Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiba

El tema es algo que tiene bastante de realidad en algunos casos.
Yo no pienso que sea algo malo porque ella puede querer darle lo mejor a sus hijos.
Aprovecho a dejar un caso que encontré hace poco en youtube que parece fué un caso real, como para entrar en clima.

Sofia

se supone que está mal, sin embargo desde tiempos remotos la mujer necesitaba un hombre proveedor para ella y sus hijos mientras estaba al cuidado de los mismos

Shiba

Cita de: Sofía en 21 de Septiembre de 2014, 07:48:06 PM
se supone que está mal, sin embargo desde tiempos remotos la mujer necesitaba un hombre proveedor para ella y sus hijos mientras estaba al cuidado de los mismos
Claro, calculo que lo que está mal sería casarse sin amar, pero si se ama, mientras más plata mejor. Jjjjj!! :smile:
La plata en si, no tiene nada de malo. :mate:

Oso Blanco

Yo lo veo como un intercambio de necesidades o servicios.

Mina linda = tipo con plata.

Los tipos con plata buscan minas lindas o con lomo o bombas sexuales.
Las minas lindas buscan tipos con billetera.

Los dos lo saben, los dos son felices!

Después en la tele hablan de amor y demas boludeces, pero es solo un intercambio mas.

Shiba

Si pero parece que algunos millonarios no son bobos, y en ves de "compre y guarde" utilizan el "alquile y sáquese de encima" , como muestra el relato. :mate:

lahippierisnais

Para mí una mina que busca tipos con plata es casi lo mismo que una prostituta. Sólo que en este caso se prostituye con un solo hombre, no con muchos.

Pienso que son mujeres muy vacías de alma, porque creen que el dinero compra la felicidad... lo de "darle lo mejor a sus hijos", lo mejor es que sus hijos tengan una familia como Dios manda y que sus padres se amen. Y claro está, que no les falte lo indispensable. Lo demás es superfluo. Además, si te casás sin amor no vas a ser feliz, y si vos no sos feliz, no podés hacer felices a tus hijos

Sachi

Cita de: Oso Blanco en 22 de Septiembre de 2014, 12:24:25 AM
Yo lo veo como un intercambio de necesidades o servicios.

Mina linda = tipo con plata.

Los tipos con plata buscan minas lindas o con lomo o bombas sexuales.
Las minas lindas buscan tipos con billetera.

Los dos lo saben, los dos son felices!

Después en la tele hablan de amor y demas boludeces, pero es solo un intercambio mas.


Siempre fue un intercambio, desde que el matrimonio se creó como matrimonio.

¿Qué opino de las mujeres? Y bueno, bien por ellas, si el tipo las acepta sabiendo lo que ella buscaba en un principio.

Están los que se casan por dinero, los que se casan por un status social, los que se casan por estabilidad económica, por "ya es hora se sentar cabeza", por la religión, por obtener x nacionalidad, por aumentar el patrimonio de la familia, etc etc etc.

No me voy a sentar a señalar con el dedo y decir, "ay, que mal, no se casó por amor", porque el matrimonio es un contrato y mientras los dos estén de acuerdo, es su vida y es su asunto.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Shiba

Si bueno pero dormir y hacerlo con alguien que no queres,  hay que tener estómago, es lo más suave que se puede decir, lo peor es que es un tormento para tu alma. :O_o:

Sachi

#8
Cita de: Shiba en 22 de Septiembre de 2014, 01:05:37 PM
Si bueno pero dormir y hacerlo con alguien que no queres,  hay que tener estómago, es lo más suave que se puede decir, lo peor es que es un tormento para tu alma. :O_o:

Shiba, me juego a que hoy por hoy, hay mas parejas casadas que no se aman, a las que si se aman. Ojo, que no se amen no significa que se odien, o que en cierta forma no se sientan cariño.
¡Se viene el 18M!

Shiba

Cita de: Sachi en 22 de Septiembre de 2014, 01:11:55 PM
hay mas parejas casadas que se aman, a las que si se aman.
Ésta parte no la entendí. :grin_bruja:

lahippierisnais

Cita de: Shiba en 22 de Septiembre de 2014, 01:05:37 PM
Si bueno pero dormir y hacerlo con alguien que no queres,  hay que tener estómago, es lo más suave que se puede decir, lo peor es que es un tormento para tu alma. :O_o:
Eso es cierto...

Shiba, me juego a que hoy por hoy, hay mas parejas casadas que se aman, a las que si se aman. Ojo, que no se amen no significa que se odien, o que en cierta forma no se sientan cariño.
[/quote]

Bueno pero no es lo mismo cariño que amor... y para formar una pareja se necesita amor. Eso si quieren ser felices juntos

Shiba

Haber si entendí,
Más parejas casadas que se aman, que las que se aman y no están casadas? Eso es?

O, más parejas casadas que se aman, que las casadas que no se aman? ¿Cuál de las dos? :questioned:

Sachi

Cita de: Shiba en 22 de Septiembre de 2014, 01:52:44 PM
Haber si entendí,
Más parejas casadas que se aman, que las que se aman y no están casadas? Eso es?

O, más parejas casadas que se aman, que las casadas que no se aman? ¿Cuál de las dos? :questioned:

Ahi corregi Shiba. Quise decir que para mi, hay mas casados que no se aman, de los que si.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Bien Sachi!

Me gustaron tus respuestas realistas, alejadas de las novelitas rosa!

Es como vos decis, siempre fue un intercambio.
Y porque juzgar, si son dos adultos poniendose de acuerdo.

lahippierisnais

#14
Cita de: Sachi en 22 de Septiembre de 2014, 01:54:00 PM
Ahi corregi Shiba. Quise decir que para mi, hay mas casados que no se aman, de los que si.

Saludos!
No creo que sea tan así. Un matrimonio sin amor no aguanta mucho tiempo, y si aguantan, sufren mucho. ¿Y para qué? No estamos en Pakistán (por poner un ejemplo) donde los matrimonios son arreglados, acá cada quien elige con quién se quiere casar, y para qué sufrir al PP casándose sin amor?

Además no veo por qué decís eso. En qué te basás para decir que un matrimonio no se ama? No es necesario andar a los besos todo el tiempo como adolescentes en primavera, amarse es mucho más que eso. Y esas parejas de viejitos que llevan casados muchos años y caminan juntos de la mano me vas a decir que no se aman?

Otra cosa, visto desde el punto de vista de la persona adinerada, debe ser horrible que estén con vos por lo que tenés y no por lo que sos como persona. Qué feo. Porque un día por alguna circunstancia X de la vida lo perdés todo y no digo que te quedes pobre sino que pases a ser un clasemediero más, esa persona se te vuela como golondrina en otoño. En cambio alguien que te ama, no te deja por más que caigas en la pobreza.