Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 55
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10


redboy


Uni Azul

#317

Cita de: Rocco10 en 12 de Noviembre de 2021, 04:22:20 PM
Uni!! no, no es que vaya a elegir esas orquideas, es que en el buscador aparecen muchas y las mas caras son esas, por eso me llamo la atencion y pregunté  :smile:


Aaaahhhh pensé que eran para la estancia  :rolleyes3d:
Que topetitud!!! Me dije a mi misma mirando las dalias  :blush:

Extraño a Net, su capacidad de chusmerío, su frondosa imaginación y sus preguntas incómodas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Hola Juancho  :mate:




Al final no me pude poner la tercera dosis, media hora antes de ir se vino un viento muy fuerte, hizo desastres (en mi barrio no), seguido por un chaparrón que parecía granizada, me asomé y no, tengo techo de chapa, envidien, la cuestión que espero que me acomoden otro turno  :notsosure:


Hoy de franco, la verdad que este finde me han hecho polvo en el laburo, hoy se descansa, mañana tengo que cortar el pasto y retomar un viejo proyecto


  124 lo hago, no lo hago??








Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#318
Buenos dias.
Uni ,que confesiones laborales,asi que te hechaste un polvo en el laburo !!! 124 :D,son las ventajas de trabajar de noche . :xd_cry:


De la tercera dosis no tengo ni noticias,yo tengo dos rusas ,vere si hay que volver a anotarse en provincia o sigue valida la inscripcion inicial.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu


Uni Azul


Cita de: rube en 16 de Noviembre de 2021, 08:29:32 AM
Buenos dias.
Uni ,que confesiones laborales,asi que te hechaste un polvo en el laburo !!! 124 :D,son las ventajas de trabajar de noche . :xd_cry:



De la tercera dosis no tengo ni noticias,yo tengo dos rusas ,vere si hay que volver a anotarse en provincia o sigue valida la inscripcion inicial.


Polvo!!!! Quéseso????  :oooh:


Te tendrían que mandar el turno cuando esté, creo que ya no hay inscripción para los que tenemos dosis


Cita de: lkobu en 16 de Noviembre de 2021, 12:41:59 PM
Buenas y santas... como anda la banda?


Hola nene!!!  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Uni,saber olvidar tambien es tener memoria. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hoy se vienen los calores,sera para quedarse ? aprovecho y limpio persianas con la hidrolavadora asi quedan listas para pintar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buen día... Dicen que calor llego para quedarse y batir récords  :oooh:

rube

Buenos dias.

Por la costa no tendremos salvo excepciones esos dias abrumadores de calor,hoy 18° aqui de maxima.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hermossa tarde.... para dorrmir la siesta :baba:


no soy mucho de la siesta pero cuando la mente pide le hago caso  :mate:


rube

Buenos dias.

Yo duermo habitualmente una pequeña siesta de no mas de veinte minutos/media hora y escucha radio algunos minutos mas recostado,eso es suficiente para emprender una tarde descansada.

Recibi la notificacion de Microsoft sobre windows 11 y la posibilidad de obtenerla gratuita,que opina nuestro consejero informatico al respecto.(viene con datos para instalar una app para saber si mi maquina que tiene elw10 es apta para el 11) ,es aconsejable bajarlo ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No me gusta el Windows 11.

En las entrañas es un cambio "cosmético" y de políticas de manejo de datos, más que de fondo.
Pero aun así, exigen un hardware muy moderno para instalarlo "con garantías"
Si lo instalás en un equipo no "aprobado", que se puede, no se hacen cargo de los fallos...  :maldad:

Desde Windows 10 en un equipo aprobado, es una actualización más.
En uno no aprobado, hay que hacer modificaciones del registro o cosas similares, para que actualice a la fuerza.

Por ahora sigo con mi Win 10 en la máquina de trabajo ( que tiene 4 años y "no es apta" )

Lo único "tentador" que es promesa, porque no estará disponible hasta el año próximo, es la capacidad de instalar aplicaciones Android.

rube

Buenos dias.

Circuito normal el nuevo de Qatar ,la recta principal es larga ,curvas amplias .El motor Mercedes sigue siendo superior,sera dificil ganar hoy.Lo que no se entiende es por que en la segunda sesion de la clasificacion a Checo lo largaron un par de minutos antes que termina,pudiendo haber salido antes y no tener que jugarse a una sola vuelta.Lei comentarios de Max protestando tambien por eso ,el equipo tendrasus razones o el auto algun problema que no informan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Carrera donde se volvio a dar la superioridad de Mercedes,sobre todo por el retraso de Max en la grilla al no respetar banderas amarillas el sabado.Hizo lo que pudo,lo extraño nuevamente fue la desicion de hacer cambiar neumaticos a Checo cuando estaba tercero,perdio ese lugar y no lo pudo recuperar ,lo logico hubiera sido aguantarlo hasta que faltasen 18/15 vueltas y luego ponerle las rapidas(rojas),en fin cosas que soloellos sabran.

Hoy al contrario de ayer aqui un dia gris,muy nublado,sin frio y conalerta de vientossuperiores a los 50km.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.