Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 727
Total: 727

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Ibawi

Anti-todo.

lahippierisnais


Juez_Del_Infierno



Rodchenko

¿tango, rock, pop, bolero, melódico...? En qué te movés Hippie?


¿Quien es la de la foto de tu avatar? :O_o:  (aclaro que no veo un chotex.)[/size][/font]

Ufa con las letras... [/size][/font] :mad:




Se viene mas aqua!!!

lahippierisnais

Cita de: Rodchenko en 05 de Septiembre de 2014, 06:24:18 PM
¿tango, rock, pop, bolero, melódico...? En qué te movés Hippie?


¿Quien es la de la foto de tu avatar? :O_o:  (aclaro que no veo un chotex.)[/size][/font]

Ufa con las letras... [/size][/font] :mad:




Se viene mas aqua!!!

Pop, rock, melódico, comedia musical.

La del avatar es Natasha Dupeyrón, una actriz que en la última novela donde actuó, hizo un personaje al que llamaban "la hippierisnais" (de ahí viene mi nick también, jaja)

Juez_Del_Infierno

Cita de: lahippierisnais en 05 de Septiembre de 2014, 07:39:03 PM
Pop, rock, melódico, comedia musical.

La del avatar es Natasha Dupeyrón, una actriz que en la última novela donde actuó, hizo un personaje al que llamaban "la hippierisnais" (de ahí viene mi nick también, jaja)
Que grosa  :oki: ojala estuviera una user amiga porque le caerias re bien  :happy:

Uni Azul

Cita de: lahippierisnais en 05 de Septiembre de 2014, 07:39:03 PM
Pop, rock, melódico, comedia musical.

La del avatar es Natasha Dupeyrón, una actriz que en la última novela donde actuó, hizo un personaje al que llamaban "la hippierisnais" (de ahí viene mi nick también, jaja)

Después de leerte hoy recuerdo que en algún momento vi que habías venido 4 veces a Nueve De Julio, supongo que en plan de artista, o tenes gente acá??
Es increible lo que llueve por estos pagos, está hermoso para escuchar el agua en el techo de chapa, los truenos, pero miro mi calle y pienso en que los petizos nos vamos a ahogar todos y en que no quiero trabajar este finde así


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lahippierisnais

Cita de: Uni Azul en 05 de Septiembre de 2014, 10:13:13 PM
Después de leerte hoy recuerdo que en algún momento vi que habías venido 4 veces a Nueve De Julio, supongo que en plan de artista, o tenes gente acá??
Es increible lo que llueve por estos pagos, está hermoso para escuchar el agua en el techo de chapa, los truenos, pero miro mi calle y pienso en que los petizos nos vamos a ahogar todos y en que no quiero trabajar este finde así
No, yo por entonces no era cantante aún, al menos no profesional. Fui correteando al que por entonces era mi profesor de canto y al mismo tiempo me robaba el sueño, jajajaja

Chelys

Eeehh a Judge le funciona el gif de avatar... a mí no  :help:

Uni Azul

Cita de: lahippierisnais en 05 de Septiembre de 2014, 11:21:38 PM
No, yo por entonces no era cantante aún, al menos no profesional. Fui correteando al que por entonces era mi profesor de canto y al mismo tiempo me robaba el sueño, jajajaja

Buena esa!!!!  :oki:

Cita de: Chelys en 05 de Septiembre de 2014, 11:36:49 PM
Eeehh a Judge le funciona el gif de avatar... a mí no  :help:

Lo que pasa que el gato asesino ese asusta a cualquiera!!!  :xd: :xd:
O... no se, ahora veo  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

Cita de: lahippierisnais en 05 de Septiembre de 2014, 07:39:03 PM
Pop, rock, melódico, comedia musical.

La del avatar es Natasha Dupeyrón, una actriz que en la última novela donde actuó, hizo un personaje al que llamaban "la hippierisnais" (de ahí viene mi nick también, jaja)

Ahh ya te tengo de AyP jaja, sos de cuando yo participaba (2013,12). No me acuerdo si yo participaba con este nick o con otro parecido
Anti-todo.

Ibawi

Cita de: Chelys en 05 de Septiembre de 2014, 11:36:49 PM
Eeehh a Judge le funciona el gif de avatar... a mí no  :help:

Hay que tener 10 mensajes o más para que funcione
Anti-todo.

Ibawi

Estaría bueno que se me junten los mensajes si contesto así por separado
Anti-todo.