Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 724
Total: 724

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

#420
Cita de: Estrella en 14 de Septiembre de 2014, 06:05:47 PM
Qué lindo el sexo mañanaero... :rolleyes3d:

Hermoso, genial!!!! Esperaba que postearas vos, pensamos igual :grin_bruja:

Hippie la apariencia es lo de menos, en todo, el sexo mañanero es genial por otras cuestiones, a quien le importa como te ves si estás disfrutando las caricias y él también, y más... mucho más, pero hay que despojarse de prejuicios primero  :blush:

Yo tejiendo, ya empecé, ahora veremos que sale

Que pena que se haya suspendido el partido, Alá nos venía acompañando bien  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Baner

Cita de: Uni Azul en 14 de Septiembre de 2014, 07:51:10 PM
Hermoso, genial!!!! Esperaba que postearas vos, pensamos igual :grin_bruja:

Hippie la apariencia es lo de menos, en todo, el sexo mañanero es genial por otras cuestiones, a quien le importa como te ves si estás disfrutando las caricias y él también, y más... mucho más, pero hay que despojarse de prejuicios primero  :blush:

Yo tejiendo, ya empecé, ahora veremos que sale

Que pena que se haya suspendido el partido, Alá nos venía acompañando bien  :snif:

Depende, a veces primero hay que despojarse del pijama...

El sexo esta bueno a la matina, a la siesta, a la noche... en cualquier momento esta bueno...  :xd_cry:

Yo acabo de despedir a una amiga que vino de visita y me hizo "hotcakes" con frutos rojos y miel...  :baba:


:mate:

limus

vengo a ver(otro comentario Bot)   :oooh: :ikod: :blush: :studying: :grin_bruja: :oki: :O_o:


probando emoticones : okque es esto !!![size=78%] [/size][/size]

ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Septiembre de 2014, 08:13:05 PM
Ala ? :O_o:

Nuwanda estuvo todo el día pidiendo Oj-alá que gane Racing, pero ibamos ganado uno a cero, asi que inferí que Alá decidió ayudar a los de Boca, seguramente fuimos la mitad más uno pidiendole  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Vayanse con Ala  a la m... :mad:

Ahora si,buen y soledo dia. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

chica007

Buenos días a todos en esta linda y turbulenta taberna!!!  :grin_bruja:

Nuwanda

Cita de: Uni Azul en 14 de Septiembre de 2014, 08:58:45 PM
Nuwanda estuvo todo el día pidiendo Oj-alá que gane Racing, pero ibamos ganado uno a cero, asi que inferí que Alá decidió ayudar a los de Boca, seguramente fuimos la mitad más uno pidiendole  :oki:

Es que la palabra Ojala proviene de Oj-Ala (Dios quiera). De todos modos no creo en Dios y el  Diablo es puto. Aguante Racing Carajo.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Uni Azul

Cita de: Nuwanda en 15 de Septiembre de 2014, 11:02:04 AM
Es que la palabra Ojala proviene de Oj-Ala (Dios quiera). De todos modos no creo en Dios y el  Diablo es puto. Aguante Racing Carajo.

Se la etimología de la palabra, por eso estaba haciendoles una broma, cuando se juega el segundo tiempo? hoy?


Buenos días, les dejo mi "volver a empezar"



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Que bien que se ve eso Uni!!! :oki: te felicito!!!!

¿que me vas a fabricar???  :questioned:   :xd:

lahippierisnais


Juez_Del_Infierno

Cita de: Uni Azul en 15 de Septiembre de 2014, 12:26:19 PM

Buenos días, les dejo mi "volver a empezar"




Lo desarmaste y volviste a empezar como penelope en la odisea? :studying:

Baner

Cita de: Uni Azul en 15 de Septiembre de 2014, 12:26:19 PM

Se la etimología de la palabra, por eso estaba haciendoles una broma, cuando se juega el segundo tiempo? hoy?


Buenos días, les dejo mi "volver a empezar"




La misma pregunta que todos.. que vas a hacer con tanta lana?  :notsosure:

:mate:

Ibawi

Cita de: Nuwanda en 15 de Septiembre de 2014, 11:02:04 AM
y el  Diablo es puto
Lo decís porque siempre te coje? A esta altura ya es un violador serial
Anti-todo.

Uni Azul

#434
Cita de: chica007 en 15 de Septiembre de 2014, 12:32:28 PM
Que bien que se ve eso Uni!!! :oki: te felicito!!!!

¿que me vas a fabricar???  :questioned:   :xd:

La funda para el arco?? El carcaj?? Las puntas de las flechas??  :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: lahippierisnais en 15 de Septiembre de 2014, 01:16:55 PM
Holisssssss....

Jai!!!  :happy:

Cita de: Judge_Man en 15 de Septiembre de 2014, 02:29:07 PM
Lo desarmaste y volviste a empezar como penelope en la odisea? :studying:

Naaaaaaa volví a armar los telares, mañana tengo que ir a buscar el de boinas y ya no salgo más de casa  :rolleyes3d:

Cita de: Baner en 15 de Septiembre de 2014, 05:36:10 PM
La misma pregunta que todos.. que vas a hacer con tanta lana?  :notsosure:

:mate:

Eso es poco  :grin_bruja: Tengo tres bolsas de consorcio llenas de lanas y una caja con lana hilada artesanal, tengo para trabajar un rato.... si tuviera la misma capacidad de ventas que la de trabajo sería un golazo :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: Blocdenotas en 15 de Septiembre de 2014, 06:24:26 PM
Lo decís porque siempre te coje? A esta altura ya es un violador serial

Ay, eso es una revelación, es como estoy pensando en hacerme creyente... le gustará el perrito??  :baba: :baba:

:xd: :xd: :xd:

Para escuchar con los oidos atentos y destapados, con el cerebro abierto y desprejuiciado, con la cadera lista para cuando le pegue a la batería y ahi bailás y cantás como si fueras feliz
  :questioned: :questioned:
En serio, a disfrutar y escuchar





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro