Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 469
Total: 469

¿Cuales fueron las formas mas raras en que las encararon?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 05 de Febrero de 2015, 11:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Una chica en la taberna de aquelarre conto que a una amiga la encararon con un ramo de flores en la oficina  :rolleyes3d: y la mina lo termino rebotando  :xd_cry:


ondasss

 :blush: Tenia 17 era bastante bobo  :fuck: me regustaba una compañera de clase, pero era hiper timido para contarle lo que sentia, asi que le hice una carta y no se por que diantres le puso "te amoo muchooo" jaja varias veces .. un dia volvimos juntos de la escuela y le di la carta y que la lea en la casa.. me corto el rostro despues de eso =( ....  :crying: :snif: esto habre una vieja herida..

Uni Azul

Cita de: Senpai en 05 de Febrero de 2015, 11:39:22 PM
Una chica en la taberna de aquelarre conto que a una amiga la encararon con un ramo de flores en la oficina  :rolleyes3d: y la mina lo termino rebotando  :xd_cry:



Conta que te ha pasado a vos, mientras voy buscando en mis archivos de 30 anios, pero en general he encarado yo, eso si, con todo lo chiche  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

No sé si rara, pero siempre buscando el contacto físico, pasar varias veces por el mismo lugar, preguntar por alguien, o a que lugar podría ir después de acá.
Una vez, pobre mina, la desconcerté, contando una mini historia del libro: "El conde de Montecristo" es que me había gustado mucho...Estuve como 20 minutos hablando de eso, cuando la fémina me quería besar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

identidakacsoy

Luego de una larga cena en la que me escucho un tanto mal ( divorciada hacia poco) , compartir unos mates y al otro dìa pasarme a buscar para brindar en el obelisco , me encanto su forma de acercarse a mi