Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 614
Total: 614

Y pasaron las PASO : rumbo al 25 de Octubre.

Publicado por tatincito, 17 de Agosto de 2015, 10:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Lo del voto en blanco es una eterna discusión...

Yo había elegido a Altamira pero a último momento opte por del Caño...o era al reves ?[emoji53]


El caso es que pienso repetir en Octubre, y si hay penales entre Scioli y bigote no me quedara otra que votarlo a Danielito.



Uni Azul

Yo les pregunto, si ya sabemos que "debemos" hacer, es necesario esperar a ver si hay ballotage?

Para que?
Por ahí si gana sin nuestro voto nuestra conciencia se verá más tranquila??
y si no hay ballotage pero gana la gran empresa?

Y ya voté  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

yo vote a la lista de Del caño y en octubre no se a quien voy a votar todavia... capaz repito....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

Cita de: Uni Azul en 21 de Agosto de 2015, 07:59:24 AM
Yo les pregunto, si ya sabemos que "debemos" hacer, es necesario esperar a ver si hay ballotage?

Para que?
Por ahí si gana sin nuestro voto nuestra conciencia se verá más tranquila??
y si no hay ballotage pero gana la gran empresa?

Y ya voté  :maldad:

y si Uni...  en mi caso, y a riesgo de que me tildes de cagón, me pesaría mucho en la conciencia darle el voto en primera vuelta al manco (para mi está extremadamente lejos de ser un candidato potable). A no ser que pase algo groso de acá a octubre, a Lacricio  Ladri no le veo chances de que pueda ganar en primera vuelta, si me parece muy factible que vayan a ballotage.

facu(92)

y capaz que vote a massa para jugar en las grandes tambien :P
estoy cansado de votar al fit en este tipo de contiendas, y quiero definir un poco che, por ahí le quiero jugar a massa a ver si lo saca a macri, suena muy difícil, pero esa es la idea, si lo voto a sioli y se manda cagadas me voy a sentir culpable

fuli

yo me sentiria culpable si lo voto a Massa, punto....
mi voto seguramente sera el mismo que en las PASO a Del Caño...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Va  a estar complicado elegir pais al que ir,España,nooooo,Grecia,menos !!!Italia ,porca miseria y asi varios mas ,votemos bien o por lo menos para que se metan la corneta en el orto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

registro 13

Cita de: rube en 21 de Agosto de 2015, 01:01:02 PM
Va  a estar complicado elegir pais al que ir,España,nooooo,Grecia,menos !!!Italia ,porca miseria y asi varios mas ,votemos bien o por lo menos para que se metan la corneta en el orto.

¿y si en vez de irnos nosotros mandamos a los corruptos que nos gobiernan al extranjero sin boleto de regreso??? :mad: ah no, cierto que el "que se vayan todos" ya pasó de moda  :rolleyes3d:... somos unos corderitos...  :(

rube

Como determinamos quienes son los corruptos,quien asegura que no lo seran los que vienen,buen tema para un debate en TN ,Lilita modera,Larrata conduce .
Mauri tiene un pasado impoluto parece,los mas de  quinientos palos verdes que le cago al estado(nosotros) los seguimos pagando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: registro 13 en 21 de Agosto de 2015, 12:40:48 PM
y si Uni...  en mi caso, y a riesgo de que me tildes de cagón, me pesaría mucho en la conciencia darle el voto en primera vuelta al manco (para mi está extremadamente lejos de ser un candidato potable). A no ser que pase algo groso de acá a octubre, a Lacricio  Ladri no le veo chances de que pueda ganar en primera vuelta, si me parece muy factible que vayan a ballotage.

Me pasa lo mismo con respecto al manco y demás pero ya ahora estamos jugados, ya está impuesto en las paso y si quiero que continúe el olor aunque sea de este modelo no tengo opciones, no sea cosa que por jugar a la conciencia tranquila nos quedemos con la ñata contra el vidrio por varios años, afuera hace frío

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

que cagada Uni si pasara eso...  :O_o:



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Que cagada si gana Macri... o mo... a veces me gustaría

Hay mucho gil que se llena la boca hoy diciendo que todo lo que tiene es con su propio esfuerzo y nada más que eso, hay mucho que se hacen la casa y avergonzados esconden el cartel de ProCreAr, hay muchos que estos años han cambiado el auto una y otra vez, viven de vacaciones prácticamente, Chile, Brasil, Venezuela, Cuba, los hay que mes a mes tienen su gran freezer lleno de carne, los hay que han comprado campitos, caballos cuarto de milla con papeles y poleras con papeles, los hay que se han jubilado sin aportes, los hay....

Estos son mis amigos, ellos miran Lanata, dicen que nunca estuvimos peor, hablan de corrupción supongo que porque ahora tienen que pagar impuestos y los miro y callo por la amistad que nos une, una vez al año nos encontramos... este año yo no puedo ir y quizás sea mejor

Sip, todo tiene su lado bueno, gane quien gane todo estará bien  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

facu(92)

#42
Cita de: Uni Azul en 21 de Agosto de 2015, 04:55:11 PM
Que cagada si gana Macri... o mo... a veces me gustaría

Hay mucho gil que se llena la boca hoy diciendo que todo lo que tiene es con su propio esfuerzo y nada más que eso, hay mucho que se hacen la casa y avergonzados esconden el cartel de ProCreAr, hay muchos que estos años han cambiado el auto una y otra vez, viven de vacaciones prácticamente, Chile, Brasil, Venezuela, Cuba, los hay que mes a mes tienen su gran freezer lleno de carne, los hay que han comprado campitos, caballos cuarto de milla con papeles y poleras con papeles, los hay que se han jubilado sin aportes, los hay....

Estos son mis amigos, ellos miran Lanata, dicen que nunca estuvimos peor, hablan de corrupción supongo que porque ahora tienen que pagar impuestos y los miro y callo por la amistad que nos une, una vez al año nos encontramos... este año yo no puedo ir y quizás sea mejor

Sip, todo tiene su lado bueno, gane quien gane todo estará bien  :mate:
y los mas pudientes a europa, y aun así se quejan y creen que vivimos en el peor país del mundo, y si la argentina está mal como estará el chaco, peor, es que algunos creen que realmente vivimos en el culo del mundo, yo no podría viajar fuera de america latina creo, por ahora, y aun así creo que me quejo menos, además si podría debería saber otro idioma, aparte, al margen de eso, que dejamos para áfrica o Haití, si les tocaba nacer en esos lugares nunca se iban a levantar supongo, si naciendo en argentina se quejan si nacían en esos lugares se mueren de depresión, y no, la gente se tiene que levantar lo mismo a vivir, pero yo lo voto a massa sabiendo que quizás no gane, porque es improbable, la oposición ya lo va a votar, para mal de nosotros a macri, ya está, es inevitable, y como scioli a mi no me parece tan kirchnerista de todos modos, que mas da votarlo a massa, siguiendo la hipótesis de que el modelo estébueno, y si scioli puede seguir algunas cosas del modelo, las cosas buenas esperemos, por eso lo puedo votar antes que macri en un balotage, está bueno que si macri gana lo banquemos como presidente de argentina y no seamos una oposición destructiva como la actual, pero cada vez que puedo digo lo que pienso sobre esto de estar en contra de macri y de la gente que lo vota que me parece que la mayoría no sabe nada de política.

rube

Uds tienen en cuanta si gana el vacacionante in eternum lo que se va a desatar en el pais,todo el odio larvado que los medios le pasaron a la gente saldra a las calles ,tengamos en cuenta que el odio de las clases dominantes y sus idiotas utiles de la media es superior a la de cualquier pobre ,que ya esta acostumbrado a eso,cuando caguen a la clase media enseguida esos pelotudos no sabran que hacer,ni para cacerolear tendran ,por supuesto se cagaran nuevamente de hambre y diran "es la herencia dejada"
Lo que es verdaderamente procupante es lo que puede ocurrir a nivel social cuando saquen todos los logros obtenidos ,se corre el riesgo que el pueblo "haga tronar el escarmiento",quizas ahi aprendan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

facu(92)

Cita de: rube en 21 de Agosto de 2015, 08:33:37 PM
Uds tienen en cuanta si gana el vacacionante in eternum lo que se va a desatar en el pais,todo el odio larvado que los medios le pasaron a la gente saldra a las calles ,tengamos en cuenta que el odio de las clases dominantes y sus idiotas utiles de la media es superior a la de cualquier pobre ,que ya esta acostumbrado a eso,cuando caguen a la clase media enseguida esos pelotudos no sabran que hacer,ni para cacerolear tendran ,por supuesto se cagaran nuevamente de hambre y diran "es la herencia dejada"
Lo que es verdaderamente procupante es lo que puede ocurrir a nivel social cuando saquen todos los logros obtenidos ,se corre el riesgo que el pueblo "haga tronar el escarmiento",quizas ahi aprendan.

ojala que si, que nos caguemos bien de hambre ya, aca tiene que haber catástrofe, guerra tiene que haber, como somalía, ni estado tiene que haber, gane quien gane tiene que haber crisi económica, así la gente como vos y como algunos opositores que disfrutan mas de tener razón que de que al país le vaya bien estén contentas, y asi la gente que se queja por todo se queje por un muy buena razón