Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Campañas sucias

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Agosto de 2015, 06:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Vi esos afiches Roberto...y vi muchos Grafitis tambien de ese estilo...Sino dijeran Scioli Presidente o Descamisados o agrupaciones por el estilo pensaria que se trata de un partido de Izquierda  :O_o:


Si Red, pero ya nadie se acuerda de eso...


PD : Yo hace tiempo cree un Tema similar asi que procedi a combinar dichos Temas y le deje el Titulo del Tema de Roberto  :oki:

lu07

#16
Va de nuevo cortito porque estaba escribiendo y se apagò mi netbook :rolleyes3d:

Realmente es cansador esto de las campañas sucias de los dos lados en estos dìas previos al ballotage donde desaparecieron las ideas y los hechos reemplazados por esto.
Yo hoy tuve que esperar bastante en dos lugares con mucha gente y me quedaron los oìdos rotos y la gente està enfrentada màs que nunca por uno o por otro y despuès de la 1a. hora no hablè màs. Una pena!! :ikod:
Lo que puso fuuuli de Crònica en el face es asì. No pueden siquiera reirse,
Yo saquè el face de mi celular porque algunos amigos escriben 15 a 20 mensajes por minuto màs o menos y de golpe se volvieron  "militantes compulsivos".
Lo dejè en internet porque tambièn ponen cosas y fotos otros familiares y amigos.

Ojalà se dieran cuenta de que el miedo a....para muchos como yo no existe.

Yo escucho mi voz interior!  Como dijo Steve Jobs :" Que el ruido de las opiniones de los otros no apague nunca tu voz interior"
Love me softly...

fuli

si para la gente de Cambiemos Agustina Rossi era un 4 de copas que no podia ser la directora del banco central... le dan demasiada importancia a lo que publica.... por otro lado... es una ciudadana mas... puede expresarse con libertad.... bah... eso creo... todavia estamos en democracia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Y lo del fraude en Tucumán también fue campaña sucia: en Tucumán hubo tres elecciones este año, en las tres ganó el FPV, pero denunciaron fraude en una sola, como es? POrque no denunciaron fraude en estas últimas elecciones para presidente, si también ganó el FPV? Ahhh será que el PRO hizo muy buena elección a nivel nacional y como ganaron en Buenos Aires, se olvidaron de Tucumán.
Ah y el voto papel no era anacrónico?
Bueno, con esa pelotudez armaron alto quilombo en Tucumán
Y yo no sé si la campaña sucia es de los dos lados. De última el FPV no hace otra cosa que repetir lo que dicen los economistas del PRO y bastante callado estuvo el FPV en estos últimos 8 años, mientras desde los medios de comunicación hegemónicos le tapaban los chanchullos que el PRO tiene en la Ciudad, a la vez que instalaban temas para desestabilizar

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

No entiendo donde está el crimen?
Está diciendo que van a tomar medidas para beneficiar al industrias que estan muy golpeadas, algunas como la de la carne y la leche estan ya de rodillas.
Una politica agroexportadora a mi y a todos los que vivimos en el campo nos parece mas que buena, paises líderes en agroexportacion como Brasil y Uruguay manejan estas politicas (y la carne de consumo interno es mas barata que aca)
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Hober Mallow

Igual convengamos que Aníbal es invotable y que va a ocurrir algo medio extraño

Que frase premonitoria!!!! Al final lo extraño, es que la gente pensó el voto.

Nott

Cita de: Hober Mallow en 06 de Noviembre de 2015, 03:22:52 PM
Igual convengamos que Aníbal es invotable y que va a ocurrir algo medio extraño

Que frase premonitoria!!!! Al final lo extraño, es que la gente pensó el voto.


No la dije yo a esa frase?
Cojo mal.

Hober Mallow

Sí, la dijo Ud.
A veces no me funciona el botón Citar, entonces copio, pego y le pongo color.

Nott

Nadie me creía que ganaba la turra esa. Me gané el título de oráculo.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 11 de Noviembre de 2015, 03:46:38 PM
Sí, la dijo Ud.
A veces no me funciona el botón Citar, entonces copio, pego y le pongo color.

Off Topic

Hober no se que navegador usás, en firefox me anda bien sino podes poner el mouse sobre el botón y hacer clic derecho, en el menú que se abre vas a abrir en otra pestaña y a ver si te sale  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

A la turra esa la votaron muchos y muchas más turros y turras que los turros y turras que votaron al turro de Aníbal. Por eso ganó.

rube

Esto es parte de la campaña sucia iniciada por Larrata hace años,pedira disculpas en su cloaca,perdon,programa.

http://m.diarioregistrado.com/mobile/politica/124313-otra-denuncia-del-programa-de-lanata-que-resulto-ser-una-mentira.html
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

no entiendo como hay gente que le sigue creyendo a Lanata.... de todas las denuncias mediaticas que hizo creo que ninguna terminaron en la justicia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...