Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183519
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 369
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 374
Total: 374

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia Uni y a los que se vayan sumando. Yo segui de largo porque en un par de horas viene mi primo a ver la carrera. Hablando de Vivaldi justo estaba viendo una peli en youtube  basada en su vida, la deje para verla con mas lucidez en otro momento. Vivaldi Un Príncipe en Venecia, se llama. Esta en gallego, eso a mi me gusta porque la tonada y modismos me hacen prestarle mas atencion a los dialogos que si fuese doblaje latino o argento.

En fin. Mates hasta la hora de la carrera y tambien final de Wimbledon. Hare zapping hasta que termine la carrera.

:mate:


net

jajaj leyendo desde la laptop recién levantado :studying: :oki:

rube

BUEN DIA.

Horrible el tiempo,frio,lluvia ,recien termino la F1 ,ahora viendo tenis,por la tarde otra carrera.
Pasamos de sado a la parrilla por asado al horno,imposible estar afuera con este clima.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia.

Cuanta gente que paso desde mi ultimo posteo.

Por aqui solo -2º. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

Cita de: rube en 17 de Julio de 2017, 09:47:07 AM
Buen dia.

Cuanta gente que paso desde mi ultimo posteo.

Por aqui solo -2º. :D


Teclados frios...
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

redboy


Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 16 de Julio de 2017, 06:27:49 AM
Buen dia Uni y a los que se vayan sumando. Yo segui de largo porque en un par de horas viene mi primo a ver la carrera. Hablando de Vivaldi justo estaba viendo una peli en youtube  basada en su vida, la deje para verla con mas lucidez en otro momento. Vivaldi Un Príncipe en Venecia, se llama. Esta en gallego, eso a mi me gusta porque la tonada y modismos me hacen prestarle mas atencion a los dialogos que si fuese doblaje latino o argento.

En fin. Mates hasta la hora de la carrera y tambien final de Wimbledon. Hare zapping hasta que termine la carrera.

:mate:

Buen día buena tarde buena noche para todos y todas!!

Ahí busqué la peli, cuando tenga tiempo la veo

También tengo varios juegos empezados, estoy en un canal de linux que pone juegos todos los días  :snif:

Todos funcionan en Deepin  :snif:


Cita de: net en 16 de Julio de 2017, 10:41:28 AM
jajaj leyendo desde la laptop recién levantado :studying: :oki:




Cita de: Falken en 17 de Julio de 2017, 10:45:00 AM
Cita de: rube en 17 de Julio de 2017, 09:47:07 AM
Buen dia.

Cuanta gente que paso desde mi ultimo posteo.

Por aqui solo -2º. :D


Teclados frios...

Yo estuve por escribir pero me llegó una amiga de lejos y tuve que salirme de acá  :wtf_bruja:



:oki: :grin_bruja:


Cita de: redboy en 17 de Julio de 2017, 05:52:34 PM


tan todo con lo dedito congelausss

:xd_cry:


Sabés donde podés meter los deditos para calentarlos??  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

pobre los linyeras que viven en la calle, ya tengo tres en la vereda de casa :snif:, no se como no se congelan abajo de un toldo:questioned:

Uni Azul

Cita de: net en 17 de Julio de 2017, 07:00:21 PM
pobre los linyeras que viven en la calle, ya tengo tres en la vereda de casa :snif:, no se como no se congelan abajo de un toldo:questioned:

Alcanzales algo caliente, algo con que abrigarse si tenés

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Es curioso que la gente en situacion de calle elija quedarse en las grandes ciudades. Si fueran a un pueblo conseguirian una piezita y alguien que les de un plato de comida o alguna changuita. Pero cada caso debe ser particular, no todos terminan en la calle por el mismo motivo.

Buenas noches. Recien me conecto en lo que va del dia.

rube

BUEN DIA.

La gente que vive en la calle tiene una mentalidad muy particular y se aisla de la sociedad,aun de quienes quieren ayudarlos,y la mayoria de las veces la ayuda estatal es solo para las fotos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


net

a mi tambien me lleggo ese link tambien. tiene mas banca ese excluido .que muchos poderosos.
hoy era impresionante la gente pidiendo y vendiendo en el subte. era una cosa continua. estamos peor me parece

rube

BUEN DIA.

Ayer fui al museo "Fangio"en Balcarce,muy bueno,excelentes autos ,con todo su historial,lo preocupante para mi fue ver en un museo autos que vi correr :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10