Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

Scioli para la victoria.

Publicado por tatincito, 28 de Octubre de 2015, 12:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Cita de: campesino en 31 de Octubre de 2015, 09:44:46 AM
Acá tenes la declaracion jurada de DANIELITO con su lancha de 1000 $.

https://www.documentcloud.org/documents/2291056-daniel-scioli-2014.html

Que queres que te diga.
Si puso 1.279,29$ es un boludo, más si esta plata está entre millones que si declaró. Por allí el contador quiso poner 127.928$ aunque igual sería un boludo si no lo revisó o no se dio cuenta.
De cualquier manera entre Scioli y Macri voto al primero porque no quiero volver a los 90s. De como terminó esa aventura y el porque lo tengo bien en claro y no quiero otra vez.
Salu2

Pd: como ves doy la cara y respondo aun cuando no me guste hacerlo.
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

#16
Cita de: mariano68 en 30 de Octubre de 2015, 10:07:49 PM
No se, no me consta porque no creo que alguien pueda ser tan boludo como declarar que tiene una lancha que solo vale 1.000$. Para eso no declara nada y la esconde.

Consulto, el valor porque el que se declaran los bienes registrables, como supongo que será el de la lancha, no es por el valor fiscal?
digo, creo que con las casas y deptos. es así y el valor fiscal es muchísimo mas bajo que el valor inmobiliario

Post unidos: 31 de Octubre de 2015, 08:50:25 pm

Cita de: tatincito en 30 de Octubre de 2015, 11:21:03 PM
O sea, campesino, que aparte de corrupto, decís que es boludo.

Me parece que el boludo no es Scioli, al menos en este caso.

Bueno, Macri dice que no tiene autos en su declaración jurada, parece que los amigos a los que les presta la mitad de su patrimonio, le deben prestar sus autos como favor.
O seguro que usa los autos de la municipalidad, capaz por eso se presentá para presidente, para usar los autos de Casa Rosada y no quedar a pata.


Post unidos: 31 de Octubre de 2015, 08:54:13 PM

Cita de: campesino en 31 de Octubre de 2015, 09:44:46 AM
Acá tenes la declaracion jurada de DANIELITO con su lancha de 1000 $.

https://www.documentcloud.org/documents/2291056-daniel-scioli-2014.html



Raro que cuestiones tan displicentemente a alguien por su declaración jurada, cuando tu querido Carlos Saul estuvo procesado por "omisión maliciosa de su DJ" y si estuvo procesado, debe ser porque tuvieron algo mas que la mera sospecha que tenés con vos con Scioli

tatincito

Cita de: campesino en 31 de Octubre de 2015, 09:44:46 AM
Acá tenes la declaracion jurada de DANIELITO con su lancha de 1000 $.

https://www.documentcloud.org/documents/2291056-daniel-scioli-2014.html
Campesino HDRMP: el valor de la moto de agua está puesto al año de adquisición, que es 1990. Pagina 2, ítem 3.

No se si corresponde poner los bienes al valor del año en que fueron adquiridos, pero eso es lo que está puesto en la Declaración Jurada de Daniel Scioli.

Corruptos, ¿quienes serían?, Scioli y su gente o los que tergiversan información o lisa y llanamente mienten, como es el caso de campesino?

HDRMPs.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

fuli

me gustaria ver la declaracion jurada de Macri... digo no...  y ya que estamos la de Vidal y la de Michetti y la de Jualiana Awada... (en la de Juliana Awada figuraran los talleres clandestinos?)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...