato no solo implica el rostro  :grin_bruja:

Lunadeplata

que opino? bueno me saque varias veces auto-fotos, pero a mi lo que me molesta no es eso, sino el hecho de que por cualquier pelotudez ya estan sacando fotos.. "me cai de la escalera : selfie".. "baldeando la vereda : selfie" .. "atragantandome con la comida: sel fie", la gente esta muy pelotuda con el celular, sacan foto de cualquier cosa llegando al punto en que le dan mas importancia a "aver como salimos en las 20 fotos" que a como estan pasandola realmente con la otra persona.. realmente no le veo el sentido a juntarse por ej con un amigo a tomar un cafe y se sacan mas fotos de lo que hablan.. o peor, publicando en fb en vez de hablar entre si..  me fui un poco de las ramas pero creo que se entendió ..

Sifar

Cita de: Rodchenko en 02 de Septiembre de 2014, 11:27:33 PM
Respetuosamente me acaba de hacer pensar en algunas posibilidades no muy santas...  :rolleyes3d:

Una tira de mielcitas?   :O_o:

¿Qué es una tira de mielcitas?  :questioned:

Cita de: Lunadeplata en 05 de Septiembre de 2014, 10:22:47 PM
que opino? bueno me saque varias veces auto-fotos, pero a mi lo que me molesta no es eso, sino el hecho de que por cualquier pelotudez ya estan sacando fotos.. "me cai de la escalera : selfie".. "baldeando la vereda : selfie" .. "atragantandome con la comida: sel fie", la gente esta muy pelotuda con el celular, sacan foto de cualquier cosa llegando al punto en que le dan mas importancia a "aver como salimos en las 20 fotos" que a como estan pasandola realmente con la otra persona.. realmente no le veo el sentido a juntarse por ej con un amigo a tomar un cafe y se sacan mas fotos de lo que hablan.. o peor, publicando en fb en vez de hablar entre si..  me fui un poco de las ramas pero creo que se entendió ..

TOTALMENTE de acuerdo.


Keep smiling. They are taking pictures.

lahippierisnais

Yo me la paso sacándome selfies, onda que no me gusta joder a la gente para que me saque una foto. Lo hago cuando quiero una foto con alguien más o donde se vea con más detalle, por ejemplo cuando salgo a andar en bici y quiero que ella salga también en la foto

Rodchenko

#35
Cita de: Sifar en 06 de Septiembre de 2014, 09:37:51 AM
¿Qué es una tira de mielcitas?  :questioned:

(....)

Me jodés...  :O_o:





:rolleyes3d:



SELFIE!!!!!!  :xd_cry:

lahippierisnais


Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

Rodchenko


Cita de: lahippierisnais en 07 de Septiembre de 2014, 01:00:28 AM
Mielcitas!!!! Yo quieroooooooo


¿Ves que me caés bien? Esta tarde cuando pase por la calesita te traigo... Seguro de frutilla...  :rolleyes3d:





Cita de: Sifar en 07 de Septiembre de 2014, 06:31:31 AM
Nunca comí eso.  :questioned:




Nahhhhhhhhhhh, me estás matando!  :O_o:


No son light, pero se te hacen vicio... (¿Creciste acá? ¿Donde? ¿Que edad tienes? :questioned:




:studying:


Rodchenko

Creo que la selfie es una forma más de expresión, si uno ve a la juventud (15/20) años va a ver modalidades que en la época de quienes pasamos los 30 no había, y creo viene de la mano de la instantaneidad con la que la tecnología se lleva puesto todo... Asumo que muchas selfies son como emoticones.


:studying:

lu07

Me parecen muy buenas si uno tiene un celu que las saque bien :oki:
Lo que no me gusta es la moda de sacarse selfies todo el tiempo y tambièn al mismo tiempo subiendolas a Face o Twitter, en lugar de socializar màs personalmente :metal:
Love me softly...

Rodchenko

#41
Selfie on film!!!  :xd_cry:


Sufran!!!!







:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



Sifar

Cita de: Rodchenko en 07 de Septiembre de 2014, 11:07:08 AM

Nahhhhhhhhhhh, me estás matando!  :O_o:


No son light, pero se te hacen vicio... (¿Creciste acá? ¿Donde? ¿Que edad tienes? :questioned:




:studying:

44 y no crecí acá, hace 10 años recién que volví definitivamente.

¿Ese sos vos? Es una foto artística.  :oki:


Keep smiling. They are taking pictures.

Rodchenko

Ahhhh, con razón, las mielcitas son el vicio de todo pibe del colegio desde que yo recuerde  :metal:


compartimos edad...


Soy yo, pero esa selfie es un lapsus de disparo en película, estaba estrenando una Canon EOS 50e y vi semejante espejo y tiré... :rolleyes3d:

Sifar

Está buena la foto, y la cámara también.


Keep smiling. They are taking pictures.