Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 740
Total: 740

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Cita de: Bombero08 en 07 de Octubre de 2014, 05:29:06 PM
me zumbaban los oidos che... ahora que hice  :heyman: o que no hice...

ahh pasaste por mi página de masajes Net, le diste un me gusta al menos no ? :D

Por lo que vi, su estilo es algo como el shiatzu?


Nott

Fui yo bombero, te confundiste de pariente  :xd_cry:


Igual pasé sin loguearme en facebook.
Cojo mal.

Maxi_Ace




Mate con galletitas a esta hora y Webeando un rato...




PD : que buen emoticon  :buitre2: :xd_cry: :oki:

net

hola brujas ,
porque juntas esa cosas uni?sos acumuladora compulsiva :questioned:

Baner

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Octubre de 2014, 06:16:17 PM


Mate con galletitas a esta hora y Webeando un rato...




PD : que buen emoticon  :buitre2: :xd_cry: :oki:

Don maxi, le puedo preguntar acerca del origen de su avatar?  :questioned:

lu07

Hola, les dejo un saludo porque ni idea de lo que estàn hablando. :O_o:
Love me softly...

Sachi

Cita de: Rinzler en 07 de Octubre de 2014, 08:37:51 PM
Don maxi, le puedo preguntar acerca del origen de su avatar?  :questioned:

Yo sé yo sé (me meto de metida) es el lobo huargo de la casa Stark, de Canción de Hielo y Juego (mas comunmente conocida como Juego de Tronos)
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Cita de: Rinzler en 07 de Octubre de 2014, 08:37:51 PM
Don maxi, le puedo preguntar acerca del origen de su avatar?  :questioned:




es el Blason de los Stark : un Lobo huargo sobre campo de Hielo.




nunca un Game of Thrones no ? de los Libros ni idea ? por ahi viene el asunto.




( aparte cuando me registre probe con mi viejo Avatar de Psico pero no me dejaba cargarlo asi que opte por este...)

Baner

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Octubre de 2014, 10:36:37 PM

es el Blason de los Stark : un Lobo huargo sobre campo de Hielo.

nunca un Game of Thrones no ? de los Libros ni idea ? por ahi viene el asunto.

( aparte cuando me registre probe con mi viejo Avatar de Psico pero no me dejaba cargarlo asi que opte por este...)

Ejem, Sachi ya habia respondido...

Sobre los libros montones de ideas, de hecho tengo una pila enorme por leer, pero tristemente no hay tiempo suficiente para leerlos todos..

Yo preguntaba porque acabo de ver una morocha con una camiseta con ese simbolo y me dije a mi mismo que no podia ser coincidencia y debia responder a un fenomeno de masas o al menos a algo popular en algunos circulos...



Bombero08

Cita de: Rinzler en 07 de Octubre de 2014, 05:30:51 PM
Por lo que vi, su estilo es algo como el shiatzu?

Si tal cual el Shiatzu hace incapié en los meridianos y los puntos, diganostican y tratan de acuerdo a lo que ven.. el Tailandes es relajante se busca el bienestar general sin la dolencia específica.

Cita de: Nott en 07 de Octubre de 2014, 05:37:01 PM
Fui yo bombero, te confundiste de pariente  :xd_cry:


Igual pasé sin loguearme en facebook.

Ups... bueno alguno era jajaja...
Cita de: lu07 en 07 de Octubre de 2014, 09:02:24 PM
Hola, les dejo un saludo porque ni idea de lo que estàn hablando. :O_o:

eso no es impedimento para opinar... o si  :questioned:

:P saludos Lu :)

Baner

Cita de: Bombero08 en 07 de Octubre de 2014, 10:44:24 PM
Si tal cual el Shiatzu hace incapié en los meridianos y los puntos, diganostican y tratan de acuerdo a lo que ven.. el Tailandes es relajante se busca el bienestar general sin la dolencia específica.


Yo hago californiano de manera amateur...

Y estuve viendo algo de shiatzu pero no controlo mi fuerza y la tecnica, asi que por momento se parece mas judo o jiujitsu  que a un masaje..  :notsosure:


Maxi_Ace

Cita de: Rinzler en 07 de Octubre de 2014, 10:39:59 PM
Ejem, Sachi ya habia respondido...

Sobre los libros montones de ideas, de hecho tengo una pila enorme por leer, pero tristemente no hay tiempo suficiente para leerlos todos..

Yo preguntaba porque acabo de ver una morocha con una camiseta con ese simbolo y me dije a mi mismo que no podia ser coincidencia y debia responder a un fenomeno de masas o al menos a algo popular en algunos circulos...




es como todo Mr Peabody. a veces algunas Series o libros o alguna banda o una peli...un club de Futbol...la Politica o la religion para citar algunos ejemplos  :O_o:  genera una especie de fanatismo en las personas. bueno, el gordo George Martin, autor de la saga, logro eso en muchisima gente con estos Libros. yo descubri primero la Serie y a los tres capitulos me empeze a comprar los Libros. los abre leido tres o cuatro veces a cada uno ( son cinco Volumenes ) asi que imaginate....




PD : esas remeras busquenla por internet pero ojo con lo que compran ! una vez me ofrecieron esta  :xd_cry:



Baner

Cita de: Sachi en 07 de Octubre de 2014, 09:43:22 PM
Yo sé yo sé (me meto de metida) es el lobo huargo de la casa Stark, de Canción de Hielo y Juego (mas comunmente conocida como Juego de Tronos)

Y su avatar donia sachi? es por MKR?

Uni Azul

Cita de: net en 07 de Octubre de 2014, 07:47:10 PM
hola brujas ,
porque juntas esa cosas uni?sos acumuladora compulsiva :questioned:

Hola Net!!! Te aseguro que miraba hoy a mi alrededor y me preguntaba lo mismo, la casa encima es chiquita, es tema es que tengo un terreno de 43 por 13, 10 metros ocupa la casa pero el resto esta libre, de un lado tiene palets para cerrar, del otro placa y por detrás una pared que se está partiendo peligrosamente pero lo más jodido que tengo son los vecinos, si tengo leña afuera me desaparece en pocos días, se me pasan al patio como si fuera de ellos, me han roto los vidrios, tienen varios chicos educados como ellos y nadie se hace cargo, siempre junté potes y botellas, los potes para hacer artesanías igual que las cajas de leche, las botellas era por no tirarlas, el plástico es dañino entonces encontré que puedo hacer un sistema de riego aereo para la huerta con esas botellas y las bolsas de balanceado porque tengo perro grande y gato, compro las bolsas grandes, anoche al volver de la escuela vi en una calle más de 40 cajones de madera tipo de los de verduras y pensé me llevo algunos para hacer plantines, estoy usando bodones de 6 ltrs ahora cortados al medio, ya tengo los tomates, las albahacas, los copetes, las cebollas y mucha acelga, quiero hacer más asi que pedí ayuda a alguien y me trajo todos, hoy estuve clasificando los que me sirven y los que no los rompo y los pongo en otro cajón para tener leña, pero con los vecinos que tengo todo está en el living hasta que empiece a trabajarlos, después ya los voy metiendo en el vivero  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Rizler
CitarSobre los libros montones de ideas, de hecho tengo una pila enorme por leer, pero tristemente no hay tiempo suficiente para leerlos todos..


Viste que no alcanzan 80 años...
:oki: