Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 318
Total: 318

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

a mi hna le daban la leche y los alimentos que daban las manzaneras, pero mi hna iba,  firmaba y donaba las cosas a otra familia que tenian muchos hijos y solo le daban leche a uno o dos de los nenes...
siempre cobro AUH porque siempre trabajo... aun al mismo tiempo que estudiaba el secundario, trabajaba... y cuando hizo el profesorado tambien trabajaba y pagaba sus gastos y los de su hija
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Si bien no hay que dar por cierto todo lo que dice un usuario hay ciertas normas mínimas de cortesía.
Estamos de nuevo en los 90, si cierran AA.AA. con el dinero que se "ahorran" (¿Quien se ahorra algo?) no van a hacer nada y eso lo sabemos todos.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 28 de Octubre de 2016, 09:30:53 PM
a mi hna le daban la leche y los alimentos que daban las manzaneras, pero mi hna iba,  firmaba y donaba las cosas a otra familia que tenian muchos hijos y solo le daban leche a uno o dos de los nenes...
siempre cobro AUH porque siempre trabajo... aun al mismo tiempo que estudiaba el secundario, trabajaba... y cuando hizo el profesorado tambien trabajaba y pagaba sus gastos y los de su hija

Si no necesitaba, por qué se lo daban?

Si lo necesitaba, por qué lo donaba?

Tu sobrina tiene 23 años y la AUH existe desde 2.009. Lo que cobraba tu hemana era la  Asignación Familiar (luego ampliada a la AUH)

Tu hermana es un ejemplo de vida y demuestra que no se necesitan subsidios aun cuando hayas sido madre a los 15.

fuli

las manzaneras de Chiche Duhalde daban medio litro de leche a todos los menores de 6 años y a los menores de un año le daban un litro de leche y una vez por semana le daban mercaderia...
cuando censaron la zona mi sobrina estaba dentro del rango de edad que le correspondia recibirla la leche... entonces la manzanera asignada le dijo a mi hna que tenia que ir a buscar la leche y las povisiones... mi hna dijo que no la necesitaba que se la de a otra persona... pero para que puedan darsela a otra persona mi hna tenia que firmar la planilla como que la recibia... y habia unas cuantas mamas en la zona que tenian mas de 4 o 5 hijos y solo tenian 1 o 2 menores de 6 años entonces la manzanera le daba la racion que le pertenecia a mi hna para esas mamas...
Sabiamos de otras mamas que tambien les correspondia y que la iban a buscar igual y usaban la leche para cualquier cosa,  o las vendian o se le ponian feas en la heladera... creo que el accionar de mi hna era el mejor que pudo hacer en esa epoca....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 29 de Octubre de 2016, 01:55:22 AM
las manzaneras de Chiche Duhalde daban medio litro de leche a todos los menores de 6 años y a los menores de un año le daban un litro de leche y una vez por semana le daban mercaderia...
cuando censaron la zona mi sobrina estaba dentro del rango de edad que le correspondia recibirla la leche... entonces la manzanera asignada le dijo a mi hna que tenia que ir a buscar la leche y las povisiones... mi hna dijo que no la necesitaba que se la de a otra persona... pero para que puedan darsela a otra persona mi hna tenia que firmar la planilla como que la recibia... y habia unas cuantas mamas en la zona que tenian mas de 4 o 5 hijos y solo tenian 1 o 2 menores de 6 años entonces la manzanera le daba la racion que le pertenecia a mi hna para esas mamas...
Sabiamos de otras mamas que tambien les correspondia y que la iban a buscar igual y usaban la leche para cualquier cosa,  o las vendian o se le ponian feas en la heladera... creo que el accionar de mi hna era el mejor que pudo hacer en esa epoca....

Estamos de acuerdo. Tu hna no necesitaba y tuvo el buen gesto de tomarse la molestia de concurrir y firmar para que otra que sí necesitaba, la recibiera.
Ese es el problema de estos subsidios: los reparten por igual, entonces hay a quienes les sobra y a quienes les falta.

Yo no estaba de acuerdo con las manzaneras, pero creo que trabajaban honestamente. Sobretodo viendo lo que vino después con los K.

fuli

el sistema de las manzaneras era una mierda... en esa epoca en el barrio habia mucha pobreza... despues con los k y los planes por lo menos veias que los pibes iban al colegio y les daban planes para que coman todos, no solo los menores de 6 años... muchos niños encontraron un lugar donde estar en los clubes de barrios, por lo menos yo puedo hablarte de escuelitas de futbol donde los entrenadores muchas veces son mucho mas que eso, donde muchas veces pasan a buscar a los pibes por las casas para llevarlos a entrenar y a los partidos porque sino no van... donde no cobran un mango y por el contrario muchas veces ponen guita de su bolsillo porque hay pibes que no se pueden comprar la camiseta... y se la pagan ellos...
Y ahora sabes que? este gobierno les quiere sacar su apoyo... no quiere financiar los torneos ni pagar los trofeos... quiere que estas escuelitas desaparezcan... eso no esta bien.... prefiero mil veces la era k porque en un barrio humilde se notaba la ayuda... poca o mucha pero habia ayuda... ahora quieren sacar todo eso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 28 de Octubre de 2016, 05:44:38 PM
yo me pregunto como sabe lo que cuesta un jardin de infantes si en 8 años como jefe de gobierno de CABA no construyo NiI UNO
Esa frase que usa se desprende del " con esa plata del FPT se hacen Escuelas y Hospitales " es el mismo discurso. pero como bien decis en CABA uno se entera de que hizo el Metrobus, las Bicisendas, las playas...cosas re importantes al lado de un Jardín o una Salita de primeros auxilios [emoji2]

mariano68

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2016, 12:22:39 PM
Esa frase que usa se desprende del " con esa plata del FPT se hacen Escuelas y Hospitales " es el mismo discurso. pero como bien decis en CABA uno se entera de que hizo el Metrobus, las Bicisendas, las playas...cosas re importantes al lado de un Jardín o una Salita de primeros auxilios [emoji2]

Dejalos Maxi que los del PRO dan ASCO de tan MENTIROSOS.
Macri ¿y los 10 km. de subte por año?
  :xd_cry:

De los 10 kilómetros de Subte por año a la #Subtrenmetrocleta
http://enelsubte.com/noticias/de-los-10-kilometros-de-subte-por-ano-a-la-subtrenmetrocleta/
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 30 de Octubre de 2016, 06:32:41 PM
Dejalos Maxi que los del PRO dan ASCO de tan MENTIROSOS.
Macri ¿y los 10 km. de subte por año?
  :xd_cry:

De los 10 kilómetros de Subte por año a la #Subtrenmetrocleta
http://enelsubte.com/noticias/de-los-10-kilometros-de-subte-por-ano-a-la-subtrenmetrocleta/

http://www.clarin.com/ciudades/Subte-Ciudad-endeuda-financiar-vagones_0_916108479.html

9/05/2013

La pelea con el Gobierno nacional otra vez complicará las finanzas porteñas. Para financiar la compra de 120 vagones para la línea H la Ciudad sacará la semana que viene un bono de deuda por US$ 216 millones. Ese dinero iba a ser prestado a mejor tasa y plazo de pago por el BNDES de Brasil, pero la Nación no autorizó la operación.
Con una ley votada en noviembre, la Legislatura porteña había autorizado al Ejecutivo a tomar un préstamo con la entidad brasileña. Pero ese endeudamiento debía ser avalado por el Banco Central de la Nación, que nunca lo hizo. La misma ley permitía que, si ese préstamo no se conseguía antes del 31 de marzo, la Ciudad pudiera emitir un bono en el mercado local, a devolver en un año.

net

Cita de: Hober Mallow en 30 de Octubre de 2016, 08:54:48 PM

http://www.clarin.com/ciudades/Subte-Ciudad-endeuda-financiar-vagones_0_916108479.html

9/05/2013

La pelea con el Gobierno nacional otra vez complicará las finanzas porteñas. Para financiar la compra de 120 vagones para la línea H la Ciudad sacará la semana que viene un bono de deuda por US$ 216 millones. Ese dinero iba a ser prestado a mejor tasa y plazo de pago por el BNDES de Brasil, pero la Nación no autorizó la operación.
Con una ley votada en noviembre, la Legislatura porteña había autorizado al Ejecutivo a tomar un préstamo con la entidad brasileña. Pero ese endeudamiento debía ser avalado por el Banco Central de la Nación, que nunca lo hizo. La misma ley permitía que, si ese préstamo no se conseguía antes del 31 de marzo, la Ciudad pudiera emitir un bono en el mercado local, a devolver en un año.
Desastre ,está endeudandonos y para que?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 30 de Octubre de 2016, 09:53:57 PM
Desastre ,está endeudandonos y para que?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Lee lo que puse. No vale respuestas automáticas desde el KallCenter. :oki:

fuli

Cita de: Hober Mallow en 31 de Octubre de 2016, 01:01:02 PM

Lee lo que puse. No vale respuestas automáticas desde el KallCenter. :oki:


los tienen todos destinados a Cambiemos...  :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 31 de Octubre de 2016, 10:00:28 PM

los tienen todos destinados a Cambiemos...  :rolleyes3d:

net esta en el turno anterior al tuyo y te dejó el paquete? :xd_cry:

net

Ahora autorizaron un aumento de más del 50 por ciento a metro vías o subte empresa. No es que no hay más inflación ?para que el aumento?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 01 de Noviembre de 2016, 08:39:05 AM
Ahora autorizaron un aumento de más del 50 por ciento a metro vías o subte empresa. No es que no hay más inflación ?para que el aumento?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Todo depende del período que tomes.

Si tomás desde 2.001 a 2.016, el boleto del subte subió muchisimo menos que la inflación.

Le voy a decir a tu Supervisor del KallCenter que no te pague este post. Flojito, flojito. :oki: