Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Se nos viene la bestia.

Publicado por tatincito, 05 de Noviembre de 2015, 11:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 09 de Noviembre de 2015, 03:16:16 PM

Me repite la pregunta?

Qué diferencia hay entre mentir poco y mentir mucho?

Maxi_Ace

Me parece que vamos a empezar a cobrar los posteos repetidos...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Noviembre de 2015, 05:04:19 PM
Me parece que vamos a empezar a cobrar los posteos repetidos...

Hasta que arregle los "Like" va uno para vos por esto

:clap: :clap: :clap:


       
  • Hablan de gobierno corrupto y votan para presidente a un "procesado" en 214 causas!!!
  • Hablan y se indignan por que hay que juntar tapitas para el garraham Pero votan al que les quito más de 400 millones de pesos de su presupuesto!!!
  • Hablan de inundaciones en provincia como sí capital federal no se inundara todavía (por que la capife no Es solamente belgrano y recoleta eh )!!!
  • Hablan de ineptitud para gobernar y gestionar Pero votan al que compró vagones de subtes desechados en España y que ahora "no entran en los túneles" y hay que gastar millones más en adaptarlos. y por eso los tiene escondidos en un taller de Clarín!!!
  • Se rasgan las vestiduras hablando de favaloro Pero votan al que lo llevó al suicidio!!!
  • Hablan de boudou Pero votan a un "multiprocesado" y a su vice que autorizaba los pagos a niembro por 21 millones!!!
  • Hablan de inundaciones Pero votan a quién pertenece a esa clase de "gente bien" que llena de "countries" la provincia rellenando toda la Zona de desagüe de los grande ríos provocando así las inundaciones!!!
  • Hablan de planes "para vagos" Pero viven con la luz..el gas y el transporte subsidiados (y nunca renunciaron a ello)!!!
  • Hablan de mantener "vagos" Pero votan a quién pertenece a esa "gente bien" que vive en countries y que roban luz y evaden impuestos (Ya se olvidaron del countrie san diego???)!!!
  • Hablan de la "miseria" que cobran los jubilados Pero votan a quién en el peor momento les quito un 13% a su Ya misera jubilación!!!
  • Hablan de corrupción Pero votan a quién en su momento y de la mano de cavallo y melconian pasaron sus deudas millonarias al estado!!!
  • Hablan de corrupción Pero votan a quién quedó procesado por la mega estafa de las cloacas en moron Junto a roussellot!!!
  • Hablan del desastre educacional Pero votan a quién pone en Containers a los alumnos por que el dinero del presupuesto para la reparación, mantenimiento y construcción de las escuelas públicas fue entregado a las escuelas privadas!!!
  • Hablan de desastre en las escuelas Pero votan a quién todos los años le "tomaban" las escuelas los propios alumnos para reclamar mantención edilicia!!!
  • Hablan de promesas sin cumplir Pero votan al que prometió 10 km de subtes por año y no hizo ni uno sólo!!!
  • Hablan de gasto innecesario Pero votan al que paga sobreprecios en todas sus obras (algo por lo que está procesado también)!!!
  • Hablan indignados de nisman Pero votan a quién está procesado por "escuchas ilegales" a los familiares de la víctimas de amia!!!
  • Hablan de las muertes "de once" Pero votan al que está casado con la dueña de talleres clandestinos donde viven y mueren niños y adultos en estado de esclavitud!!!
  • Hablan de falta de trabajo Pero votan al que dice que "hay que bajar costos y los sueldos son un costó más" o que "un empleado debe cobrar lo mínimo posible por su trabajo"!!!
  • Hablan de Aníbal y scioli y sus inicios con menem Pero votan a que lleva "todo el equipo económico de cavallo"!!!
  • Hablan de "locura e insania de la yegua" Pero votan al que hace un par de meses Decía que estaba "todo mal hecho" y hace menos de un mes Decía que "no iba a cambiar lo que se hizo bien"..eso Es salud mental???
  • Hablan de "las mentiras del gobierno" Pero votan al que cambia completamente su discurso por que "los números no cerraban"!!!
  • Hablan de que querer una argentina que "crezca" Pero votan a quién quiere abrir las importaciones destruyendo "una vez más" la industria nacional!!!
  • Hablan de "deuda " e "inflación" Pero votan al que cuadruplico la deuda de la ciudad y aumento los impuestos en algunos casos hasta un 500% (eso no Es inflación Acaso??)!!!
  • Hablan de Aníbal y las drogas Pero votan a quién "veto" la ley para el control sobre los "precursores químicos"..sustancias necesarias para producirlas!!!
  • Hablan de nisman Pero se olvidan de Gregorio centurion..hombre de confianza del ingeniero y que apareció muerto en circunstancias sospechosas rodeado de denuncias en su contra!!!
  • Hablan de Aníbal Fernández Pero se olvidan de Hernan Lombardi acusado de lavado de dinero!!!
  • Hablan de corrupción y muerte y se olvidan de "iron mountain" y sus muertos (todos inocentes que cumplían con su trabajo)...algo que el ingeniero prohibió investigar a sus inspectores!!!
  • Hablan de que "la guita no les alcanza" o que "no pueden comprar dólares" y votan al que va a poner el dólar oficial a 16$ (Acaso tienen idea de lo que eso significa??) Entre otras tantas cosas!!!
Coherencia Cero!!!
Robado a Pablo Paul de por ahí  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 07:06:10 AM

Bueno, informame vos como es la cosa entonces con la Base NO Secreta que tienen los chinos.

Ah mirá vos. Y yo que creía que al haber descolgado el cuadro de Videla nos habíamos librado de todos!!! Otra mentirita más del régimen.

Mariano Ferreyra era uno de ese insignificante 3%? ? ?

Sino querés que la bestia de los 90 vuelva, ya sabés a quien votar.

Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 07:10:30 AM

Es tan válido como decir "Tatincito es el tal mariano68".

Preguntale a Parrilli desde donde nos logueamos cada uno y sacate la duda. O comprate un Refrianex . :grin_bruja:

Una computadora en casa y otra en el laburo y el foro no tiene forma de averiguar si  Hober es Roberto. Habrá que preguntarle a Parilli nomás.  :banned:   :grin_bruja:

Roberto1957 yo no soy Tatincito. A este lo conocí en Foros de Hoy, reconozco que allí le recomendé el desaparecido foro Encuentro Político donde estabas vos con tu clon correspondiente y también Aquelarre Foros. Ahh... y a vos también te conozco de foros.com.ar.  :D

Salu2, que te sea leve.
9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 07:06:10 AM

Bueno, informame vos como es la cosa entonces con la Base NO Secreta que tienen los chinos.

Ah mirá vos. Y yo que creía que al haber descolgado el cuadro de Videla nos habíamos librado de todos!!! Otra mentirita más del régimen.

Mariano Ferreyra era uno de ese insignificante 3%? ? ?

Sino querés que la bestia de los 90 vuelva, ya sabés a quien votar.


Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 07:10:30 AM



Es tan válido como decir "Tatincito es el tal mariano68".

Preguntale a Parrilli desde donde nos logueamos cada uno y sacate la duda. O comprate un Refrianex. :grin_bruja:
Creo que por base debemos entender algo en la cuál hay armamento de todo tipo: tanques, misiles, aviones, helicópteros, cañones y soldados en abundante cantidad. En la famosa "base" no hay nada de eso.

Es en realidad una estación de escucha del espacio profundo y también de transmisión y retransmisión de emisiones hacia y desde satélites. Nada que ver con "una base militar", y menos secreta.

Mariano Ferreira era de ese menos del 3% de izquierda que hay en el país, y solo para una mente afiebrada de odio puede suponer que estoy justificando su cobarde asesinato, del cuál sus culpables están bien presos.

Si vos pensaste que con bajar el cuadro de Videla alcanzaba, (Eso es simplemente simbólico) es un problemita tuyo. Pero deberías reconocer que con los mas de 400 militares condenados se ayudó bastante.

Y no es posible meter presos a todos. Quedarían acéfalas las FFAA. No quiero ni pensar lo que estarían diciendo los tipos como vos si eso hubiera pasado.

Y si, Hober, no quiero que la bestia llegue. Por eso voto y llamo a votar por Scioli.

No quiero a Macri, ya que no soy racista ni profeso odio de clases. Por lo tanto, quiero el bienestar para toda la Nación, no solo para los envenenados de odio racista y de clase como Macri, vos y tantos mas que hay en este país, por gran desgracia.

Pero todavía no hemos perdido las esperanzas de que la mayoría vuelva a razonar y mande el ajuste, la desocupación, el hambre y la represión a la mismísima m.....

Porque eso es Macri, la bestia y sus acólitos: el ajuste genocida, la miseria, la destrucción, y el odio racista y de clase. La muerte, en suma.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Pensar que para que una "base" sea una base, tiene que tener soldados y cañones, es haberse quedado en el pasado.

Cañones !!! Me hiciste gagar de risa, tatincito.

Así que es una bas del "espacio profundo y tambié para retransmisión"???

Profundo !!!! Y también!!! Otra vez me hiciste cagar de risa.

Fuiste vos el que dijiste (en palabras más elegantes): "la izquierda no existe".

Sino era posible meter presos a "todos", cómo seleccionarion "este sí, este no". A dedo?. Igual que a Scioli?
Me sigo cagando de risa con tus argumentos.

Vos no sos racista, pero me odias a mí y a Macri. POr favor, tatincito, no puedo parar de reírme.

Represión???? Ayer Scioli dijo que iba a tener "tolerancia cero" con los piquetes!!!! Casi que lo voto :D

Mariano68

muy soberbio. Vos me aclarás que no sos tatincito pero ya DICTAMINASTE que yo soy Roberto1957.

Preguntale a Parrilli (ya no confiás en tu olfato?). La apuesta sigue en pie.

Y si probás de escuchar al Moderador que pidió que discutiéramos sobre los temas?
Pero no. Parece que prefieres discutir sobre el mensajero.

net

gente ustedes discuten y ellos son todos amigotes en la politica no se van a creer que les importa algo mas que sus propios intereses

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 10 de Noviembre de 2015, 09:45:33 AM
Pensar que para que una "base" sea una base, tiene que tener soldados y cañones, es haberse quedado en el pasado.

Cañones !!! Me hiciste gagar de risa, tatincito.

Así que es una bas del "espacio profundo y tambié para retransmisión"???

Profundo !!!! Y también!!! Otra vez me hiciste cagar de risa.

Fuiste vos el que dijiste (en palabras más elegantes): "la izquierda no existe".

Sino era posible meter presos a "todos", cómo seleccionarion "este sí, este no". A dedo?. Igual que a Scioli?
Me sigo cagando de risa con tus argumentos.

Vos no sos racista, pero me odias a mí y a Macri. POr favor, tatincito, no puedo parar de reírme.

Represión???? Ayer Scioli dijo que iba a tener "tolerancia cero" con los piquetes!!!! Casi que lo voto :D

Mariano68

muy soberbio. Vos me aclarás que no sos tatincito pero ya DICTAMINASTE que yo soy Roberto1957.

Preguntale a Parrilli (ya no confiás en tu olfato?). La apuesta sigue en pie.

Y si probás de escuchar al Moderador que pidió que discutiéramos sobre los temas?
Pero no. Parece que prefieres discutir sobre el mensajero.
Si, otra que cagarte de risa no te queda, porque si hablamos de argumentos, nada, Hober. Si una "base militar secreta" no tiene tener armamento contanos entonces que tiene que tener.

Te dejo este link, así te reís un poco más:

[/size]Y no, Hober, no "es una base del espacio profundo..." Es una base para observación del espacio profundo y transmisión y retransmisión de comunicaciones con su sistema de satélites. Tratá de esforzarte, que es una diferencia muy fácil de apreciar.
[/size]
[/size]Y sí, la izquierda electoralmente no existe. Que vachaché.
[/size]
[/size]Se buscó al menos comprometido con la represión. ¿Cuántos militares te pensás que hay en esa situación?
[/size]
[/size]El dedazo con Scioli en lo personal lo sigo considerando un error.
[/size]
[/size]NO, no soy racista. Y vos, Macri y los que piensan como vos y Macri me dan miedo, por lo barbáricos racistas ajustadores de economías que son y por como gozan con el despido de millones. No tergiverses. Soy peronista, por lo tanto, soy policlasista.
[/size]
[/size]Lo considero un error de Scioli a eso de "tolerancia cero con los piquetes". Pero bueno, es una de las tantas cosas que le han criticado al kirchnerismo. Lo piden, lo tienen. ¿De que te quejás?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Siempre entendí que vos dijiste que era una base para "estudiar el espacio profundo y además...."
¿Cuando invitas a una minita a tomar un café, es para tomar café?

La izquierda existe, hay gente de izquierda que va a laburar todos los días.

¿O sea que vas a votar a un error?


tatincito

Cita de: Hober Mallow en 11 de Noviembre de 2015, 10:33:42 AM
Siempre entendí que vos dijiste que era una base para "estudiar el espacio profundo y además...."
¿Cuando invitas a una minita a tomar un café, es para tomar café?

La izquierda existe, hay gente de izquierda que va a laburar todos los días.

¿O sea que vas a votar a un error?
No se, Hober, no se que relación tienen las colas de los caballos con los bulones para submarinos.


¿Por que no nos lo explicás vos?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Cita de: tatincito en 11 de Noviembre de 2015, 09:34:23 PM
No se, Hober, no se que relación tienen las colas de los caballos con los bulones para submarinos.


¿Por que no nos lo explicás vos?

[/size]

[/size]Cuando invitás a una minita a tomar un café es para garchartelá.
[/size]
[/size]Y cuando le aceptás a una potencia extranjera que construya una base militar secreta "para estudiar el espacio profundo" es "para realizar transmisiones militares secretas".

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 09:05:08 AM


Cuando invitás a una minita a tomar un café es para garchartelá.

Y cuando le aceptás a una potencia extranjera que construya una base militar secreta "para estudiar el espacio profundo" es "para realizar transmisiones militares secretas".
¿En serio? Yo pensé que era para hablar de modas.


¿Entonces con esas "transmisiones militares secretas" nos invaden y nos dominan?


UY!!!! Que miedo!!!!


Dejate de joder!!!!


Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Ok, cada uno es libre de aprovechar el gasto del café como le parezca.


Pero hemos tenido un avance ya que entiendo que has aceptado que es esencialmente una base militar. Una base militar de una potencia extranjera que le está discutiendo la hegemonía a EEUU y nosotros quedamos al medio. Yo tampoco hubiera aceptado ninguna base militar de EEUU ni de ningún país.


Entonces sí: Uyyyy que miedo!!!!

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 13 de Noviembre de 2015, 09:53:06 AM
Ok, cada uno es libre de aprovechar el gasto del café como le parezca.


Pero hemos tenido un avance ya que entiendo que has aceptado que es esencialmente una base militar. Una base militar de una potencia extranjera que le está discutiendo la hegemonía a EEUU y nosotros quedamos al medio. Yo tampoco hubiera aceptado ninguna base militar de EEUU ni de ningún país.


Entonces sí: Uyyyy que miedo!!!!
Hober: ironías, nada, vos, ¿no?


En cuanto a "que he aceptado..." te saco de una equivocación: no hay base militar china en Argentina. Solo es una estación de rastreo.


No tergiverses, habla muy mal de vos, Hober.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: muñequito de látex en 14 de Noviembre de 2015, 05:40:25 PM
[...] no hay base militar china en Argentina. Solo es una estación de rastreo.
[...]

¿Qué van a rastrear los chinos?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg