Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 721
Total: 721

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Beduina en 30 de Septiembre de 2014, 09:15:40 AM
Buen dia Uni, es un libro politico.... lo de las oportunidades MIL VECES me pasó

Ahí me bajé un resumen esta tarde lo leo
Yo reconozco que escuchaba, mi cerebro iba a mil pero no pude actuar ni responder y no fue una, fueron dos, igual no creo haberlas perdido, solo soy más lenta para reaccionar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Hay que reservar un poco de esa espontaneidad foreril para el resto de la vida también, no?. Es difícil eh, al menos para los que no nos sale naturalmente  :O_o:


Buen día, recién vengo de reunión en el cole por campamento. Recién desayuno, el día laboral va a tener pocas horas.  :mate:
Cojo mal.

Bombero08

Buen día gentes yo hace un par de horas que estoy en el laburo coftrabajandcof como corresponde  :mate: (en el foro)  :xd_cry:

ahi cambié la jerarquia de los usuarios por algo mas acorde al foro juás... :P  :grin_bruja:

Beduina... nunca pude leer mucho en los viajes, me suelo dormir :(, pero es un momento ideal para hacerlo mas si tenes viajes largos

Oso Blanco

Buen día!

Bomb, me gustan las nuevas clasificaciones!

rube

Buen dia,gris ,lluvioso ...pero dia al fin.
Estas politizada Bedu. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Nott en 30 de Septiembre de 2014, 10:02:29 AM
Hay que reservar un poco de esa espontaneidad foreril para el resto de la vida también, no?. Es difícil eh, al menos para los que no nos sale naturalmente  :O_o:


Buen día, recién vengo de reunión en el cole por campamento. Recién desayuno, el día laboral va a tener pocas horas.  :mate:

Fue una parálisis momentanea que me duró hasta hoy, recién hablando con mi hermana vi todo claro y ya accioné  :oki:

Cita de: Bombero08 en 30 de Septiembre de 2014, 10:16:27 AM
Buen día gentes yo hace un par de horas que estoy en el laburo coftrabajandcof como corresponde  :mate: (en el foro)  :xd_cry:

ahi cambié la jerarquia de los usuarios por algo mas acorde al foro juás... :P :grin_bruja:

Beduina... nunca pude leer mucho en los viajes, me suelo dormir :( , pero es un momento ideal para hacerlo mas si tenes viajes largos

Mmmmmmm en tren? varias centenas de kms??  :smile:

Sigo por acá escuchando a Héctor Omar Hoffmann


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Cita de: Bombero08 en 30 de Septiembre de 2014, 10:16:27 AM


ahi cambié la jerarquia de los usuarios por algo mas acorde al foro juás... :P  :grin_bruja:



Si, si, si... me percaté de eso!... ahora soy Todo una Bruja y con Honores!!!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rube

#637
Mago . :O_o:





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

entro aca a ver de que hablan y me encuentro con Sergio Denis... demasiado bizarro...

Juez_Del_Infierno

Buenas gente¡¡

Cita de: Beduina en 30 de Septiembre de 2014, 08:25:15 AM
Empecé a leer un libro, "Camino de Servidumbre" de Hayek. Será mi compañia en el viaje al trabajo.  :studying:
Ultimamente trato de convertir la ida/vuelta al trabajo en un tiempo de relax (y digo TRATO porque ya saben lo que es la calle, que uno se suicida en el subte, que cortan calles para protestar, que cuidate del punga, que todos van a mil, etc...), de hecho, es el único momento del dia en el que estoy "sola"
Yo leia del imperio egipcio y como el faraon mando atacar a las tribus beduinas .
Volvi a leer un poquito de Fusaro y estuvo copado lo que dice de las separaciones :)

Beduina

Fusaro me hace reir bastante

Ahhhh, hora del cafecito... estoy re boludeando en el trabajo, tipo que hasta una siesta me podria dormir



I adapt to the unknown...

-Renguero-

Che recién me doy cuenta q hay un subforo de "presentaciones"
¿alguien me puede comunicar para que presentarse con gente que ya conocés? ta ok es en forma virtual, pero nos conocemos.

Igual ponele si viene alguien nuevo, dice "hola que tal soy nuevo me llamo fulanito" ahá... mirá vos.... hola! que se yo.


¿se entiende lo q digo?

bah mejor hablemos de lo que viene ¿de que se van a disfrazar el lunes gallinas??



:xd_cry:

Sachi


Largo LARGO día

¿Cómo andan?

Por acá lluvia, frio, ganas de tirarme en la cama a tomar mate y mirar tele  :mate:
¡Se viene el 18M!

lu07

#643
Hola gente hermosa!!
Yo estoy muy feliz despuès de haber estado unos dìas en san Luis disfrutando estar con mis nietitos y sus papìs!! :happy:

Bombero, que buenas las nuevas jerarquìsa! Yo era para mis amigos la Brujita Lu y ahora soy Gran Bruja!! :grin_bruja:
Love me softly...

Juez_Del_Infierno

Me alegro , lu , ami se me acaban las vacaciones mañana =(
las disfruto al maximo paveando por aca y estudiando jaja