Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Lavado de cerebro

Publicado por Roberto1957, 01 de Noviembre de 2015, 12:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Cita de: tatín de goma en 11 de Noviembre de 2015, 11:40:59 PM
Robertito: ¿sos o te hacés?
Depende.
Los días pares soy.
Los días impares me hago.
Excepto los domingos y feriados en que soy y me hago.
¿Y vos sos o te hacés?
CitarEl lavado de cerebro tiene que ver con la formación de opiniones o creencias.
Ajá, o sea que viene a ser más o menos de lo que trata este hilo, como el ejemplo de una madre que le está metiendo mierda en la cabeza a su nena.
Citar[/size]¿De donde sacaste que tiene relación con un dato duro de la ciencia?[size=78%]
De ninguna parte.
[/size]
Citar[/size]Te lo explico: No hay lavado de cerebro que te pueda hacer creer que 1+1 es 3. ¿Lo entendiste?[size=78%]
Si vos lo decís.
Citar[/size]La duda es algo que demuestra humildad y salud mental.[size=78%]
Entonces me quedo más tranquilo, ya que tengo muchas dudas sobre muchas cosas.
Pero cada vez que voy al supermercado, o a la ferretería a comprar algo, me doy cuenta de que la plata vale cada vez menos.
Cada vez que algún juez le da la libertad a un delincuente, me doy cuenta de que la doctrina Zaffaroni está haciendo daño a la sociedad.
Cuando veo que las rutas están hechas mierda, pienso que la plata de los impuestos no vuelve al pueblo en forma de obras, sino que simplemente los gobernantes se la roban.
Cuando veo que a media cuadra de mi casa hay un conventillo en el cual vive "gente" que no trabaja, pero come y se viste, me hace pensar que la gente que produce, con sus impuestos está manteniendo a una manga de vagos con esos "planes sociales" que están de moda.
Etcétera.
Citar[/size]En cuanto a no dudar sobre que Macri es un monstruo, en mi caso está directamente relacionado con sus dichos y los dichos de sus asesores económicos: las medidas que afirman que van a aplicar son monstruosamente criminales.[size=78%]
¿Cuáles son esa medidas "monstruosamente criminales" que van a aplicar?
[/size]
Citar[/size]Millones quedarán sin trabajo, sin educación, sin salud. Tal como está pasando en Europa.[size=78%]
¿En qué lugar de Europa está pasando eso?
Citar[/size]Aunque ahora "es kirchnerista" considero que lo sincero en él es lo que ha venido diciendo desde hace 12 años sobre el kirchnerismo. Que ahora diga que "va a dejar lo que está bien" es una prueba mas de que es un monstruo: está mintiendo "que cambió" para que lo votemos. Y después jodernos de manera criminal. [size=78%]
¿Cómo sabés que está mintiendo?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 12 de Noviembre de 2015, 10:45:33 PM
Depende.
Los días pares soy.
Los días impares me hago.
Excepto los domingos y feriados en que soy y me hago.
¿Y vos sos o te hacés?Ajá, o sea que viene a ser más o menos de lo que trata este hilo, como el ejemplo de una madre que le está metiendo mierda en la cabeza a su nena.
De ninguna parte.
Si vos lo decís.Entonces me quedo más tranquilo, ya que tengo muchas dudas sobre muchas cosas.
Pero cada vez que voy al supermercado, o a la ferretería a comprar algo, me doy cuenta de que la plata vale cada vez menos.
Cada vez que algún juez le da la libertad a un delincuente, me doy cuenta de que la doctrina Zaffaroni está haciendo daño a la sociedad.
Cuando veo que las rutas están hechas mierda, pienso que la plata de los impuestos no vuelve al pueblo en forma de obras, sino que simplemente los gobernantes se la roban.
Cuando veo que a media cuadra de mi casa hay un conventillo en el cual vive "gente" que no trabaja, pero come y se viste, me hace pensar que la gente que produce, con sus impuestos está manteniendo a una manga de vagos con esos "planes sociales" que están de moda.
Etcétera.¿Cuáles son esa medidas "monstruosamente criminales" que van a aplicar?
¿En qué lugar de Europa está pasando eso?¿Cómo sabés que está mintiendo?
Robertito: Sin duda, sos.
Meter mierda es educar en el odio de clases y el racismo, como han sido educados tantos antiperonistas. ¿O acaso a vos te educaron en el amor hacia el obrero o el peronismo?

"De ninguna parte": sin duda, sos. Y siempre.

No lo digo yo. 1 + 1 es 2 desde mucho antes que yo naciera.

No tenés ninguna duda: Estás completamente seguro de lo que pensás. Tenés sin duda el cerebro lavado.

Simple la medida: Ajuste. Significa desocupación para millones.

Ya me aclaraste porque razón no sabés que en Europa están aplicando un ajuste que ha dejado a millones sin trabajo, educación, salud ni vivienda, tal como quiere hacer Macri. ¿Cuándo Macri se manifestó en contra de los ajustes europeos?   Sos, por lo tanto, "no sabés" lo que está pasando en Europa.

Sé que está mintiendo porque sus asesores dicen exactamente lo contrario, que por rara causalidad es lo mismo que exige el FMI, del que Macri es partidario, ya que ha dicho muchas veces que "hay que endeudarse". ¿Y con quién pensás que nos va a endeudar?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: tatín de látex en 14 de Noviembre de 2015, 04:22:27 PM
Robertito: Sin duda, sos.
Ah, ok, soy.
:notsosure:
¿Qué es lo que soy?
CitarMeter mierda es educar en el odio de clases y el racismo, como han sido educados tantos antiperonistas.
Ah, mirá.
¿Y qué hay de los anti radicales?
Porque el odio de clases y etcétera ha de ser tan lavado de cerebro cuando el radical odia al peronista como cuando el peronista odia al radical.
Bah, me parece.
Citar[/size]¿O acaso a vos te educaron en el amor hacia el obrero o el peronismo?[size=78%]
Me educaron para que me porte bien, para que sea buenito y educadito.
Me enseñaron que la plata se gana trabajando.
Me educaron en los valores del trabajo, la honestidad, la decencia.
Etcétera.
¿Tengo el cerebro lavado?
Citar[/size]"De ninguna parte": sin duda, sos. Y siempre.[size=78%]
¿Qué es lo que soy?
Citar[/size]No lo digo yo. 1 + 1 es 2 desde mucho antes que yo naciera.[size=78%]
¿En serio?, ¿y cómo sabés eso?
Citar[/size]No tenés ninguna duda: Estás completamente seguro de lo que pensás. Tenés sin duda el cerebro lavado.[size=78%]
Parece que no tenés ninguna duda al hacer esta afirmación.
No tener ninguna duda es síntoma de tener el cerebro lavado.
Citar[/size]Simple la medida: Ajuste. Significa desocupación para millones. [size=78%]
[/size][size=78%]
[/size]Ya me aclaraste porque razón no sabés que en Europa están aplicando un ajuste que ha dejado a millones sin trabajo, educación, salud ni vivienda, tal como quiere hacer Macri. ¿Cuándo Macri se manifestó en contra de los ajustes europeos?   Sos, por lo tanto, "no sabés" lo que está pasando en Europa.[size=78%]
¿Qué está pasando en Europa?
¿En qué parte de Europa está pasando eso que decís que está pasando?
¿Cómo sabés que está pasando?, ¿estuviste en Europa?
Citar[/size]Sé que está mintiendo porque sus asesores dicen exactamente lo contrario, que por rara causalidad es lo mismo que exige el FMI, del que Macri es partidario, ya que ha dicho muchas veces que "hay que endeudarse". ¿Y con quién pensás que nos va a endeudar?[size=78%]
No pienso con quién nos va a endeudar, ya que tengo el cerebro lavado, y no tengo ninguna duda al respecto.
:notsosure:
¿Con quién nos va a endeudar?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

solovoy

#34
Cuanto coincido con los lavados de cerebro. Sobretodo el culto que se hace al fútbol, cuando conocen a los DIOSES que patean una pelota. Y no hablemos de la instalación de los medios sobre la GUERRA que TENEMOS que hacerle al estado MUSULMAN.


En fin, instalan odio, el ODIO, la INTOLERANCIA está más de moda que nunca...pero ellos, cualquiera de ellos te dicen que hay que actuar con AMOR...
Con respecto a ENDEUDARSE, como dicen por ahi. ESTE GOBIERNO, se endedudó este año, con más de 100.000 mil millones de pesos, y muchas de las razones, parecen ser PAN y CIRCO.

Contradicciones del ser humano, que yo tengo, pero como no tengo poder, solo opino.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

mariano68

Cita de: solovoy en 15 de Noviembre de 2015, 12:45:24 PM
Cuanto coincido con los lavados de cerebro. Sobretodo el culto que se hace al fútbol, cuando conocen a los DIOSES que patean una pelota. Y no hablemos de la instalación de los medios sobre la GUERRA que TENEMOS que hacerle al estado MUSULMAN.

Ya lo puse antes pero lo repito para quienes no lo vieron. Del libro de 2007 de Walter Graziano NADIE VIO MATRIX:

CitarLa funcionalidad del fútbol y de los demás deportes profesionales para la élite globalista es clarísima.
Con los deportes, cuanto más masivos sean, más se logra un cuádruple objetivo: por un lado lavar una
buena cantidad de fondos provenientes de actividades ilegales que resultan del narcotráfico, la venta de
armas, y otros negocios; por otro, desviar cualquier atisbo de nacionalismo, regionalismo o localismo
que las masas y las clases medias pueden llegar a albergar íntimamente, hacia una infantil pasión por
algo que sólo es una vistosa camiseta colorida; el tercer objetivo es llenar espacio en medios de
comunicación, lo que ayuda a que los mismos desinformen y deformen la importancia relativa de los
diferentes aspectos de la realidad, importante objetivo de la élite globalista. El cuarto, y novedoso
beneficio obtenido por la élite globalista, es que mediante la actividad deportiva se puede influir para
que la gente vote en las elecciones por candidatos que de otra manera nunca podrían llegar al poder
. No
sólo Silvio Berlusconi lo logró con el fútbol, también George W. Bush necesitó estar a la cabeza
empresarial del popular equipo de baseball Texas Rangers para facilitar su elección a gobernador del
estado de Texas.

Cualquier semejanza con Macri es pura coincidencia...   :D
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

¿Y el "fútbol para todos" es un invento de Macri?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

solovoy

Y Scioli de donde se hizo conocido?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Hober Mallow

Cita de: Roberto1957 en 15 de Noviembre de 2015, 10:52:24 PM
¿Y el "fútbol para todos" es un invento de Macri?

No, de Benito, en la década del '30.

En realidad copiado de los partidos en los que el equipo de Los Leones siempre le ganaban a Los Cristianos en los tiempos lejanos del Imperio.