Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

No bootea instalador de windows desde dvd

Publicado por Shiba, 06 de Septiembre de 2014, 03:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiba

Hola! Mi rigido principal perdio su formato, quedo RAW. (lo saque de la PC y ahora no me preocupa)

Mi consulta es que seleccione otra de las unidades para instalarle el SO windows 7 pero no hay forma de hacerlo porque la maquina no me bootea los ya 2 discos DVD de instalacion windows 7 que consegui, discos que si bootean en otra maquina, normalmente; lo cual descarta que el problema sea el disco DVD.

Lei muchas cosas como recetear el CMOS cosa que hice 2 veces, una con un boton trasero en la PC y otra sacandole la pila directamente, pero igual no bootea.

Obvio que ya seleccione en el bios de la PC el booteo desde la unidad DVD, y me sigue apareciendo el mensaje:

Reboot ans Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a kay_

cosa que hago y luego repite el mismo mensaje.
Alguien sabe como  puedo solucionarlo, les agradeceria mucho.

Como les contaba cuento con otra maquina que es una nootebook y un kit para conectar un disco rigido via usb.
Abria una posibilidad de usar esta notebook que tambien tiene un windows 7 para instalarle el w7 a la unidad de disco rigido de la otra maquina via este kit usb?

Pregunto por si w7 rebisa el entorno harware en donde se instalara.

Storax

Que mother tenes?

si seleccionas la lectora de DVD en el BOOTMENU que te dice?

Shiba

Cita de: Storax en 06 de Septiembre de 2014, 12:44:36 PM
Que mother tenes?
MSI MS 7640 ver. 4.0
Cita de: Storax en 06 de Septiembre de 2014, 12:44:36 PM
si seleccionas la lectora de DVD en el BOOTMENU que te dice?
En el 5to renglon de la pregunta, te cuento eso.

Tenes algun foro externo exclusivo de consulta de buena reputacion? Gracias.

Storax

#3
No, vos pusiste que en la bios seleccionaste el DVD, yo te pregunto por el bootmenu, no por la bios.

De paso tambien postea en que modo tenes configurada la lectora de dvd en la bios y si es una lectora SATA o IDE.

Shiba

Cita de: Storax en 06 de Septiembre de 2014, 04:28:41 PM
No, vos pusiste que en la bios seleccionaste el DVD, yo te pregunto por el bootmenu, no por la bios.

De paso tambien postea en que modo tenes configurada la lectora de dvd en la bios y si es una lectora SATA o IDE.
Ah. no tengo claro eso. El bootmenu no es la parte del bios donde elegis desde donde bootear la pc?

La lectora es SATA.

Mira, justo mientras respondia, me meti al bios para ver denuevo y me di cuenta que en el boot estaba por primera opccion UEFI y DVD aparecia Disable, asi que lo cambie y arranco.
No lo puedo creer. Bueno genial!
Gracias!!

madamme_eve

El bootmenu es un menu que tienen los mother donde seleccionar con que bootear, precisamente para no tenes que entrar a la bios a cambiar el orden. Lo llamas con una tecla de funcion en general es f11 o f2 segun la marca, en el manual lo tiene que decir.

Bombero08

#6
Tema solucionado ?


si quieren seguir hablando del bootmenu lo dejamos abierto...




Tratemos de participar amigablemente, respondiendo a las consultas y no cuestionando.