Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 731
Total: 731

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Cita de: Uni Azul en 30 de Agosto de 2014, 03:37:08 AM
Vamos a tener que cambiar este  :msn: porque Delfi lo leyó como que te sentias re mariposa jajajajajaja  :grin_bruja:
Era el chiste jaja, re mariposón.

Che no juno a nadie menos a net, me re mentiste rube. Quien vendría a ser Unicornio azul?
Anti-todo.

Uni Azul

Cita de: Blocdenotas en 30 de Agosto de 2014, 04:29:11 PM
Era el chiste jaja, re mariposón.

Che no juno a nadie menos a net, me re mentiste rube. Quien vendría a ser Unicornio azul?

Rube siempre miente, eso es condición de su esencia  :notsosure:

:msn: Delfi entendió el chiste, yo no  :snif:

Unicornio Azul, Uni, quien es? Ni ella lo sabe en realidad, pero te cuento los hechos, Entró en Psico en Julio2004, se fue y volvió una vez, para el 2009 ya había creado este junto con Bombero y otros amigos, un año antes exactamente, de Psico le quedaron una patota de amigos, dudosamente cuerdos, innombrables, aunque algunos están acá y en su momento con la locura FB, todos flojos de cincha, se fueron para allá, pobre Uni, perdida, sin Silvio y sin patota... debió migrar también

Pero acá está porque han venido y porque han venido acá quedará!!!  :P
:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Que no los identifiques no significa que no haya nadie que conozcas,muchos cambiaron sus vergonzosos nicks anteriores para no ser descubiertos. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

#123
ahhh nuestro primer aquelarre o era el segundo ??



Uni Azul

Cita de: Bombero08 en 30 de Agosto de 2014, 06:28:44 PM
ahhh nuestro primer aquelarre o era el segundo ??




El primero, sin ser dueños de nuestros aportes y el segundo, después las diferencias, el nazismo  :fuck: :blush: y pusimos un logo que hiciste vos con la bandera argentina, te acordás?? esta noche si puedo busco las imágenes, seguro que las tengo :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

Cita de: Uni Azul en 30 de Agosto de 2014, 05:08:58 PM
Rube siempre miente, eso es condición de su esencia  :notsosure:

:msn: Delfi entendió el chiste, yo no  :snif:

Unicornio Azul, Uni, quien es? Ni ella lo sabe en realidad, pero te cuento los hechos, Entró en Psico en Julio2004, se fue y volvió una vez, para el 2009 ya había creado este junto con Bombero y otros amigos, un año antes exactamente, de Psico le quedaron una patota de amigos, dudosamente cuerdos, innombrables, aunque algunos están acá y en su momento con la locura FB, todos flojos de cincha, se fueron para allá, pobre Uni, perdida, sin Silvio y sin patota... debió migrar también

Pero acá está porque han venido y porque han venido acá quedará!!!  :P
:oki:

Ahh, pasa que yo solo entraba a DG y Gimnasio. Por eso no juno a la mayoria.

Me re cambié de carrera, me pudrió Ingeniería
Anti-todo.

Oso Blanco

Y si, ese emoticon ( :msn:) si bien es del viejo mesenger, hoy se lee como mariposon!  :oooh:


El asado salio de primera!
Parece que estoy aprendiendo... :blush:



Ahora tengo joda en lo de una de mis primas, lindo fin de semana...  :rolleyes3d:

Estrella

Al final... el Oso siempre está de joda!


rube

Buen dia,todo tranquilo,Estrella madruga ,el resto duerme ,yo ya hice la cama ,pase la aspiradora...fin de mis tareas hogareñas por hoy,a esperar el clasico. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

buen dia ,
espero que tengan un hermoso domingo en familia o amigos :metal:
Aguante sacachispas!!



Mía

Cita de: net en 31 de Agosto de 2014, 10:50:52 AM
buen dia ,
espero que tengan un hermoso domingo en familia o amigos :metal:
Aguante sacachispas!!
...y con asado de por medio, por suerte se puso lindo el día :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

chica007

Buenos días!!! me voy a sentar aqui a un costadito a beber un exprimido de naranjas
y meditar el Por qué el pollito cruzó la carretera.....

Oso Blanco

Buenas!

Chica, te aporto otro interesantisimo tema filosófico para el costado de la carretera:
Porque "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto!  :O_o:


:xd_cry:

chica007

Cita de: Oso Blanco en 31 de Agosto de 2014, 01:11:50 PM
Buenas!

Chica, te aporto otro interesantisimo tema filosófico para el costado de la carretera:
Porque "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto!  :O_o:


:xd_cry:



Uh!!! nooo! me la complicaste, es muy filosófica tu propuesta,
voy a necesitar mas horas de meditación, .....
mozo!!! otro exprimido de naranjas!!!


:xd: :xd:



Mía

 :xd_cry: me hacen reír...no sé lo que le habrá pasado al pobre pollito :snif: pero mejor me voy de una vez si no quiero terminar en la parrilla :grin_bruja: les dejo besos :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"