Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

Mi novia es linda, buenisima, pero no la amo.

Publicado por Danndee, 17 de Septiembre de 2015, 07:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danndee

Hace unos meses conocí a una mujer, muy linda, alegre, comunicativa, divertida. Ella siempre se mostró decidida a estar conmigo, me dijo que estaba enamorada de mi desde un principio, yo no entendí nunca por que tanto amor por mi. Me cuida, demuestra preocupación por mi, tenemos el mejor sexo que se pueda imaginar, nos llevamos bien, me gusta físicamente, pero hay ciertas cosas de ellas que no me gustan mucho, son detalles, no sé si será por eso, pero no puedo amarla. Quiere estar siempre conmigo, en todo momento, tal vez me sentía agobiado. Hace un tiempo le dije que no me sentía enamorado de ella, que la quería, sí, pero no más que eso. Ella me dijo que no importaba, que el amor que ella sentía por mi compensaba todo, que siguiéramos juntos porque algún día el amor por mi parte llegaría, pero no es así, no puedo sentir más. Hemos discutido muchas veces y es siempre por lo mismo, porque no puede estar sin mi y me busca a cada momento. Me dí cuenta de que había empezado casi a maltratarla, no me refiero a agredirla, pero he sido cortante, duro, insensible. Yo no quería que sufriera, por eso seguí con la relación. Ella siempre me decía que cualquier hombre se sentiría feliz y honrado de recibir todo lo que ella me da y yo le de decía que eso es una verdad absoluta, y que ella se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar, porque no puedo sentir más.
Hoy, hace un rato le dije que ya no quería seguir más con ella, se desmoronó, esta destruida y me pide que no la deje, que sigamos, pero fui bien directo y definitivo, no puedo seguir, me siento demasiado mal estando con ella sin amarla. Yo se que soy diferente a la mayoría de los hombres, que estando con una mujer linda y con sexo se sienten realizados, pero yo no, yo necesito amar para estar con alguien y Dios sabe porqué yo no puedo. Sin la magia de amar no sirvo como pareja.
Hace unos minutos me dijo que no la dejara hacer una locura, que sin mi no encontraba sentido a vivir, lo mismo me había dicho hace unos meses en que le insinué que todo se terminaba. Hoy le propuse que seamos amigos porque la quiero mucho y es una gran persona, buena y honesta...pero no se conforma con eso, no puede aceptar el fin de la relación.
Escribo esto porque me siento muy mal por lo que sufre ella y por mi maldita manera de ser al no apreciar y amar a una mujer como ella. No sé si soy el único al que le ha pasado esto, pero es muy triste para mi, por eso comparto esto con mucho dolor.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Brisa_1

Hiciste bien terminar con ella sino sientes lo mismo, ya se le va a pasar, eso de hacer una locura es para que te sientas obligado, nada mas que eso...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nott

Estoy de acuerdo con Brisa, es manotazo de ahogado. Le va a costar mucho porque su personalidad es así, de ser apegada, más allá del amor que te tenga. Pero lo va a superar, algún día.
Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

La diferencia es muy fina fuli. El amor es violento y no todos quieren de la misma forma. No la conozco, no sería tan tajante.
Cojo mal.

1Perdida+

Lástima que tu novia no se haya hecho rogar un poquito, de ser así no estarías escribiendo esto. 

solovoy

uyyy Dandee manejar eso es terrible...Ella intentó manipularte con que nadie te va cuidar como ella, pero vos también necesitás tus tiempo.
La aprensión de ella es demasiado y te dio señales, pero como a muchos hombres, nos gusta pensar con el pene, le damos rienda suelta a cualquier cosa y decimos que sí.
Que sea linda e inteligente no impide que sea aprensiva, manipuladora, demandante y comprometida a una relación...No sé cual es la intención tuya, si te llegaras a "enamorar". pero en fin, ahora vienen tiempos duros y la indiferencia será el mejor aliado. Este año me sucedió algo semejante y amenazó con que un amigo de ella me iba a cagar a trompadas...La bloqueé de todos lados, y ella se las ingeniaba en comunicarse, hasta que mi indiferencia ganó.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

xacti

Cita de: 1Perdida+ en 18 de Septiembre de 2015, 06:23:43 PM
Lástima que tu novia no se haya hecho rogar un poquito, de ser así no estarías escribiendo esto.

Pienso exactamente lo mismo!. Es mas.. agrego que si realmente es "atractiva" a la vista de la mayoría de los hombres, entonces tiene problemas psicológicos serios que tienen que ser resueltos y además de eso.. no tiene vida propia.
A todo el mundo o casi a la mayoría.. hombres y mujeres en alguna vez nos pasa que nos dejan, pero si no podemos continuar con nuestra vida y tener presente que eso sucede porque esta en nuestro destino que eso tenia que pasar, entonces significa que no somos personas consientes de la realidad.
Yo no digo que alguien no sufra por amor.. es horrible y al que lo ha pasado lo entiende. Sufrir por amor es humano, es una perdida, es sentirte despreciado/a pero eso tiene que superarse.. si pasan los meses y la persona no lo entiende o si se pone muy insistente con que la relación tiene que funcionar, entonces.. estamos ante una persona "enferma" que no se valora.
Sentir que algo tiene que funcionar, cuando del otro lado no te valoran o no sienten nada especial por uno.. es tirar tu vida a la basura, es decir.. por las personas que son asi.. entonces toda la vida, toda su existencia.. se resume a que tienen que estar con esa persona al lado, si no.. no tienen vida. Patetico!.
Es decir.. no existe el laburo, no existe hacer cosas para uno, no existe nada.. lo único que importa es tener a esa persona como un objeto que te pertenece..
Esas concepciones del amor.. son patológicas.. mucha gente es asi y se denigran a ellos/as mismos/as porque no tienen idea que por lo que tanto sufren.. es lo que mejor puede pasarles en la vida, porque tu ex.. asi como otras personas que están en esa situación.. si aceptan la realidad y dejan ir todo.. con el tiempo seguro pero seguro que encuentran a alguien que realmente las vuelve a valorar y mas.. si son personas físicamente atractivas.
Me parece capo.. que vos tendrías que decirle algo de esto, es decir.. hacerle ver que en su vida va a volver a aparecer otra persona que la valore mucho mas, que no se tiene que denigrar por una relación.. porque la pone en una situación de humillación y que seamos sinceros.. a nadie le gusta estar con alguien que se nos regala y que no tiene vida propia..
Decile algo de esto.. haber si con eso lo entiende.