Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 74
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 78
Total: 78

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Fue un entretenido partido, una pena que se haya definido por un error del defensor, pero los 2 equipos dominaron en su momento

hoy nublado y llovizna, por suerte ayer fui a caminar a la nochecita con las perras, así que hoy merecido descanso  :mate:

rube

#346
Buenos dias.
Despues de las doce de la noche se fueron las visitas(no eran familiares) ,hoy volvemos a la vida normal por veinte dias,ya que empieza el despelote veraniego.
Aqui ayer gris y humedo,sin lluvia,hoy ligera llovizna ,nada que vercon los diluvios porteños .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

en mi caso más de 2 horas de anfitrión empiezan a ser calvario   :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Me llego el turno para la tercera dosis,hoy 12:00hs. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

lo que no me quedó claro es si la tercera dosis de una vacuna en especial o se repite la misma que nos dimos 

redboy

Cita de: Rocco10 en 30 de Noviembre de 2021, 11:50:02 AM
lo que no me quedó claro es si la tercera dosis de una vacuna en especial o se repite la misma que nos dimos

La que haiga...

rube

Cita de: redboy en 30 de Noviembre de 2021, 04:33:25 PM
La que haiga...

A mi sra y a mi hoy nos dieron la Aztra Zeneca,los dos teniamos dos dosis de sputnik.

Yo me vacune en el centro,ami sra la vacunaron en "Estacion Chapadmalal" que no es la colonia sobre la ruta,esta en la ruta a Necochea(88),a mas de 20 km .Y aunos tres km adentro de la ruta,pleno campo. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La astra zeneca esta haciendo sus efectos,somnoliencia,dolor corporal y sintomas de resfrio,esperemos que con paracetamol pase.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Yo tomé tafirol 600 cada 6 horas y anduve bien, me tocaron las 2 dosis de astrazeneca

Opti

Cuando te vacunan con al tan fuerte hay que mover el brazo o caminar, así duele menos después.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
No hubo dolor,mas que nada molestias todo el dia,ya superadas,estamos muy bien ahora y mas tranquilos con la tercera dosis.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Mejoro el dolor de la pierna era una mala postura causado por la silla ergonómica y por lo que lei muchas de ellas solo lo tienen de nombre, traen problemas a usarlas de forma prolongada.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Si esas sillas causan problemas,mas de los que dicen resolver.

Veremos que pasa hoy en las practicas de la F1,circuito nuevo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Circuito cerrado con paredones y muy complicado,con curvas muy exigentes ,ayer se pego feo Leclerc,las piñas estaran a la orden del dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Sospecho que va a ser una carrera aburrida, como Mónaco donde no se pasa a nadie  :mate: