Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 721
Total: 721

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

agni,el sol en la cara es sol en el alma.!!! :smile:

Hay mas turistas que gente en la ciudad ,hay que manejar por los recovecos,imposible circular  por la costa .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Estrella

Cita de: rube en 12 de Octubre de 2014, 08:23:49 PM
agni,el sol en la cara es sol en el alma.!!! :smile:

Hay mas turistas que gente en la ciudad ,hay que manejar por los recovecos,imposible circular  por la costa .

Acaso los turistas no son gente?

:oooh:

Oso Blanco

Yo estuve en el patinodromo de CABA y también me queme la cara y cuello, parece que estaba fuerte el solcito, o quizás fue por la siesta de 20 minutos cara al sol que me pegue...

lu07

Desde el balcòn no me pareciò que estaba tan lindo el sol chicos y me lo perdì :rolleyes3d:

Bueno, ya se fueron todos.
Hasta mañana and happy dreams! ;)
Love me softly...

net

holanda,
que linda mañana el vuelo de las golondrinas y el sol atravesandose por mi ventana,(ah re que me desperte poeta jjaa)

Maxi_Ace

Buen día. A mi siempre me despierta algún zorzal que se pone a cantar en el Limonero que tengo atrás. No entiendo como hay gente que le molesta el canto de ese pajaro :O_o:

Mía

Buenos días!! mmmm qué lindo empezar la semana sin tener que salir corriendo :happy: me voy a preparar unos ricos  :mate:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul



Buenos días, a mi me despierta el sol, el piar de los pollitos y las gallinas cacareando, el gallo que siempre se equivoca la hora y algunos pajaritos, muchos no quedan, tengo gato y en poco tiempo espero tener una gomera, siempre me gustó el tiro al blanco
Salí temprano a abrir el invernadero y sacar los almácigos afuera a tomar sol, ahora mientras el tonto lava Delfi hace tarea, yo me hago unos mates y preparo todo para diseñar unas tarjetas de presentación a una amiga
Que tengan un hermoso día mis amores!!!!!  :hayamor:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

muack muack a las brujas del foro y hoy a mover todas las caderas

rube

Buen mediodia,la ciudad esta llena de ...casi gente (asi no se enoja Estrella  :smile: ),algo nublado y caluroso,el puerto con lobos marinos durmientes en la banquina invitan a una larga siesta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Buen diaaaaaaaa/tardeeeeee


Anoche joda joda, hoy por suerte feriado de fiaca....soy literalmente una babosa  :smile:


¡Se viene el 18M!

Mía

Tarkan!! mi favorito...ayer justamente aprovechando que tenía la casa para mí solita lo puse en el smart tv y me bailé todo :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Agni

Anoche joda.. Aggg dormí poco! Hoy reunión familiar en lanus!  Paty y chorizo de pollo...

Esta vida va a hacer que no llegue a fin de año!!!

bikercho

paso a figurar un rato   :coolman:

limus

ya saben donde...