Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 74
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: redboy en 06 de Agosto de 2021, 03:52:33 PM
Naaa
En un monstruo como ML no hay cosas libradas al azar...
Debe tener una explicación y parámetros para elegir uno u otro, pero no azar.

De hecho revisé mi configuración de vendedor y, si quisiera, podría elegir Andreani para mis envíos,
pero en forma automática entra el Correo, que tengo 2 sucursales más cerca.

La pregunta es: ¡¿porque un vendedor eligiría Andreani? que tiene a todas luces peor servicio...  :questioned:

no se hasta que punto es peor... a mi, salvo esta vez, los envios siempre me llegaron bien, en cambio el correo argentino te decia "no pudimos entregar el paquete, pasa a buscarlo por la sucursal, disculpas!"... siempre lo mismo, hasta que rastree al presidente del correo y lo llame a la casa, ahora anda una moto adaptada con carro para hacer los envios a domicilio  :xd:

tambien depende mucho la ciudad, o si vivis en un edificio o en una zona picante, acá nunca hay problemas graves salvo que andreani no tiene sucursal en este pueblo, oca tampoco pero tiene un comercio que se hace cargo de recibir encomiendas cuando no te encuentran en el domicilio


rube

Buenos dias.

Aqui el correo argentino tiene mala fama,hace años tuvieron problemas los carteros pues no repartianlas boletas,las tiraban,luego modificaron eso,Andreani tiene zonas alas que no llega y no te avisa,Punta Mogotes para ellos es zona fuera de reparto,me retuvieron un par de zapas el año pasado y logre rescatarlas de la terminal de micros justo antes que las devolvieran,llevaban un mes alli.

Dia humedo,caluroso,muy pesado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

llegó la primavera  :O_o:

tyc te pasa la programacion de la madrugada con el cartelito de "en vivo" TYC miente  :fuck:

redboy


mariano68

Siendo mayor de edad y habiéndome vacunado el 9 de abril con Sputnik V y después de 120 días (4 meses) de espera hoy fui convocado a vacunarme durante los próximos días con AstraZeneca o Moderna.
No acepto ser parte de un experimento y menos con vacunas menos seguras que la rusa, además de que una de ellas es menos efectiva y la otra pertenece a otra plataforma.
No soy antivacunas así que en cuanto me convoquen a darme la Sputnik Componente 2 allí voy a poner el brazo.
Lo que si, después de todo este tiempo de espera el 92% de efectividad que promociona el laboratorio se va ir a un 82% o algo así, con suerte. Es decir va ser una vacuna contra el coronavirus qualunque.
Estuve leyendo sobre efectividad de esta vacuna y otras y descubrí cosas interesantes. Recuerden que hubo un estudio no oficial (creo que en la India) que le daba una efectividad del 97%. Esto puede deberse a las siguientes razones. Gamaleya informa que a los 21 días (que es cuando se recomienda la segunda dosis), esa monodosis (que también llaman Sputnik light) es efectiva en un 78%. Pero estudios particulares encontraron que si se deja pasar unas 5 semanas la efectividad de la monodosis aumenta a más del 82%. Es decir quizás el 97% de efectividad que encontraron en la India se debió a que vacunaron con la segunda dosis a las 4 ó 5 semanas de la primera. Desde ya que una sola dosis después de llegar a su máximo de efectividad comienza a perderla con el tiempo.
Ahora yo pregunto. No era que ya habían fabricado en Argentina 3.000.000 de vacunas Sputnik? Con ese número, no pueden inocularnos dicha vacuna o es un negocio para que también AstraZeneca y Moderna ganen guita aunque sea a costa de la salud pública?
Una inquietud.
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

Yo tengo las dos dosis de sputnik,la primera el el 23/02/21,la segunda el 24/03/21 .Por lo tanto creo que tengo bastantes defensas.Con respecto a lo que ocurrio con los laboratorios locales creo que  hubo ingenuidad por parte del gobierno en la fase inicial y mala fe del laboratorio creyendo que era una operacion similar a las que hacia el macrismo,ese fallido llevo a utilizar,por suerte, la vacuna rusa.La inexperiencia en el tema o un mal asesoramiento los llevo a permitir  la salida de la materia prima elaborada aqui para ser finalizada en Mexico,con la excusa que aqui no se podia hacer eso.En la actualidad aqui se hace el proceso completo,lo que da por tierra la primera suposicion.Cuando esto termina(si termina) habra que reveer ese proceso y analizar que sucedio verdaderamente con esos millones de vacunas salidas del pais y retenidas por USA.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: rube en 08 de Agosto de 2021, 09:44:04 AM
Buenos dias.

Yo tengo las dos dosis de sputnik,la primera el el 23/02/21,la segunda el 24/03/21 .Por lo tanto creo que tengo bastantes defensas.Con respecto a lo que ocurrio con los laboratorios locales creo que  hubo ingenuidad por parte del gobierno en la fase inicial y mala fe del laboratorio creyendo que era una operacion similar a las que hacia el macrismo,ese fallido llevo a utilizar,por suerte, la vacuna rusa.La inexperiencia en el tema o un mal asesoramiento los llevo a permitir  la salida de la materia prima elaborada aqui para ser finalizada en Mexico,con la excusa que aqui no se podia hacer eso.En la actualidad aqui se hace el proceso completo,lo que da por tierra la primera suposicion.Cuando esto termina(si termina) habra que reveer ese proceso y analizar que sucedió verdaderamente con esos millones de vacunas salidas del pais y retenidas por USA.


Te estas confundiendo de vacunas. La que se iba a finalizar en México es la AstraZeneca cuya materia prima se fabricó en Argentina a través del laboratorio de Hugo Sigman.
En un principio, las vacunas desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZenena se iban a envasar en un laboratorio mexicano. Sin embargo, como Liomont (laboratorio mexicano) no podía conseguir los filtros necesarios para fraccionar y envasar las vacunas, las dosis tuvieron que ser trasladadas a Albuquerque (Estados Unidos).
Liomont pudo acceder a comprar los filtros y entrar en el régimen de producción normal tras el desbloqueo que Biden comenzó a implementar y esas vacunas ya llegaron a Argentina. Por eso hay tanta cantidad de AstraZeneca en este momento en el país.
El problema con Sputnik es diferente. Acá está fabricada por el laboratorio Richmond y no entiendo como a pesar de todas las promesas y la llegada de litros y litros de suero en cada vuelo de Aerolíneas ya pasaron más de cuatro meses y todavía a pesar de haber pasado todo ese tiempo desde la primera dosis todavía no me vacunan. Ahora voy a estar mucho más propenso a contagiarme de la variantes Lamba y Delta que otra gente a la que vacunaron en tiempo y forma. 
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.

Quedate tranquilo,te vacunaras sin problemas.

Por suerte aqui no llego la tormenta,hoy soleado y frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Más allá que la tecnología y los tiempos de preparación, leí hace poco algo que solo dijeron 1 vez: Cada lote de Sputnik terminado acá, se debe verificar en Gamaleya.
Por lo que la liberación de las vacunas depende más de esa aprobación, que de la velocidad del laboratorio en fabricarlas.

Rocco10

volvieron las caminatas después de la lluvia, como se nota que al nivelar y poner drenajes, de un día para el otro esta todo sequito en la lagu, cuando pongan el asfalto descansare como Fassbinder  :grin_bruja:

con respecto a los temores por el virus y/o las vacunas, siempre es bueno recordar un texto bíblico que esta en la "Carta a los Hebreos":

"...y para librar a los que por el temor de la muerte estaban toda la vida condenados a esclavitud."

Hebreos 2:15

:mate:


rube

Buenos dias.

Alguien viaja a Paris el sabado a ver a Messi ? :D

Por ahora no hay caminatas,hasta que no levante un poco mas la temperatura solo las caminatas a hacer compras de cercania.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No encuentro el dni, ya pedí turno, ni idea como fue que lo perdí ¡¿Hay que llevar foto? Peleas con la sucesión de la casa de mi viejo vecino metio un tirante dentro de la medianera lo tuve que amenazar para que saque todo. Lo importante es el dni, tengo el viejo por si me hace falta.
No se, que se yo...

redboy

Foto???
naaa, es todo digital ahora

Hay que poner la carispela nomás  :grin_bruja:

Opti

No se si lo perdí o lo "escondí" saque la de débito para no perder ambas por las dudas, ayer me dieron la segunda dosis, y bueno parece que escondo muy bien las cosas :P
No se, que se yo...