Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 64
Total: 65

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Octubre de 2014, 08:36:00 AM
Buen día. A mi siempre me despierta algún zorzal que se pone a cantar en el Limonero que tengo atrás. No entiendo como hay gente que le molesta el canto de ese pajaro :O_o:

A mi me encanta el canto de los zorzales.......


.... a las 11 o 12 del día


Pero yo tengo un hermoso patio trasero conectado a todos los fondos de la manzana, con árboles, y unos jodidos pajarracos que empiezan religiosamente antes de las 4AM.... y no paran hasta bien amanecido...

  ....  estimado lector, saque sos propias conclusiones ... 

Uni Azul

Cita de: redboy en 13 de Octubre de 2014, 06:39:42 PM
A mi me encanta el canto de los zorzales.......


.... a las 11 o 12 del día


Pero yo tengo un hermoso patio trasero conectado a todos los fondos de la manzana, con árboles, y unos jodidos pajarracos que empiezan religiosamente antes de las 4AM.... y no paran hasta bien amanecido...

  ....  estimado lector, saque sos propias conclusiones ... 


Uno de estos en el patio?



O esta para la mesita de luz (para mi si)



Llamada honda, gomera o

[spoiler=TIRACHINAS!!!!!][/spoiler]





:blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola a todos, incluìdos esos dos que vienen a figurar!
Como andan Biker y Lima?
Me doy una vueltita porque a la tarde nos los habìa visto, para que no me extrañen :xd:
Hasta luego.
Love me softly...

redboy

#978
No hace falta Uni, lo he solucionado con unos suaves tapones de oidos de silicona....


un placer dormir en silencio



Ahora tengo que encontrar una forma de escuchar el despertador  :xd: 

Uni Azul

Cita de: redboy en 13 de Octubre de 2014, 08:59:29 PM
No hace falta Uni, lo he solucionado con unos suaves tapones de oidos de silicona....


un placer dormir en silencio



Ahora tengo que encontrar una forma de escuchar el despertador  :xd: 
Acá tenés lo que necesitás!!!!! Para elegir!!!  :coolman:


o



O  una buena gata  ;)

[spoiler=Que te despierte así jejeje][/spoiler]

Se me terminaron las opciones  :heyman:

Ah, mirá este

Y cambiando el ángulo de la info se vuelven a armar tormentas en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, según el radar están rodeando la ciudad pero me pa que van a seguir, destino final zona sur de GBA, mi mami ya metió los perros adentro  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace




los voy a denunciar a Greenpeace !  :xd_cry:






che lo que es desconectarce y no ver ni TV ni escuchar radio...encima hoy no hubo Diarios : recien me entereo que murio el compañero Cafiero  :O_o:

redboy


Cita de: Uni Azul en 13 de Octubre de 2014, 09:58:01 PM
Ah, mirá este
me encantó, pero....




¿que pasará cuando desconectás el cable equivocado?  :oooh:

Uni Azul

Maxi, no creo en Greenpeace  :ikod:
Y me pasa como a vos, totalmente desconectada, me enteré por vos de la muerte de Don Antonio  :notsosure:

Redboy, a mi también me gustó ese fuera de joda, imaginé que te podía gustar asi que te puse el link en la imagen, si hacés clic sobre la imagen te lleva a la explicación, me gusta, me regusta!! Es novedoso, dice que si te equivocás de cable hace una serie de explosiones fuertes que las escuchan todos tus vecinos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,todo tranquilo por la costa ,sin turistas .

En Villa Urquiza tambien habia (o hay) calandrias o zorzales que empiezan a cantar a las cuatro de la madrugada,luego de casi treinta años de escucharlas aqui las extraño,el grito caracteristico que se escucha,pero bien entrada la mañana es la de los halcones comunicandose entre si si ven alguna presa (o bolsa de basura potable) para atacar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

idem con cafiero... me desconecte mal che!

y me encantaría poder seguir desconectada jajaja

mi cara colarada me buchoneo en el trabajo mi finde al sol... todos los que pasan "uy no te pusiste protector?"

en cualquier momento me cuelgo un cartel en el cuello: "no me puse protector, soy tarada... y que?"

Oso Blanco

Buenas !


Eso te pasa por gringa Agni!  :xd_cry:

chica007


rube

Cita de: Agni en 14 de Octubre de 2014, 09:44:45 AM
idem con cafiero... me desconecte mal che!

y me encantaría poder seguir desconectada jajaja

mi cara colarada me buchoneo en el trabajo mi finde al sol... todos los que pasan "uy no te pusiste protector?"

en cualquier momento me cuelgo un cartel en el cuello: "no me puse protector, soy tarada... y que?"


Como tarada ,si vos no sos rubia. :notsosure: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia



Cita de: Agni en 14 de Octubre de 2014, 09:44:45 AM
idem con cafiero... me desconecte mal che!

y me encantaría poder seguir desconectada jajaja

mi cara colarada me buchoneo en el trabajo mi finde al sol... todos los que pasan "uy no te pusiste protector?"

en cualquier momento me cuelgo un cartel en el cuello: "no me puse protector, soy tarada... y que?"

na diles que lo hicise a proposito para hecharles en cara que tu si fuiste a la playa y ellos no  :grin_bruja:

maxi_o

BUenos días!
Hoy cumple 4 años mi hijo!
Pinta un excelente día