Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

Mis hobbies

Publicado por Uni Azul, 07 de Septiembre de 2014, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Myriam

Bueno, tengo varios Hobbies, pero basicamente hago muebles y herreria artesanal.
Tambien pintura con aerografo, ceramica, velas....mucho mas

Aca hay algo de lo que he hecho.







Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Myriam



Bueno no puedo subir mas imagenes no se porque  :snif:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Myriam



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Bombero08

muy bueno lo tuyo myri, ojalá tuviera yo la cuarta parte de esa habilidad


felicitaciones




con el tema de las imágenes, subilas a un host de imagenes tipo imageshack,imgur, etc etc. y pega el link así podes subir todas las que quieras en el mismo mensaje


besotes


Myriam

Gracias Bomber  :blush:  la maera es algo que amo trabajar.

Voy a intentar con lo de las fotos
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

rube

Muy bueno Miri ,es un placer trabajar con madera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Myriam

Que buena que esta Rube!!!
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Rodchenko

Negra, están geniales!!!!!!!!!! Me encantan esos muebles!!!!  :rolleyes3d:


Mirá, negra, pongamos un negocio!!!!




Rube esa bici, por dios!!!! genio!!!! :O_o:


Les cuento que alguna vez laburé en madera (carpintería) y tuve tornería de precisión en los 90s (Así también fui uno de los que se fundió en los 90s  :grin_bruja: [size=78%])[/size]
[/size]
[/size]








Uni Azul

De puta madre los muebles Myri!!! la verdad da para ponerlos en venta!!! Muy muy lindos!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Que bien Myriam!!! todo eso fabricaste vos  :questioned: :oooh:

Es impresionante!! genial!!!


(Veo que estan tratando de armar sociedad por alli  :O_o: , yo no seré buena trabajando madera pero

sí soy buena para los negocios muejejejeje  :maldad: )  :xd: :xd: :xd:

:grin_bruja: 


Myriam

Gracias Uni, pero como todo lo mio ,no lo vendo ni lo muestro much.Los regalo, si, pero a personas especiales en mi vida.


Si Chica , eso hago, mas varias cosas mas.Despues subire algunas fotos mas.


Gracias Negro. negocios? mmm vos crees que laburariamos  :xd_cry: chiste.

Ah Feliz Cumple  :kiss:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

rube

Yo tampoco vendo nada,unos marchand me encargaron unos marcos,los hice,les gustaron ,cuando me pidieron mas se lo agradeci ,pero esto no es un trabajo,se pierde el placer al cobrar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Myriam en 24 de Septiembre de 2014, 08:07:06 AM
Gracias Uni, pero como todo lo mio ,no lo vendo ni lo muestro much.Los regalo, si, pero a personas especiales en mi vida.


Si Chica , eso hago, mas varias cosas mas.Despues subire algunas fotos mas.


Gracias Negro. negocios? mmm vos crees que laburariamos  :xd_cry: chiste.

Ah Feliz Cumple  :kiss:

Cita de: rube en 24 de Septiembre de 2014, 01:52:31 PM
Yo tampoco vendo nada,unos marchand me encargaron unos marcos,los hice,les gustaron ,cuando me pidieron mas se lo agradeci ,pero esto no es un trabajo,se pierde el placer al cobrar.


Me pasa lo mismo que a ustedes, se pierde el sabor, las ganas, pero en mi caso sería bueno que cambiara esa mentalidad, por lo menos hoy por hoy
:banned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Este es uno de esos regalos imposibles de apreciar en toda su magnitud, hoy me lo regalaron a mi, creo que nos viene bien a todos



Tratemos de cambiar nuestra mentalidad y amar lo que hacemos desde otro punto de vista, por mi parte voy a intentarlo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro