Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 714
Total: 714

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

Cita de: Uni Azul en 03 de Septiembre de 2014, 03:30:42 AM
Rube ha abandonado el mostrador, me parece que se terminó la bodega completa  y solo, por algo desapareció, acá hay mante amargo si querés  :mate:

Te perdiste el juego de advinanza con Chica007, la agente más rápida del mundo, no he dicho ligera, te perdiste.... la vida al no estar acá  :rolleyes3d:
El karma es la manera que tenés de aplaudir, agradecer a un usuario (flecha verde) o demostrarle que para vos lo que ha hecho o dicho está mal (flecha roja), lo ves como al boton de like en todos los usuarios menos en vos  :oki:

AAAAaahhh!!!!!! con razón!! :xd:

Uni Azul

Buenos días, los invito con el desayuno


Les deseo un muy buen día, seguramente poco nos veremos hoy, alegrías que una tiene  :banned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,tomen lo que gusten,yo sigo con mi mate cocido con leche ,tostadas,queso crema y mermelada de frambuesas. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

chica007

Cita de: rubeto en 04 de Septiembre de 2014, 11:16:44 AM
Buen dia,tomen lo que gusten,yo sigo con mi mate cocido con leche ,tostadas,queso crema y mermelada de frambuesas. :smile:


que rico queso crema!!   :baba:



:xd: :xd: :xd: :xd:




Hola mis Susan@s como andan??!! 



rube

Lamentable la confirmacion de la muerte de Ceratti,que descanse en paz.
Supongo que los amantes de la musica abriran algun tema al respecto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Alfa Centauri

Igual más allá de la gran música que hizo y del tipo que fue. Seamos un toque objetivos, convengamos que Cerati había fallecido ya hace muchísimo tiempo. Tengo entendido que los médicos le habían declarado la muerte cerebral y que simplemente seguía conectado porque la madre simplemente tenía la esperanza y la fé que cualquier madre tendría. Su cuerpo totalmente vegetativo simplemente dijo basta. De todas formas, QEPD.

Uni Azul

Cita de: Alfa Centauri en 04 de Septiembre de 2014, 04:19:11 PM
Igual más allá de la gran música que hizo y del tipo que fue. Seamos un toque objetivos, convengamos que Cerati había fallecido ya hace muchísimo tiempo. Tengo entendido que los médicos le habían declarado la muerte cerebral y que simplemente seguía conectado porque la madre simplemente tenía la esperanza y la fé que cualquier madre tendría. Su cuerpo totalmente vegetativo simplemente dijo basta. De todas formas, QEPD.

:oki:

Totalmente de acuerdo con vos

Como pinta el tiempo por su QTHs? Sus localidades?? Por 9 de Julio nublado y fresco, con ganas de llover por lo que dice el lenguaje de las hormigas  :fuck:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

Cita de: Uni Azul en 04 de Septiembre de 2014, 04:46:11 PM
:oki:

Totalmente de acuerdo con vos

Como pinta el tiempo por su QTHs? Sus localidades?? Por 9 de Julio nublado y fresco, con ganas de llover por lo que dice el lenguaje de las hormigas  :fuck:

Sos de 9 de julio??? estamos a escasos 70 km
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 04 de Septiembre de 2014, 05:17:04 PM
Sos de 9 de julio??? estamos a escasos 70 km

Vivo en el 9, y son escasos los kms si son por ruta 5 que si llega a ser por 65 serían largos y accidentados 70 kms :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Por donde estás?  :notsosure:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bananin

Hola vengoi a decir alguna voludes , pero no me acuerdo ahora..


Y dejemne de vigilarme... :ikod:


rube

Por la costa tiempo horrible ,hoy no llovio pero nublado y humedo todo el dia,recien a partir del domingo por la tarde mejorara.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola, yo soy del barrio de San Telmo y por acà y el microcentro se anuncian tormentas desde esta madrugada, todo el viernes y el sàbado :ikod:
Love me softly...

Oso Blanco

Buenas noches a los noctambulos!

Que feo que llueva, este fin de semana laburo! :ikod:


Ya voy una semana sin fumar!  :metal:

Estoy mejor?
NO

lahippierisnais

¿Tienen frappuccino en este café? yo quiero uno!

Cita de: Uni Azul en 04 de Septiembre de 2014, 05:29:05 PM
Vivo en el 9, y son escasos los kms si son por ruta 5 que si llega a ser por 65 serían largos y accidentados 70 kms :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Por donde estás?  :notsosure:

Yo conozco 9 de Julio, estuve 4 veces ahí.

Juez_Del_Infierno

unicornio azul y ramiro600 tienen el avatar parecido  :O_o: