Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 714
Total: 714

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

bueno aca desde ayer estan pronosticando unas Tormentas terribles que nunca llegaron...

rube

Las que no llegaron alla estan todas aca,sigue el diluvio,creo que en cualquier momento pasa Noe por aqui para ver que clase de animal soy e invitarme a subir al arca.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

pi31416

La grappa rube ¿dónde está la grappa?
Sábado a esta hora, sin grappa o lemoncello no funciono.
Ya me bajé el segundo lemon ¿es apología esto? 
Puedo hacer el 4 tranquilamente.
Acá la última botella de ginebra que me queda.


rube

No se donde esta la grapa,supongo que se la tomaron,yo estoy aqui con mi querida "Legui".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia. Yo cierro,yo abro esta taberna ,si no llegan mas parroquianos  habra que bajar los precios.

No se podia ir al centro por la costa,paro la lluvia pero la niebla impide ver a mas de 50 mts.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi


Buenas

Ya sé, es una taberna, pero acá estoy yo con mi equipo de mate y me sumo a la ronda.

Si alguien quiere uno, que chifle :)
¡Se viene el 18M!

Bombero08

Cita de: Sachi en 24 de Agosto de 2014, 06:25:22 PM
Buenas

Ya sé, es una taberna, pero acá estoy yo con mi equipo de mate y me sumo a la ronda.

Si alguien quiere uno, que chifle :)

ahh no patito si vos cebas mate yo me prendo de una.. :D anotame para todas las vueltas jajaja

besotes

rube

Buenas noches,la taberna sigue abierta para los noctambulos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

che van a dejar este tema solo aca o van a abrir algo mas ? :p

chica007

Que buena pregunta Bomber!!!! 
Estabamos pensando, ademas de la taberna, abrir un lubricentro, un kiosko 24hs, un locutorio y
un almacén de ramos generales, pero no hubo acuerdo entre socios   jajajaja :P

Sachi


Señor tabernero, necesito algo bien fuerte, como para el dolor de garganta... el jarabecito "no tos" no funca jajaaajaja
¡Se viene el 18M!

rube

Sachi,esta es una taberna autoservicio o tenedor libre,pasa y servite lo que gustes ,la administracion paga.(Ahora me llaman los  admin  ;) ).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Oso Blanco

Si van a abrir un negocio tengo una fija que me pasaron!
No se olviden de un parripollo, un videoclub y una cancha de paddle!

Parece que hacen furor... :-[


Buenas noches!
(casi buenos días)

chica007

Camarero!!!! un vodka doble, me acaban de sacar el Karma!! no se qué pasó???!!  :D   ::)

Uni Azul

#74
Ya se, desubicada como chupete en el ::)
Hace dos horas que amenazo con irme a dormir, pero que lindo está quedando esto, vieron el portal?
Volví hoy de la zona de Tres Arroyos, allá las tormentas cumplieron ampliamente, volaron techos, derribaron paredes, hicieron reventar uno de los arroyos y los otros dos estaban peligrosamente altos, se cortaron las arterias a Necochea y Mardel, desde la noche del sábado la ruta a Coronel Dorrego se manejaba con mucha precaución, unos  kilómetros estaban cubiertos de agua y se guiaban por la parte de arriba del garda rail para manejar y el domingo era un lamento de árboles caídos también, hoy llegada al Nueve me entero que también hubo voladuras de techos y casas muy pobres arrastradas por el viento, agua acá no hizo tanto daño, ahora si voy a dormir un rato
El karma lo deshabilité por el momento, si lo quieren es un botoncito para habilitarlo, pensé que teniendo el like les era más piola


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro