Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

Insólito : Macri homenajeando a Perón.

Publicado por Maxi_Ace, 09 de Octubre de 2015, 01:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Si Maxi, es lo mismo que pienso yo, capaz me expresé mal con eso de que Macri buscaba "peronizarse", quise decir que buscaba peronizar su plataforma. Pero por eso digo, tan mal no se habrán hecho las cosas o, por lo menos, algo bien se habrá hecho, como para que el principal líder de la oposición haya cambiado radicalmente su discurso y hoy exprese que va a mantener muchas cosas importantes que en el pasado criticó. Onda, a la vuelta de casa pegaron un afiche de "Cambiemos", donde Macri propone AUH para los monotributistas, parece que Macri quiere que los monotributistas se gasten la AUH en paco y timba, como dijo su compañero/correligionario Sanz o tal vez tengamos monotributistas que tengan hijos para cobrar la AUH, como dijo Del Sel, vaya uno a saber. Obviamente yo apoyo la propuesta de Macri, pero dejémonos de joder, está boludeando al electorado. Macri se dio cuenta que con los vecinos de Belgrano y Recoleta no le alcanza para ser presidente, se dio cuenta que necesita de la pata peronista-igual, un groso, se negó a pactar con Massa, que lleva a un buen grupo de peronistas y pactó con el decadente radicalismo, por eso lo rajó a Durán Barba.
Ahora, que lo lleva a "peronizar" su discurso? para mí las políticas de los últimos 14 o 15 años-yo, cuando se habla de recuperación, siempre cuento al gobierno de Duhalde porque, creo, que hizo parte del laburo sucio o le limpió un poco el paño al kichnerismo y una de las cosas que le critico al kichnerismo es que ninguneen eso- luego de que en el gobierno peronista anterior, a la gente, como dije antes, le diera vergüenza votar al peronismo y tuviera una década del 80 deshonrosa. Por supuesto, también me parece que el punta pie inicial fue el patético gobierno de De la Rua, pero cuando se fue De la Rua hubo una incredulidad política generalizada, en la que entraban radicales y peronistas, pero por eso digo que las políticas desde el 2003 en adelantem, y no solo hablo de economía, hablo de las bajadas de lineas morales, ideológicas y militantes-cosas que los anti-k no toman en cuenta- ha hecho que el peronismo sea reivindicado, y hoy sea políticamente correcto ser peronista, por mas que no sea peronista K y eso, a muchos peronistas anti k les da un poquito de bronca