Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 735
Total: 735

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelys


Ibawi

Cita de: Chelys en 07 de Septiembre de 2014, 06:10:03 PM
¡Hodor!
Corrí la media maratón a la mañana, me quizé hacer el misterioso para que alguien me pregunte xq pero no me salió (?

Cita de: net en 07 de Septiembre de 2014, 09:13:19 PM
gracias pablo!!
acabo de dormirla con un video que lo repetí tres veces de musica electronica :villagepeople:

Ponele Bethoveen (se escribe así, no tengo ganas de googlear), dicen que desarrolla el cerebro

Cita de: Chelys en 07 de Septiembre de 2014, 09:57:14 PM

Ya que estamos les recomiendo que no escuchen música en el bondi ya que el nivel sonoro dentro de éste hace que tengan que subir el volumen del reproductor. Si van a usar auris usen los circumaurales y a baja potencia.

Yo uso esos Sony que tiene todo mundo. Si los pones con volumen bajo no escuchas un choto
Anti-todo.

lahippierisnais

Holissssssss.... recién vengo de la masa crítica uffffff.... no doy más!

Juez_Del_Infierno

#318
Cita de: chica007 en 07 de Septiembre de 2014, 02:49:29 PM

Hola Judge!!!! yo recién llego, (Recién me levanto  :O_o:)

y ando necesitando una de esas pociones mágicas para desintoxicar,

de esas que hacen con tomate apio y no sé qué mas!  :oooh:

Me preparas una por favor??  :xd: :xd: :xd:


Puedo hacer algo para que te sientas bien  :oooh: ...llevarte a la cama  :oooh: un rico te verde  :xd:

¿como andan gente? prendi la compu y me pondre a boludear hasta que me de sueño  :smile:

Hippie me haces acordar a este video  :xd:




Chelys

Cita de: Blocdenotas en 07 de Septiembre de 2014, 11:50:19 PM
Corrí la media maratón a la mañana, me quizé hacer el misterioso para que alguien me pregunte xq pero no me salió (?

Ponele Bethoveen (se escribe así, no tengo ganas de googlear), dicen que desarrolla el cerebro

Yo uso esos Sony que tiene todo mundo. Si los pones con volumen bajo no escuchas un choto

No escuches, entonces. La satisfacción inmediata va a traerte problemas a la larga.




O los nocturnos de Chopin...



Me alegra que tenga 10 millones de reproducciones  :happy:


rube

Yo leo todo y me voy a la camita,escucho radio hasta dormirme.
.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

 :msn: Vengo a flotar  :O_o:

Ehm no, vengo a decir que amo la música clásica, adoro los nocturnos y las polonesas de Chopin y me encanta don Rubinstein, Von Karajan, Bethoven, Mozart y un montón más y que me voy a dormir  :smile:

:ranger:

Que descansen  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lahippierisnais

Todos escuchan música clásica, yo acá soy la oveja negra que escucha reggaeton, jaja

Etrigan

Cita de: Uni Azul en 08 de Septiembre de 2014, 01:25:36 AM
:msn: Vengo a flotar  :O_o:

Ehm no, vengo a decir que amo la música clásica, adoro los nocturnos y las polonesas de Chopin y me encanta don Rubinstein, Von Karajan, Bethoven, Mozart y un montón más y que me voy a dormir  :smile:

:ranger:

Que descansen  :happy:

Por que mezclaste a Karajan? no fue compositor, fue director...

Uni Azul

Cita de: Etrigan en 08 de Septiembre de 2014, 04:38:40 AM
Por que mezclaste a Karajan? no fue compositor, fue director...

Rubinstein tampoco fue compositor, fue un exquisito interprete, Von Karajan se ha destacado por lo abrupto que dirige, le imprime fuerza a la música, eso creo yo; André Rieu y vanessa mae para hoy, el primero discreto director y simpàtico interprete y la segunda para mi una genial intérprete  :grin_bruja:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Etrigan

si si, de hecho, es mi director preferido incluso muy por encima de Toscanini, pero me pareció extraño que lo incluyas en la lista de compositores...

Maxi_Ace

Buen día. Muy pesado. Muy Lunes. Cuesta arrancar la semana.

Bombero08

Cita de: Chelys en 07 de Septiembre de 2014, 09:57:14 PM

¿Podrían agregar estos?











¿Pedí muchos? :p

Noche de nombres reales (?)

Agregados :doki:

Alguien dijo Andre Rieu y Vanessa Mae  :baba: :baba: :baba:


Escuchaste a ¿The Bond Girl y Salut Salon ?



o a mi amiga Bárbara con Arcana eco Folk Celta :D




Buen día Maxi

rube

Buen dia,a mi no me gusta escuchar musica por radio en las noches ,prefiero programas hablados,es lo que me duerme (defecto de años de casado,te hablan,hablan y te dormis  :xd_cry: ).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

Cita de: lahippierisnais en 08 de Septiembre de 2014, 01:59:00 AM
Todos escuchan música clásica, yo acá soy la oveja negra que escucha reggaeton, jaja

bueno pero podes escuchar ambas. a mi me gusta la musica clásica y tambien escucho reggaeton, cumbia villera, cumbia satafesina, etc... ahora en el celu tengo de todo,  voy escuchando un Paul Dukas y de repente salta Pablo Lezcano ajajaj