Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

Scioli para la victoria.

Publicado por tatincito, 28 de Octubre de 2015, 12:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Nadie se lo esperaba. Ni siquiera el PRO. DOS a muchos de nosotros nos genera unos cuantos reparos.  Pero que el árbol no nos tape el bosque. (Scioli no es el enemigo) Yo sigo estando  muy molesto por el dedazo de Cristina, porque lo sigo considerando  un grave error. El gobierno creador de las PASO terminó no usándolas.

Según varios compañeros que bastante mal nos trataron por apoyar a Randazzo y porque nos manifestamos en contra del dedazo de Cristina, DOS nos garantizaba el triunfo en primera vuelta, algo que ha quedado en evidencia que no fue así. Quiero dejar en claro que no estoy buscando culpables, si no posibles errores.

No haber cumplido con las PASO es uno de esos errores, ya que ubicó a Cristina en el viejo peronismo verticalista de los barones del conurbano. Y eso, sospecho que espantó mucho voto independiente.

Y no debemos olvidarnos de la operación "triple crimen de Gral. Rodríguez" en contra de Aníbal Fernández. Ahí también creo que hubo un gran daño para el voto kirchnerista en la PBA. Pero ya no estamos en tiempos de lamentos. Solo es tiempo de pensar como podría ser posible conseguir los 15 puntos que nos faltan para llegar a ganar el balotaje.

De todos modos cabe marcar un error: No se salió desde el Gabinete en bloque a defender a Aníbal ante esta operación llevada a cabo una semana antes de las PASO.

Otra cosa: ¿De dónde mierda sacaron que el kirchnerismo debía virar hacia la "búsqueda del consenso"?  ¿De un focus group en La Lucila? ¿El 54% de Cristina fue por correrse hacia los santísimos mercados? Si esa es la verdad revelada, ¿por qué carajos Macri se kirchnerisó? ¿Nosotros debemos macrinisarnos entonces?

Los votos que nos faltan me parece que están en una profunda kirchnerización del discurso y del futuro Gabinete de Scioli.  Alejarlos a Urtubey, Granados, Casal, Blejer y Bein.

Ya se dieron cuenta, gracias a Dios: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=813504  Me gustó mucho la noticia que está en este link.

Y hablarles a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá. Tantas diferencias no tenemos. Es necesario ocupar en sus mentes el lugar que ahora ocupa el mensaje clarinlanatesco.

Y la forma más fácil de ocupar ese lugar es asegurarle a los electores independientes que la obtención de derechos y bienestar que se ha dado durante estos 12 años, va a continuar.

Macri sacó del escenario a Melconian, Broda y Espert para esconder su verdadero plan económico. Tan mal no le fue. Con la diferencia  de que nosotros lo tenemos que hacer  por todo  lo contrario: visibilizar de manera contundente el modelo kirchnerista y así, creo, poder captar el voto independiente que también entiende las cosas más o menos como el kirchnerismo.

Está clarísima la mentira del "dejar lo bueno y sacar lo malo" y no estaría nada mal relacionar la falsedad absoluta de esta kirchnerización con todas las acusaciones de corrupción hechas al FPV. Por lo igual de falsas lo digo.

Además si tanto nos han criticado que no somos consensueros, acá está la oportunidad de que nosotros demostremos que sí lo somos y que el consenso para ellos no es una simple chicana.

Mas lejanía con "los mercados" y absoluta cercanía con el "todalagenteadentrismo", carajo.

PD: mil perdones por algún que otro barbarismo que se me escapó.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

#1
#CuidáTuParitaria. Macri no quiere que el Estado se meta en eso.

#CuidáTuJubilación. Macri viene con la gente que ya te la sacó una vez.

#CuidáTuUniversidad. Macri viene con la gente que ya la vació una vez.

#CuidáTuFábrica. Macri abre las importaciones, tu fábrica cierra.

#CuidáTusAhorros. Macri viene con la gente que ya hizo el corralito.

#CuidáTuSalud. Macri recorta el presupuesto de los hospitales.

#CuidáTuSoberanía. Macri quiere dólares a cualquier precio: el precio es tu patria.

#CuidáTusCientíficos. Macri viene con la gente que ya los mandó a lavar los platos.

#CuidáTuSueñodeFamilia. Macri votó en contra de que puedas acceder a la fertilización asistida.

#CuidáTusDerechos. Macri votó en contra del matrimonio igualitario y de la ley de identidad de género.

#CuidáTuJusticia. Macri viene con la gente que defiende las apropiaciones de bebés en la dictadura.

