Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 223
Total: 223

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net


net


Oso Blanco

Hola Lu, beinvenida!
Me alegro que hayas disfrutado! Me imagino que volviste con la boca seca, ya dejaste toda la baba en San Luis!
:rolleyes3d:


Que día largo!

Juancho

Cita de: Juanch0 en 29 de Septiembre de 2014, 11:37:48 AM
Buenoss díass locurass, ayer me comí un trava pero estoy bien!

Qué cuenta la gilada?

este es alan sc que se hace pasar por mi solo para molestar este psicopata. si no lo banean y prefieren quedarse con un enfermo mental como este, yo me doy de baja

Estrella


Juez_Del_Infierno


Juancho

no jajaja, el chabon hace años que no puede superar que lo ignore y me hace siempre lo mismo. pero cuando se le pasa la locura viene y me pide perdon, y se victimiza con los demas por ser una persona con severos trastornos mentales

Beduina

 :O_o: jajajjajjaa No doy más!  :xd_cry:

Qué, no tiene una vida el tal Alan?
I adapt to the unknown...

Agni

por dios... hace años? que locura!!! tener un propio acosador!!!

que envidiaaaaaa

Chelys

Estaba viendo Intratables y pasaron un video que hizo John Oliver sobre la Argentina y los fondos buitres y fue un =O qué raro que pasen algo así en la tele... y parecía demasiado bueno para ser cierto... eran pedazos del video y lo hicieron parecer que se burlaba del tema como un boludito más, y fue todo lo contrario, en realidad.


Maxi_Ace




por lo poco que vi de " Last Week Tonight with John Oliver[/size][/font][/size] " ya que a veces me olvido de engancharlo esta bueno. lo recomiendo :oki:

rube

Dos horas de super me palmaron !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


Uni Azul

#658
Holaaaaaaaaaaa, perdida mal, ceno y me acuesto, porque extrañarte Senpai? O preguntás si extrañaron tu nombre?  :questioned: :questioned:
Estudiaste??

Rube que hacías en el super?? Mandá algo canejo!!!  :grin_bruja:

Oso, Estrella, net, Chelys, Juancho, Maxi_ace y Agni, que tengan todos una hermosa noche

Agni, disculpas por el shock con Sergio Denis  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Cita de: Uni Azul en 30 de Septiembre de 2014, 11:18:59 PM
Holaaaaaaaaaaa, perdida mal, ceno y me acuesto, porque extrañarte Senpai? O preguntás si extrañaron tu nombre?  :questioned: :questioned:
Estudiaste??

Si extrañaron a mi persona, quiza muchos no se dieron cuenta que estaban hablando conmigo por usar otro nombre
Estudie bastante, mañana solo me queda estudiar mis resumenes :)