Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 290
Total: 290

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Diciembre de 2016, 10:42:42 AM
Yo les compre a mis dos sobrinas esos que vienen en un balde. hoy una con 9 años y la otra con 6 cada vez que vienen todavía juegan. igual que a mi ahijada siempre les regale juguetes didácticos a los chicos.

Hablando de mi ahijada va a cumplir 12 años...que viejo estoy...

y no se que regalarle !!! xd


No se Net, hay juguetes para nenas y juguetes para nenes. no creo que se generalize pero de seguro si a tu hija le compras un muñeco guerrero no le va a dar tantas ganas de jugar que si le pones una Barbie delante...o no se capaz si.



Buen día

Regalale un libro de Ana María Shua o de Luis Pescetti, de este ultimo hay cds también, y si es una romanticona un libro de Elsa Bornemann, para la edad de ella serían ideales "Amorcitos sub-14", "El libro de los chicos enamorados" o "Un elefante ocupa mucho espacio", pero hay muchos más

Cita de: net en 06 de Diciembre de 2016, 05:48:09 PM
Le gusta,juega y le chorea cosas a su primo son pelotas que se conviertwn en bichos o mounstros no se bien que son. Ogual el punto para mi es educar a los chicos iguales no marcarles la diferencia de genero.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Me encanta!!! Ese es el punto net!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 07 de Diciembre de 2016, 11:13:49 AM
Regalale un libro de Ana María Shua o de Luis Pescetti, de este ultimo hay cds también, y si es una romanticona un libro de Elsa Bornemann, para la edad de ella serían ideales "Amorcitos sub-14", "El libro de los chicos enamorados" o "Un elefante ocupa mucho espacio", pero hay muchos más

Me encanta!!! Ese es el punto net!!!!
Veo mi cuñado que no lo deja jugar con muñecas o qie no llore por qie es nene????

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No se, que se yo...

rube

Buen dia.

Ya listo para salir para el torreon ,hay que armar el nuevo stand que es mas practico que el anterior,si aprendo a bajar fotos desde el cel dejo algunas ,la ultima vez que estuvo mi nieta para bajar una foto solo apoyo el cel en la pantalla,no se como carajo se hace eso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Mira tutoriales en youtube rube,
Hola a todos

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

bajate en el celular una app que se llama fotos y tiene el dibujito de uno de esos que se soplan y giran... no me sale el nombre con cada aspa de un color diferente...
esa app te hace copias de las fotos y despues entras a tu compu en tu cuenta de google al mismo icono y ves todas las fotos desde la compu

buenos dias!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Alguna de esas es la que se apoya el cel en la pantalla y ya esta ?

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Eso es brujeria rube, cuidado con tu nieta.




Buenas noches.


:mate:

rube

Y bueh,no me cuido de mi familia ,pero si hay brujerias en eso hay que creer ,cosa e'mandinga.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Rube usa el cable usb y busca archivos terminados en .jpg o *.jpg , cuando veas el icono del cel en el escritorio

Y Por favor antes de quitar el aparato: clic derecho en el icono y desmontalo.
No se, que se yo...

Rocco10


Maxi_Ace