Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Pero Macri se afeitó el bigote.
Después se tragó uno postizo.
:D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

andres,

Tenes razon Roberto.
Macri es Cristina pero con bigote afeitado
:D

Opti

Que? Votaron al Mauri para el cambio y ahora dicen que son iguales. En menos de un año panquequearon. Yo votaría a Cristina de nuevo y que se afane todo, la diferencia es que con ella vivía mejor y la vida es muy corta como para pensar que hay que ayudar al campo y sacrificarse por el bien de unos delicuentes comunes.

No se, que se yo...

Maxi_Ace




[emoji3]


y siguen los éxitos de Mauricio ! a los tatifazos, la devaluación, los despidos...le sumamos el fin de las cuotas. a pagar al contado !!! y el que no pueda que se joda [emoji57]

Roberto1957

DEFINICIÓN DE TERGIVERSAR
Tergiversar es una noción cuya raíz etimológica se encuentra en la lengua latina: tergiversāre. Esta acción refiere a modificar el sentido de un discurso o de un suceso para provocar una interpretación equivocada.
Por ejemplo: el nuevo presidente de EEUU, Don Aldo Trompa, suspendió por sesenta días la importación de limones.
Pero los zurditos de acá a la vuelta tergiversaron la información para decir que Macri es incapaz de vender limones a EEUU.
Puede decirse, en definitiva, que tergiversar equivale a distorsionar, falsear, trastocar o alterar algo con la intención de generar un efecto diferente al que producirían los acontecimientos reales.
Etcétera.
Fuentes consultadas.




Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

aguante_recalde

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Enero de 2017, 07:48:27 PM






y siguen los éxitos de Mauricio ! a los tatifazos, la devaluación, los despidos...le sumamos el fin de las cuotas. a pagar al contado !!! y el que no pueda que se joda
el que no mpuede comprara un led???

Post unidos: 30 de Enero de 2017, 01:41:56 AM

Cita de: Opti en 23 de Enero de 2017, 07:10:59 PM
Que? Votaron al Mauri para el cambio y ahora dicen que son iguales. En menos de un año panquequearon. Yo votaría a Cristina de nuevo y que se afane todo, la diferencia es que con ella vivía mejor y la vida es muy corta como para pensar que hay que ayudar al campo y sacrificarse por el bien de unos delicuentes comunes.
jajaja que respuesta ridicula

Opti

Una respuesta "ridícula" es la que se basa en ningunear al otro sin más sustento
No se, que se yo...

aguante_recalde

Cita de: Opti en 30 de Enero de 2017, 01:41:20 PM
Una respuesta "ridícula" es la que se basa en ningunear al otro sin más sustento
no pensé que se necesitaba sustento para decir que era una respuesta ridícula en ninguna cabeza circula la idea de que porque la vida es corta que venga cualquiera y que haga m***** todo somos personas que vivimos en sociedad como tales tenemos que ser parte de esta sociedad y si no te interesa participar o hacer un pequeño esfuerzo para que todo funcione no debe ser parte de la sociedad
con el mismo criterio que estás usando vos lo usan muchas empresas para destruir recursos naturales destruir sociedades destruir civilización destruir casi todo porque porque total la vida es corta como vos decís y quieres vivirla a pleno vos solo
Si necesitas más argumentos para saber porque te ningún y te sigo escribiendo y explicando un montón de cosas
bastante y no garantizó si crees que un solo gobierno de una sola persona en un solo año va agarrar y dar vuelta todo lo que durante 25 30 años vino destruyendo Si pensás  Eso es porque sos ignorante o das vuelta la cabeza y no te interesa o no tenés memoria de lo que hemos hecho como sociedad porque te recuerdo que política no es solamente que está sentado cobrando un sueldo en un banquito política se hace todos los días todos los ciudadanos de una naciónnación


Opti

#248
Mira es así. Podemos vivir bien sin sufrir tanto y sin soportar gente como Macri que nos endeuda hasta por las dudas. Y para peor "le cambiaron el arco de lugar" y no sabe que hacer para caerle simpático al Trump. Si a vos te gusta sufrir por un presunto futuro mejor, que Sabes muy bien que con esta gente nunca va a llegar, comprate un látigo y flagelate. Yo como mucha gente quiere vivir bien que no quiere decir destruir a la naturaleza, que Macri destruye, ni joder al prójimo, cosa que también Macri hace. Lo que yo quiero es PAN PAZ U Y TRABAJO. No esta porquriabostamerda de Gobierno que no es más que la dictadura militar remozada. Ahora no hay 30000 desaparecidos y no fue un genocidio. Son delincuentes comunes los que nos gobiernan. Que asumieron el poder ya imputados.
No se, que se yo...

aguante_recalde

a bueno, pasaste de decir, la vida es corta que venga el siguiente que reviente todo pero vivamos felices a hablar de los dichos de un boludo???..............
la populochi le giusta ser baga, no le gusta perder o hacer esfuerzos prefieren vivir bien y que los hagan bosta a renegar para conseguir un futuro mejor, eso es ser medicre

Opti

Cita de: aguante_recalde en 31 de Enero de 2017, 10:41:22 PM
a bueno, pasaste de decir, la vida es corta que venga el siguiente que reviente todo pero vivamos felices a hablar de los dichos de un boludo???..............
la populochi le giusta ser baga, no le gusta perder o hacer esfuerzos prefieren vivir bien y que los hagan bosta a renegar para conseguir un futuro mejor, eso es ser medicre
Podrías gastar dos minutos de tu vida en corregir y mejorar el mensaje.
NO se entiende lo que escribiste.
No se, que se yo...

aguante_recalde

te lo resumo pasaste de decir algo ridiculo, a afirmar que dijiste una ridicules

Post unidos: 31 de Enero de 2017, 11:34:47 PM

sos un populista mas, vago, que espera una buena vida asi le esten enterrando e pais...........te lo escribo asi, porque si no, no lo entendes

Opti

Cita de: aguante_recalde en 31 de Enero de 2017, 11:33:58 PM
te lo resumo pasaste de decir algo ridiculo, a afirmar que dijiste una ridicules
¿Cual es la parte "ridícula" según vos? (ridícula lleva tilde) y que seria una ridiculez, se escribe con ZETA.
No se, que se yo...

aguante_recalde

#253
Cita de: Opti en 31 de Enero de 2017, 11:38:05 PM
¿Cual es la parte "ridícula" según vos? (ridícula lleva tilde) y que seria una ridiculez, se escribe con ZETA.
gracias por enseñarme errores ortograficos que no me importan porque entendes bien............lo ridiculo es decir que como la vida es corta es bueno que venga cristina, fulmine el pais pero vivamos bien un tiempito

Post unidos: 31 de Enero de 2017, 11:46:04 PM

sacrificarse por el campo??? no entiendo esa parte

Opti

#254
Cita de: aguante_recalde en 31 de Enero de 2017, 11:43:18 PM
gracias por enseñarme errores ortograficos que no me importan porque entendes bien............lo ridiculo es decir que como la vida es corta es bueno que venga cristina, fulmine el pais pero vivamos bien un tiempito


Post unidos: 31 de Enero de 2017, 11:46:04 pm


sacrificarse por el campo??? no entiendo esa parte

Seguís sin poner tildes y eso en un foro esta mal, no estas mandando un mensaje usando un celular.

Tratare de resumir lo mas posible, trabaje hasta recién y para mi es tarde.

Es así, para ciertos sectores hay dinero, incluso le perdonan las deudas, pero a los jubilados, que aportaron durante treinta años de su vida, le sacan los "remedios" (preparados farmacológicos). Puedo poner mas ejemplos como ese, sin mas sentido que la de una perversidad monstruosa.

Mi deseo es tener un gobierno que, justamente, gobierne para la gente y no para un grupo de poderosos que pueden defenderse solos. Y no quiero a un presidente como el actual que fue sobreseído, luego de su investidura, en un caso (delito) de escuchas telefónicas ilegales.

Este presidente quiere una ley inmigratoria, que si se hubiera aprobado en el 2001 su padre habría sido expulsado del país por mafioso.

¿Quiero que vuelva Cristina? Realmente no se. pero este tipo hace lo contrario de lo que prometió, hundiéndonos cada vez mas y como dijo el gran filosofo Massa "Nos cambiaron el arco de lugar", que traducido es:" Hicimos todos los deberes para entregarle el país a Clinton pero gano Trump ¿Y ahora que hacemos?".

Quiero vivir bien, que no es "vivir de arriba", quiero un gobierno digno y no esta inmundicia digna de la Camorra Siciliana.
No se, que se yo...