#CuidáTuCena. Macri viene con la gente que te hacía cenar té con leche porque no había otra cosa en la cocina.

#CuidáTuEscuela. Macri va a reducir el presupuesto educativo.

#CuidáATusAbuelos. Macri viene con la gente que ya entregó sus jubilaciones. Son los mismos.

#CuidáTuPrivacidad. Macri pincha teléfonos para saber en qué andás.

#CuidáTusTrenes. Macri viene con la gente que ya los entregó una vez.

#CuidáLosArsat. Macri los considera un gasto

Mauricio Macri: Hay que Bajar los salarios - Privatizar



El video que Mauricio Macri no quiere que veas



Lanata desenmascara a Melconian



9/11 Was an Inside Job

campesino

MARIANITO a vos que te guistan tanto los videos te dejo uno.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Campe, vas a votar a Macri?. Me interesa saber.
Cojo mal.

campesino

No no, voy en blanco, los dos me parecen igualmente malos.
Igual no escondo mi pasado menemista y estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Scioli en ese video.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

mariano68

#5
Cita de: campesino en 28 de Octubre de 2015, 10:00:15 AM
MARIANITO a vos que te gustan tanto los videos te dejo uno.



Citar
Campesino, te cuento. En otros foros en que e participado muchos colegas me llamaban "el corta y pega", pero a mi me parece que una imagen vale más que mil palabras y que "a confesión de partes relevo de pruebas". Vale más lo que todos estos personajes reconocen que todo lo que pueda decir yo. Además para discursos elaborados lo tenemos a tatincito que bastante bien los hace.

En cuanto al video demuestra que Scioli se equivocó cuando pensaba así.

Las transformaciones fueron tan profundad que ya no se pueden cambiar.

Por suerte todas estas "transformaciones" fueron totalmente revertidas por el actual gobierno y por eso hoy tenemos un sistema económico/social muy parecido a antes del menemismo. En otras palabras, es como si el menemismo nunca hubiese estado y de allí toda la bronca de la derecha apátrida, antinacional y entreguista.

Lo más difícil y duro ya pasó.
Bajó la desocupación.


Demuestra la equivocación de Scioli, ya que luego vino lo más duro de la historia argentina reciente y en cuanto a la desocupación era todo lo contrario como no podía ser de otra manera en un gobierno liberal capitalista.
Por algunas de esas cosas que decía es que hoy tiene dificultades en su campaña, pero bueno por allí cambió y yo por mi parte estoy dispuesto a darle una oportunidad antes que a todo lo que puede llegar a hacer Macri (vean mi primer post en este hilo).
[/size]


Post unidos: 28 de Octubre de 2015, 08:07:04 pm

Cita de: campesino en 28 de Octubre de 2015, 03:00:08 PM
No no, voy en blanco, los dos me parecen igualmente malos.
Igual no escondo mi pasado menemista y estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Scioli en ese video.

jajajajaaj...  :D

:grin_bruja:     :grin_bruja:

:grin_bruja: Salu2

9/11 Was an Inside Job

fuli

mira Campe... los dos son malos, los dos vienen del mismo pasado... pero yo a Macri NO LO VOTO...  en el facebook un amigo puso una nota de Del Caño (a quien yo si vote) donde llama a sus seguidores a votar en blanco... y voy a repetir lo que comente a mi amigo...

ok.. votamos todos en blanco... el voto en blanco saca mas votos que los dos candidatos... quien nos va a gobernar?? una hoja de papel?? vos pensas que alguno de los dos candidatos va a oir el reclamo del pueblo votando en blanco??? vos pensas que el que gane las elecciones va a decir... uf.. un monton de gente no estuvo de acuerdo que yo gane... algo tengo que hacer.... naaaaa eos no va a pasar NUNCA! ya sabemos de SObRA que el voto castigo no sirve para nada en este pais.... entonces para mi lo unico que queda es jugarsela por lo que creemos es mejor... o menos nosivo... yo se que Macri es como la soda caustica... yo no lo voto!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: mariano68 en 28 de Octubre de 2015, 01:56:12 AM
#CuidáTuParitaria. Macri no quiere que el Estado se meta en eso.

#CuidáTuJubilación. Macri viene con la gente que ya te la sacó una vez.

#CuidáTuUniversidad. Macri viene con la gente que ya la vació una vez.

#CuidáTuFábrica. Macri abre las importaciones, tu fábrica cierra.

#CuidáTusAhorros. Macri viene con la gente que ya hizo el corralito.

#CuidáTuSalud. Macri recorta el presupuesto de los hospitales.

#CuidáTuSoberanía. Macri quiere dólares a cualquier precio: el precio es tu patria.

#CuidáTusCientíficos. Macri viene con la gente que ya los mandó a lavar los platos.

#CuidáTuSueñodeFamilia. Macri votó en contra de que puedas acceder a la fertilización asistida.

#CuidáTusDerechos. Macri votó en contra del matrimonio igualitario y de la ley de identidad de género.

#CuidáTuJusticia. Macri viene con la gente que defiende las apropiaciones de bebés en la dictadura.

#CuidáTuCena. Macri viene con la gente que te hacía cenar té con leche porque no había otra cosa en la cocina.

#CuidáTuEscuela. Macri va a reducir el presupuesto educativo.

#CuidáATusAbuelos. Macri viene con la gente que ya entregó sus jubilaciones. Son los mismos.

#CuidáTuPrivacidad. Macri pincha teléfonos para saber en qué andás.

#CuidáTusTrenes. Macri viene con la gente que ya los entregó una vez.

#CuidáLosArsat. Macri los considera un gasto

Mauricio Macri: Hay que Bajar los salarios - Privatizar



El video que Mauricio Macri no quiere que veas



Lanata desenmascara a Melconian


Mariano: Como siempre, contundente lo tuyo.

Muchas gracias por tu aporte.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

campesino

Cita de: mariano68 en 28 de Octubre de 2015, 01:56:12 AM
#CuidáTuParitaria. Macri no quiere que el Estado se meta en eso.

#CuidáTuJubilación. Macri viene con la gente que ya te la sacó una vez.

#CuidáTuUniversidad. Macri viene con la gente que ya la vació una vez.

#CuidáTuFábrica. Macri abre las importaciones, tu fábrica cierra.

#CuidáTusAhorros. Macri viene con la gente que ya hizo el corralito.

#CuidáTuSalud. Macri recorta el presupuesto de los hospitales.

#CuidáTuSoberanía. Macri quiere dólares a cualquier precio: el precio es tu patria.

#CuidáTusCientíficos. Macri viene con la gente que ya los mandó a lavar los platos.

#CuidáTuSueñodeFamilia. Macri votó en contra de que puedas acceder a la fertilización asistida.

#CuidáTusDerechos. Macri votó en contra del matrimonio igualitario y de la ley de identidad de género.

#CuidáTuJusticia. Macri viene con la gente que defiende las apropiaciones de bebés en la dictadura.

#CuidáTuCena. Macri viene con la gente que te hacía cenar té con leche porque no había otra cosa en la cocina.

#CuidáTuEscuela. Macri va a reducir el presupuesto educativo.

#CuidáATusAbuelos. Macri viene con la gente que ya entregó sus jubilaciones. Son los mismos.

#CuidáTuPrivacidad. Macri pincha teléfonos para saber en qué andás.

#CuidáTusTrenes. Macri viene con la gente que ya los entregó una vez.

#CuidáLosArsat. Macri los considera un gasto

Mauricio Macri: Hay que Bajar los salarios - Privatizar



El video que Mauricio Macri no quiere que veas



Lanata desenmascara a Melconian





Entre todos los videos te olvidaste este, muy similar al de Melconian.
Aca lo tenes a Danielito que no puede explicar la lancha que vale mil pesos, o los terrenso en Villa La Ñata a 900 $ el mt.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

En eso la Izquierda no cambia mas Fuli, yo tampoco creo que un voto en blanco o impugnado ayude pero cada uno es dueño de hacer lo que mejor le parezca. Recordar las Legislativas de 2001 y el famoso Voto bronca.

mariano68

Cita de: campesino en 30 de Octubre de 2015, 04:36:37 PM
Entre todos los videos te olvidaste este, muy similar al de Melconian.
Aca lo tenes a Danielito que no puede explicar la lancha que vale mil pesos, o los terrenso en Villa La Ñata a 900 $ el mt.



No se, no me consta porque no creo que alguien pueda ser tan boludo como declarar que tiene una lancha que solo vale 1.000$. Para eso no declara nada y la esconde.
9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: campesino en 30 de Octubre de 2015, 04:36:37 PM
Entre todos los videos te olvidaste este, muy similar al de Melconian.
Aca lo tenes a Danielito que no puede explicar la lancha que vale mil pesos, o los terrenso en Villa La Ñata a 900 $ el mt.


O sea, campesino, que aparte de corrupto, decís que es boludo.

Me parece que el boludo no es Scioli, al menos en este caso.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

campesino

Cita de: mariano68 en 30 de Octubre de 2015, 10:07:49 PM
No se, no me consta porque no creo que alguien pueda ser tan boludo como declarar que tiene una lancha que solo vale 1.000$. Para eso no declara nada y la esconde.

Acá tenes la declaracion jurada de DANIELITO con su lancha de 1000 $.

https://www.documentcloud.org/documents/2291056-daniel-scioli-2014.html

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

una militante del FIT explica porque se inclina por Scioli... (lo voy a copiar aca porque me parece una boludes solo poner el link... igual abajo pongo el link para que vean de donde lo saque...)

En las Elecciones Primarias voté a Altamira. No fue suficiente y, en las Generales, tuve que cambiar mi voto. Se lo di a Del Caño.

Tampoco fue el último. Ahora, en poco más de veinte días, tengo que ir a votar de nuevo.

Si no está mi candidato original ni el "suplente", ¿tengo que votar por A o por B? No, podría impugnar mi voto, votar en blanco, no ir a votar. Pero, ante la duda, decidí recolectar motivos para SÍ votar a Macri o SÍ votar a Scioli. ¿Por qué? Porque para no elegirlos como Presidente de mi país tengo una pila de razones. Para ambos. No necesito que me cuenten qué hizo mal cada uno ni cómo me va a joder la vida a futuro: ya lo sé.

Entonces, me senté a escuchar qué tenían de bueno para decirme de uno o el otro sin ensuciar al que está sentado del otro lado.

Y, para mi sorpresa, encontré cosas, así que las comparto por si alguno de ustedes está en el mismo lugar que yo, y no se siente representado por ninguno de los dos.

Para votar a Scioli me dieron los siguientes motivos:

1) Es el candidato "federal", el único que firmó actas compromiso en todas las provincias por lo que hace falta en cada una, más allá del signo político, y que va a repetir la transferencia directa de fondos.-

2) Tiene un plan económico cuyo pilar fundamental es la preservación de los puestos de trabajo y el salario de los trabajadores, atacando problemáticas directas como IVA (Por ej., devolución del IVA a los jubilados: implica un ingreso del 86%, o sea, una mejora con respecto a la propuesta 82% móvil, con respecto al salario mínimo vital y móvil) y ganancias (subir el piso a >$30000).-

3) Es el candidato de la integración regional y viene conversando con los líderes de la región para construir un verdadero espacio de comercio regional que permita el desarrollo en precios competitivos.-

4) Ampliación de inversiones en el sector industrial: En la provincia de Buenos Aires se triplicaron los parques industriales. La idea es replicar esa política en todo el país. Se combinan impulso del sector estatal favoreciendo también la inversión privada. Para esto necesitas confianza del sector privado y, para conseguirla, se va a unificar el tipo de cambio y liberar progresivamente las restricciones al dólar. Sumando impulso y protección a las economías regionales.-

5) Probó con ProCreAr y con el Banco Provincia el compromiso con la vivienda y el desarrollo de las Pymes para el valor agregado. A futuro, habrá una ampliación del plan con un programa de construcción de un millón de nuevas viviendas. En principio sería impulsado por el estado y la segunda etapa es impulso de créditos hipotecarios por parte de la banca privada.-

6) Plantea subir la inversión en Ciencia y Tecnología al 1% del PBI (hoy es el 0,7%). Además de una readecuación de la inversión que ya se hace en educación (hoy es el 6% del PBI). Con la AUH se llegó a la plena inserción escolar y ahora se apunta a la mejora de la calidad educativa.-

7) Va a trasladar la política de los UPAs a nivel federal acercando la resolución de problemas del 95% de las cuestiones de salud.

8) Tiene planeada una plataforma sustentable de transporte a nivel nacional que integre la Argentina y genere nuevos polos productivos y habitacionales como sucedió en la provincia de Buenos Aires.-

Para votarlo a Macri, por otro lado, me dieron una sola razón:

1) Tiene ojos claros.-

No es un chiste.

Yo, que no me siento representada por Scioli ni por Macri y que no estoy a favor de "votar en contra de", ahora tengo al menos 8 motivos para elegir a uno de los dos.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/miscelaneas/17631-votante-del-frente-de-izquierda-explica-por-que-se-inclinara-por-scioli.html
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Muy bueno fuli [emoji106] aunque no sea chiste no pude evitar reirme sobre el color de ojos de Macri...