Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 484
Total: 484

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 12 de Diciembre de 2014, 01:21:57 PM
ehh voro y en tu pais cuando se va la luz por cosas como esas, el gobierno o la empresa electrica, no te reembolsa el gasto de la nafta por autosuministro electrico?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Sos jodón Biker no??
Acá en verano hay zonas que se corta la luz cada 2 x 3, y la empresa se hace la sota (léase la boluda).  Un año creo que el gobierno intimó a las empresas a cubrir gastos por el faltante de luz, pero nunca cumplieron, al menos con la gente que conozco.

Un Bajón lo tuyo Voro! Encima peligroso! No creo que tarden mucho en solucionártelo, porque ahí llega a quedar "pegado" alguno y flor de juicio se comen.  No se van a arriesgar a tanto.

Cómo va el resto?? Yo ando con ganas de irme de viaje, cambiar un poco de aire...Estoy un poco saturada de Bs As. (y sobretodo de su gente)

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 12 de Diciembre de 2014, 05:44:54 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Sos jodón Biker no??
Acá en verano hay zonas que se corta la luz cada 2 x 3, y la empresa se hace la sota (léase la boluda).  Un año creo que el gobierno intimó a las empresas a cubrir gastos por el faltante de luz, pero nunca cumplieron, al menos con la gente que conozco.

Un Bajón lo tuyo Voro! Encima peligroso! No creo que tarden mucho en solucionártelo, porque ahí llega a quedar "pegado" alguno y flor de juicio se comen.  No se van a arriesgar a tanto.

Cómo va el resto?? Yo ando con ganas de irme de viaje, cambiar un poco de aire...Estoy un poco saturada de Bs As. (y sobretodo de su gente)


no es que sea jodon nenita... solo comparo el ak con el aya o alla ( no se como se escribe)
ak esta la asep y acodeco.... te defienden contra todo proveedor.. y las empresas les tienen terror.... a mi ya me han metido multas de hasta $5000 dolares pagaderas en 10 dias habiles...... 

asi como las empresas generadoras me cobrar cada centavo, asi mismo les cobro cada daño en caso de daños o que me prorrateen los tiempos muertos y apliquen creditos

en los sitios te atienden con numero de guia en menos de 6 horas y resuleven un caso asi en menos de 24 horas...obvio la empresa solita paga como $46k al año, pero en las casas tambien solucionan igual.  :nanana:


natalia tu estas wena o que? me han dicho que todas las argentinas estan como manjar blanco, para comercelas con las manos.......  vente el verano a panama city, te buscamos trabajo y te quedas ak

Brisa_1

Hola fui ayer a una convocatoria para hacer de agente de seguridad vial, el salario seria de $6000 mas lo que hagas de horas extras 45 hr. semanales (sabado y domingo) con un feriado.... me anote igual pero no me late mucho
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Cita de: Nataliapau09 en 12 de Diciembre de 2014, 05:44:54 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Sos jodón Biker no??
Acá en verano hay zonas que se corta la luz cada 2 x 3, y la empresa se hace la sota (léase la boluda).  Un año creo que el gobierno intimó a las empresas a cubrir gastos por el faltante de luz, pero nunca cumplieron, al menos con la gente que conozco.

Un Bajón lo tuyo Voro! Encima peligroso! No creo que tarden mucho en solucionártelo, porque ahí llega a quedar "pegado" alguno y flor de juicio se comen.  No se van a arriesgar a tanto.

Cómo va el resto?? Yo ando con ganas de irme de viaje, cambiar un poco de aire...Estoy un poco saturada de Bs As. (y sobretodo de su gente)

Hola pitufina!!!! Por suerte desde ayer a las 20 con los postes al palo de nuevo y cuando llegué hou noté que reforzaron (como el culo o sea con alambre atándo el palo viejo al palo nuevo  :O_o: ) En fin con electricidad y menos espacio para maniobrar para sacar el auto porque la vereda es angosta y el palo lo tengo en el límite... (Y me sigo quejando,., que quejoso!!!)
:oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Brisa_1 en 12 de Diciembre de 2014, 06:45:48 PM
Hola fui ayer a una convocatoria para hacer de agente de seguridad vial, el salario seria de $6000 mas lo que hagas de horas extras 45 hr. semanales (sabado y domingo) con un feriado.... me anote igual pero no me late mucho

eso seria algo asi como guardia de transito, si te gusta, me parece por aka que te dan aumento todos los años, y las entidades crediticias te aprueban prestamos de una vez, tambien puedes rebuscarte con las coimas que viene siendo un extra...

hablando de eso el domingo a la noche me movi un rato en el carro y andaba dando vuelta un patrulla y agarro al otro pasiero que andaba en el otro carro... yo me parquie mas adelante, luego vi que el encendio el carro la patrulla tambien, pense que lo estaba dejando ir y veo que se estaciona la patruya y el carro detras mio......

llega el pasiero y me dice ey prestame 20 dolares.... que el transito me pide 25 y me deja ir........ ni modo me toco darle la plata para que se la diera al guardia...... para que discutir si tenia un foco quemado en la lampara de atras y tenia la placa vencida   :wtf_bruja:

Brisa_1

Hoy tomaban examen, ya habian quedado en no ir si tomaba parcial.... yo como falte 3 veces no sabia nada, pero como eramos dos no nos tomaron y lo dejaron para dentro de dos semanas  :rolleyes3d:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Tierra-santa

Digamos que hoy estoy asi :D :D :D :D :D :D

y con el sindicalista y los compañeros en un jarro de agua... :baba:


:mate:

bikercho


lu07


¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!! ¡¡¡ OTRA VEZ RACING GANÒ EL CAMPEONATO!!!
Grande muchachos!! ¡¡¡ ESTOY TAN FELIZ !!!


¡Sí, sí, señores: Racing es campeón por decimoséptima vez en su historia! ¡Felicitaciones a toda su gente![/color]
Love me softly...

Rocco

Hola, Ingrese para felicitar a los de Racing por su campeonato y a los de Huracán que lograron subir a la "A"
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Oso Blanco

Buen dia!

Estuve alejado un tiempo por mis ocupaciones (?)

Básicamente estoy rascandome a full con mi mano sana, y un poco con la enyesada también.

Uds, bien?

Bewitched


bikercho


Nataliapau09

Ositooo!!! Tanto tiempo!!! Qué pasó en la mano?

A qué no saben quién volvió al hospital??  :oooh: Se acuerdan del pibe de 16 años que estaba internado en traumatología y que se "volteó" a la chica que trabajaba en el hospital? Siiiii ese  :oooh:!!! jajaja Habiendo varios hospitales en la zona, siempre cae acá :rolleyes3d:


Oso Blanco

Hola Naty!
Yo creo que el pibe esta buscando la "atencion especial" brindada en ese nosocomio...
Por cierto a la chica que brindo el tratamiento la habían despedido o es imaginacion mia?
En la mano me fisure los metacarpianos (?) el 19/12 me sacan el yeso, la fisura no la vio nadie, y eso que hicieron una TAC, pero como es ART se estan cubriendo el culo.
Ojo, a mi no me jode para nada!  :nanana:


Wicked, si, que se yo, si queres venir a ayudar a rascarme veni, pero sin tenedor, solo con una mano suavecita...quizás un poquito de uñas vendría bien, las mias ya se gastaron!  :O_o: