Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

La lacra del feminismo

Publicado por mariano68, 25 de Enero de 2016, 11:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Que no se me tilde de machista. Pero así como esto sucede en Israel ocurre igual en España ¿Podría llegar a pasar también algún día en Argentina?



En Israel, al igual que en muchos países del mundo, las leyes de protección a las mujeres tienen tanta severidad que han creado una situación paradójica por la que algunos hombres inocentes sufren las consecuencias de falsas acusaciones. En ocasiones incluso con duras penas de prisión que se prolongan hasta que logran demostrar su inocencia.

Yo personalmente creo que el feminismo fue creado para reducir la población mundial mediante la destrucción de la familia tal como desea la mafia sionista que financia al NWO.
Vean estos videos:








9/11 Was an Inside Job

campesino

Mariano sabia que algun dia en algun lado ibamos a coincidir!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

En este pais hay dos tipos de feminista, primero tenés a la tipica gorda tortillera axilas peludas q directamente odia al hombre y se siente orgullosa de demostrarlo en cuanta ocasión tenga. El movimiento feminista le viene perfecto porque su unico objetivo es tener dominio sobre cualquier homo sapiens macho.




Y después tenés a la boluda que apoya el feminismo sin saber porque o para qué, no sabe como se originó el movimiento feminista ni mucho menos pretende entenderlo, sólo apoya al feminismo como una cuestión de "apoyo al gremio" aunq suene muy estupido. No odia al hombre, simplemente es boluda y no se da cuenta de q tambien la perjudica a ella.


Como opinión personal, creo q las futuras generaciones van a estar muy jodidas, pero por ahora en este lado del continente no estamos tan limados

net

Cita de: mariano68 en 25 de Enero de 2016, 11:22:02 PM


Yo personalmente creo que el feminismo fue creado para reducir la población mundial mediante la destrucción de la familia tal como desea la mafia sionista que financia al NWO.
Vean estos videos:



tiene mucho sentido el segundo video, en vez de favorecerlas, las esclavizaron mas laburado mas, por poca guita y ademas  poder cobrarles impuestos y quemarles la cabeza a sus hijos.. al final tenias razon rengue... no hay que mandar a los pibes al colegio.
como puedes ser que antes laburaba solo el hombre y mantenia a una familia tipo, ahora laburan los dos y tampoco alcanza la platita
cual es la mafia sionista ?que es nwo marianito :questioned:

mariano68

Cita de: net en 26 de Enero de 2016, 08:13:04 PM
tiene mucho sentido el segundo video, en vez de favorecerlas, las esclavizaron mas laburado mas, por poca guita y ademas  poder cobrarles impuestos y quemarles la cabeza a sus hijos.. al final tenias razon rengue... no hay que mandar a los pibes al colegio.
como puedes ser que antes laburaba solo el hombre y mantenia a una familia tipo, ahora laburan los dos y tampoco alcanza la platita
cual es la mafia sionista ?que es nwo marianito
  :questioned:

La mafia sionista son los banqueros que dominan el mundo como los que menciona Aaron Russo en el video, es decir (entre otros) los Rockefeller.
NWO es Nuevo Orden Mundial (New World Order).
9/11 Was an Inside Job

net

gracias mariano por la aclaracion ,te falto los roschildd altos usureros creadores de los bancos

mariano68

Cita de: net en 27 de Enero de 2016, 06:39:22 PM
gracias mariano por la aclaracion ,te falto los roschildd altos usureros creadores de los bancos

Así es, pero si seguía nombrando paisanos por allí saltaba alguno y decía que soy un antisemita. (*)  :D

(*) Por otra parte ni los Rothschild ni los Rockefeller son semitas, pero eso ya es otra historia...

Un videíto interesante...



9/11 Was an Inside Job